AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 03 Dic 2007 16:53

varech escribió:
alumna escribió::nodigona: :nodigona: Mi querido AI, espero que te guste mi regalo.
Yo tambiénme he regalado uno igual, y espero que cumpla todas mis expectativas :lol: :lol: :lol: :beso:
Uy, qué morbo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol:

ENoLa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ENoLa » 03 Dic 2007 17:10

A MI AMIGA YA LE HA LLEGADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La pobre no ha tenido tiempo de entrar por aquí, pero gracias a Luna ya se que está todo bien y me he quedado tranquila :D

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES

Mensaje por roski » 03 Dic 2007 17:13

varech escribió:
roski escribió:varech el mio puso en transito creo que desde el 20 y esta aun en proceso de entrega un bico :beso: :beso:
Si está en proceso de entrega, quiere decir que está en la oficina de correos, esperando que vayan a recogerlo, así que tu AI debe tener ya el papelito.
De todas formas, ya ha pasado el tiempo suficiente para que lo reclames y te digan con exactitud dónde esté.

Si a mí me viniera un aviso de correos, ir?a al día siguiente corriendo a por él. Y no el mismo día, porque no te lo dan, que si no, por supuesto que me plantaba allí a recogerlo. Con la ilusión que hace :wink:
varech hice dos reclamaciones para que entreguen el paquete y la contestacion es que mi ai vive en zona rural y no hay todos los dias reparto la verdad es que ya estoy cansada hoy volvi a mirar la pagina de correos y sigue en proceso de entrega :cry: :cry: :cry: :cry: y tu que sabes algo de tu ai ????????????????????????yo del que me tiene que venir a mi tampoco un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 03 Dic 2007 17:16

Del que me tiene que llegar a mí rien de rien...............pero de rien. :duda: :duda:
Del que yo he mandado, alguna pista he leído por ahí, aunque en correos ponga "en tr?nsito". Por eso digo que el tr?nsito va a ser corto. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 03 Dic 2007 17:20

Hola a todas.
Hace dias que no entraba en el post, y hoy he visto que lo ha recibido mi AI. Que rapidez, si lo envie el jueves por la tarde.
Me alegro un monton Mady que te haya gustado, y que te haya llegado bien. Ahora ya me quedo contenta, es que no distes muchas pistas de lo que te gusta o no, asi que no estaba muy segura, pero viendo que al final te ha gustado, me alegra.

Bueno aprovecho para decir a mi AI si me lee, que no he recibido nada de nada, por si hay que reclamar lo digo, porque aunque tenga envidia por los ya recibidos, tengo tambien paciencia y me espero. :wink:
:beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES - Foro Thermo

Mensaje por roski » 03 Dic 2007 17:23

pues yo no tengo pistas pero veo que tu tampoco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: sabes me voy al salon que tengo cita para una cura de rejuvecimiento que me la regalan mis hijas por el disgusto de terminar el contrato de trabajo :cry: :cry: :cry: haber si mientras llegan noticias de mi ai y tambien del tuyo un bico :beso: :beso:

LAMIGALUNATICADELUNA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LAMIGALUNATICADELUNA » 03 Dic 2007 17:29

hay que ver c**o sois....me subisteis a lo mas alto de la fama, para ahora dejarme caer con todo el peso del olvido.... :lol: :lol: :lol: :lol:

claro, c**o ya sabeis quien soy, ya no os importa nada de mi....lo comprendo....el muerto al hoyo y el vivo al bollo y al cartero y a los regalitos, y a los papelitos de colores.....y a esta pobre desgraciada, nada....nadie me quiere, nadie me espera...... :cry: :cry: :cry: :cry:

he caido en el olvido.....

y ademas, mi AI se esta vengando, y no me quiere enviar el regalito, seguramente se ha puesto de acuerdo con Luna y estan reteniendo el paquete en correos con un soborno, o vaya Ud. a saber que clase de artima?as....... :cry: :cry: :cry: :cry:

adios.......snif snif.....

chame
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chame » 03 Dic 2007 17:33

Pero que regalos mas chulis estoy viendo y madre mia quecarrera llevais en 3 dias que no he entrado mas de 80 paginas, pero bueno ya me he puesto al dia, sigo sin recibir nada y me habria hecho mucha ilusion recibir el paquete hoy que es mi cumple, igual cuando llegue a casa tengo el papelito de correos, Ojala!!!!!!! que me hace mucha ilusión.

A mi AI decirla que el suyo salio el viernes asique en esta semana espero que le llegue y una pista va para ................M.

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 03 Dic 2007 17:34

LAMIGALUNATICADELUNA escribió:hay que ver c**o sois....me subisteis a lo mas alto de la fama, para ahora dejarme caer con todo el peso del olvido.... :lol: :lol: :lol: :lol:

claro, c**o ya sabeis quien soy, ya no os importa nada de mi....lo comprendo....el muerto al hoyo y el vivo al bollo y al cartero y a los regalitos, y a los papelitos de colores.....y a esta pobre desgraciada, nada....nadie me quiere, nadie me espera...... :cry: :cry: :cry: :cry:

he caido en el olvido.....

y ademas, mi AI se esta vengando, y no me quiere enviar el regalito, seguramente se ha puesto de acuerdo con Luna y estan reteniendo el paquete en correos con un soborno, o vaya Ud. a saber que clase de artima?as....... :cry: :cry: :cry: :cry:

adios.......snif snif.....

:( Pobrecitaélla, con lo buenísima que es....... :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya sabes, la venganza...... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariissa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariissa » 03 Dic 2007 17:40

Seguro q la AI de mi hija existe????'
Ni la vimos en el post de gustos y preferencias :( y no se ve por aqui,mi hija mando el regalo el sabado dia 24,mi AI ya lo recibio y lo mandamos el mismo dia :(
Lo escribo yo por q mi hija se fue a estudiar y la pobre esta sufriendo por q aun no sabe nada :(
Habra q esperar no???? :beso: :beso:

Responder