Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
monfer - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por monfer » 03 Jun 2007 18:39
bitacora escribió:kissy24 escribió:ostadar escribió:
Dentro de las libertades supongo que se permite la ensalada, en cualquier caso kissy dijo que no nos tomóramos por norma lo de que la pizza es libre, que si debíamos saltarnos una cena por algún compromiso concreto pues... entonces dejar esa noche para tal momento, pero sino.... es mejor comerse la pizza ya que la dieta está hecha para que sea cenar pizza y quede equilibrado con eso
Espero que no me riña por haber metido en algo la pata mi jefa...

En ningun momento has metido la pata.
Bitacora, no hace ni 2 páginas que he respondido a la misma pregunta....
pues pido disculpas, snifff
y ya que pido disculpas, cuando toca comer pescado tiene que ser por fuerza pescado variado o sólo de una clase..

Bitacora puede ser pescado variado, si te fijas en un post de kissy ella puso el menú que hizo una noche y cómo se lo montíooo de biennnn. Así que puedes poner diferente tipo de pescado.

-

Mensaje
por monfer » 03 Jun 2007 18:40
ROCIO escribió:Hola chicas, c**o corre esto

yo empec? el viernes, ya estoy apuntada y todo y solo quería contaros que me va muy bien....me noto desinflada claro que anoche me toc? cenar piña y eso deshincha un montón...ya veremos que resultados tengo porque estoy harta de dietas que no me dan resultado y con las que lo paso mal....esta me gusta por el helado, la pasta, pizza y porque comemos frutita que me encanta......
Esta noche me toca cenar pizza y ya estoy deseando que llegue....
Una cosita, he visto que los macarrones se pueden cambiar por cualquier pasta, ?tambiénlasaña o calenoles con bechamel? jo....seráa la caña porque son de mis comidas favoritas......
que paseis bien lo que queda de fin de semana tangueritas....

Puedes cambiar los macarrones por lasaña perfectamente.
-

Mensaje
por monfer » 03 Jun 2007 18:42
Kissy tengo una duda, y perdona porque quizás ya se ha dado la respuesta y a mí se me ha pasado. El día que puedes cambiar el salpic?n de marisco por ensaladilla rusa ?puede ser ensaladilla rusa con patat así esque aquí hay chicas que no le echan patata a la ensaladilla, pero para mí una ensaladilla sin patatas no es ensaladilla ni n?.

-
ostadar - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por ostadar » 03 Jun 2007 18:58
monfer escribió:Kissy tengo una duda, y perdona porque quizás ya se ha dado la respuesta y a mí se me ha pasado. El día que puedes cambiar el salpic?n de marisco por ensaladilla rusa ?puede ser ensaladilla rusa con patat así esque aquí hay chicas que no le echan patata a la ensaladilla, pero para mí una ensaladilla sin patatas no es ensaladilla ni n?.

Pero la ensaladilla no era en lugar de los huevos rellenos? igual me equivoco... pero a mi me suena que el salpicon no se sustituña por ensaladilla... sino los huevos rellenos por ensaladilla.... pero bueno que kissy la magnífica responda si me equivoco
Por cierto, yo dije que no ponía a esa ensaladilla la patata pero por una sencilla razón, primero si ponemos patata cocida mi hermana pequeña no come jeje pero a parte de eso... Kissy ha dicho que si podemos no hacer cambios y cosas así pues mejor... y sinceramente... a mí no me importa comerme la ensaladilla rusa sin patata(que por cierto es un ingrediente que debemos controlar) porque tampoco se nota mucho (o yo no lo noto porque lo que me repugna es el huevo cocido jeje) No se.. en fin... Yo si tengo que hacer un cambio de comida procuro evitar los ingredientes que no hubiese echado al plato original de la dieta....(yo a los huevos rellenos no les meto patata cocida y por lo tanto mi ensaladilla tampoco la tuvo)

igual es una tonter?a...

