varech escribió:Uy, qué morboalumna escribió:![]()
Mi querido AI, espero que te guste mi regalo.
Yo tambiénme he regalado uno igual, y espero que cumpla todas mis expectativas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:
-
roski
- Jefa de cocina

Re: AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES
varech hice dos reclamaciones para que entreguen el paquete y la contestacion es que mi ai vive en zona rural y no hay todos los dias reparto la verdad es que ya estoy cansada hoy volvi a mirar la pagina de correos y sigue en proceso de entregavarech escribió:Si está en proceso de entrega, quiere decir que está en la oficina de correos, esperando que vayan a recogerlo, así que tu AI debe tener ya el papelito.roski escribió:varech el mio puso en transito creo que desde el 20 y esta aun en proceso de entrega un bico![]()
De todas formas, ya ha pasado el tiempo suficiente para que lo reclames y te digan con exactitud dónde esté.
Si a mí me viniera un aviso de correos, ir?a al día siguiente corriendo a por él. Y no el mismo día, porque no te lo dan, que si no, por supuesto que me plantaba allí a recogerlo. Con la ilusión que hace
-
TEREVIPO
- Cocinera/o

Hola a todas.
Hace dias que no entraba en el post, y hoy he visto que lo ha recibido mi AI. Que rapidez, si lo envie el jueves por la tarde.
Me alegro un monton Mady que te haya gustado, y que te haya llegado bien. Ahora ya me quedo contenta, es que no distes muchas pistas de lo que te gusta o no, asi que no estaba muy segura, pero viendo que al final te ha gustado, me alegra.
Bueno aprovecho para decir a mi AI si me lee, que no he recibido nada de nada, por si hay que reclamar lo digo, porque aunque tenga envidia por los ya recibidos, tengo tambien paciencia y me espero.

Hace dias que no entraba en el post, y hoy he visto que lo ha recibido mi AI. Que rapidez, si lo envie el jueves por la tarde.
Me alegro un monton Mady que te haya gustado, y que te haya llegado bien. Ahora ya me quedo contenta, es que no distes muchas pistas de lo que te gusta o no, asi que no estaba muy segura, pero viendo que al final te ha gustado, me alegra.
Bueno aprovecho para decir a mi AI si me lee, que no he recibido nada de nada, por si hay que reclamar lo digo, porque aunque tenga envidia por los ya recibidos, tengo tambien paciencia y me espero.
-
roski
- Jefa de cocina

AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES - Foro Thermo
pues yo no tengo pistas pero veo que tu tampoco
sabes me voy al salon que tengo cita para una cura de rejuvecimiento que me la regalan mis hijas por el disgusto de terminar el contrato de trabajo
haber si mientras llegan noticias de mi ai y tambien del tuyo un bico

-
LAMIGALUNATICADELUNA
- Pinche de cocina

hay que ver c**o sois....me subisteis a lo mas alto de la fama, para ahora dejarme caer con todo el peso del olvido....
claro, c**o ya sabeis quien soy, ya no os importa nada de mi....lo comprendo....el muerto al hoyo y el vivo al bollo y al cartero y a los regalitos, y a los papelitos de colores.....y a esta pobre desgraciada, nada....nadie me quiere, nadie me espera......
he caido en el olvido.....
y ademas, mi AI se esta vengando, y no me quiere enviar el regalito, seguramente se ha puesto de acuerdo con Luna y estan reteniendo el paquete en correos con un soborno, o vaya Ud. a saber que clase de artima?as.......
adios.......snif snif.....
claro, c**o ya sabeis quien soy, ya no os importa nada de mi....lo comprendo....el muerto al hoyo y el vivo al bollo y al cartero y a los regalitos, y a los papelitos de colores.....y a esta pobre desgraciada, nada....nadie me quiere, nadie me espera......
y ademas, mi AI se esta vengando, y no me quiere enviar el regalito, seguramente se ha puesto de acuerdo con Luna y estan reteniendo el paquete en correos con un soborno, o vaya Ud. a saber que clase de artima?as.......
-
chame
- Ayudanta/e de cocina

Pero que regalos mas chulis estoy viendo y madre mia quecarrera llevais en 3 dias que no he entrado mas de 80 paginas, pero bueno ya me he puesto al dia, sigo sin recibir nada y me habria hecho mucha ilusion recibir el paquete hoy que es mi cumple, igual cuando llegue a casa tengo el papelito de correos, Ojala!!!!!!! que me hace mucha ilusión.
A mi AI decirla que el suyo salio el viernes asique en esta semana espero que le llegue y una pista va para ................M.
A mi AI decirla que el suyo salio el viernes asique en esta semana espero que le llegue y una pista va para ................M.
-
raqui
- Jefa de cocina

- Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"
LAMIGALUNATICADELUNA escribió:hay que ver c**o sois....me subisteis a lo mas alto de la fama, para ahora dejarme caer con todo el peso del olvido....![]()
![]()
![]()
![]()
claro, c**o ya sabeis quien soy, ya no os importa nada de mi....lo comprendo....el muerto al hoyo y el vivo al bollo y al cartero y a los regalitos, y a los papelitos de colores.....y a esta pobre desgraciada, nada....nadie me quiere, nadie me espera......![]()
![]()
![]()
![]()
y ademas, mi AI se esta vengando, y no me quiere enviar el regalito, seguramente se ha puesto de acuerdo con Luna y estan reteniendo el paquete en correos con un soborno, o vaya Ud. a saber que clase de artima?as.......![]()
![]()
![]()
![]()
Ya sabes, la venganza......
-
mariissa
- Cocinera/o

Seguro q la AI de mi hija existe????'
Ni la vimos en el post de gustos y preferencias
y no se ve por aqui,mi hija mando el regalo el sabado dia 24,mi AI ya lo recibio y lo mandamos el mismo dia
Lo escribo yo por q mi hija se fue a estudiar y la pobre esta sufriendo por q aun no sabe nada
Habra q esperar no????

Ni la vimos en el post de gustos y preferencias
Lo escribo yo por q mi hija se fue a estudiar y la pobre esta sufriendo por q aun no sabe nada
Habra q esperar no????