-

Mensaje
por monfer » 03 Jun 2007 19:56
ostadar escribió:monfer escribió:Kissy tengo una duda, y perdona porque quizás ya se ha dado la respuesta y a mí se me ha pasado. El día que puedes cambiar el salpic?n de marisco por ensaladilla rusa ?puede ser ensaladilla rusa con patat así esque aquí hay chicas que no le echan patata a la ensaladilla, pero para mí una ensaladilla sin patatas no es ensaladilla ni n?.

Pero la ensaladilla no era en lugar de los huevos rellenos? igual me equivoco... pero a mi me suena que el salpicon no se sustituña por ensaladilla... sino los huevos rellenos por ensaladilla.... pero bueno que kissy la magnífica responda si me equivoco
Por cierto, yo dije que no ponía a esa ensaladilla la patata pero por una sencilla razón, primero si ponemos patata cocida mi hermana pequeña no come jeje pero a parte de eso... Kissy ha dicho que si podemos no hacer cambios y cosas así pues mejor... y sinceramente... a mí no me importa comerme la ensaladilla rusa sin patata(que por cierto es un ingrediente que debemos controlar) porque tampoco se nota mucho (o yo no lo noto porque lo que me repugna es el huevo cocido jeje) No se.. en fin... Yo si tengo que hacer un cambio de comida procuro evitar los ingredientes que no hubiese echado al plato original de la dieta....(yo a los huevos rellenos no les meto patata cocida y por lo tanto mi ensaladilla tampoco la tuvo)

igual es una tonter?a...

Pescado:
- El pescado se puede comer frito o asado? ? Frito, asado, en zarzuela, rebozado, al horno... c**o quieras!
- El salpic?n de marisco o cocktail de gambas se puede sustituir por ensaladilla rusa.
- Las croquetas pueden ser congeladas y cuando son de bacalao las puedes sustituir por croquetas de pollo, o por brandada de bacalao.
Hola guapa, lo del salpic?n de marisco viene en la primera página y se puede sustituir por ensaladilla rusa, si yo no discuto que tú te la tomes así, yo pregunto si a la ensaladilla es con patata, porque yo siempre la hago así...pero c**o tú bien dices los ingredientes no coinciden y antes de meter la pata prefiero estar segura

-
nesy - Cafetera/o

Mensaje
por nesy » 03 Jun 2007 21:56
Hola Chicas !! Que tal llevais el finde? Nosotras de lujo! Hemos merendado un heladito rico rico !!
Lo de la ensaladilla rusa espero que sea con patata que la echamos de menos !
esta noche nos toca macedonia, y mañana nos toca ... la temida bascula, peerrroo... ya sabemos que nos llevaremos una sorpresa buena, ya os contaremos mañana la perdida.
Un beso pa todas...

y a disfrutar lo poquito de finde que nos queda !
-
paena - Pinche de cocina

Mensaje
por paena » 03 Jun 2007 22:09
-
Nerva - Pinche de cocina

Mensaje
por Nerva » 03 Jun 2007 22:21
Gracias Ostadar, las dudas de la 1ª página me las lei incluso las imprimi me organice la de esta semana y ya esta colgada en mi nevera todo perfect para empezar mañana 4 junio (q me equivoque poniendo 7), pues esoo q mañana empiezo y he visto que Paena tambiénasi q animo compa?era q mañana empezaremos la operaci?n tanga, por cierto q a mi tambiénme teneis que dar ese numerito de tanguera pero cuando este kissy menos liada que somos muchas!!
P.D: hermana el tanga ya lo tengo encargao para este veranoo jajaja la thermomix ?? regalo de navidad?? jajaja
-
MANANA - Cocinera/o

Mensaje
por MANANA » 03 Jun 2007 22:24
Bueno, pues apuntadme a mi también, por favor.
Llevo toda la semana haciendo la dieta. No quise apuntarme antes para ver si era capaz de llevarla y genial, muy fácil. Eso de tomarme un heladito por la tarde me hace muy llevadero el resto del día.
Mañana termino mi primera semana y me pesar?, ya os contaré. Gracias,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados