varech escribió:Uy, qué morboalumna escribió:![]()
Mi querido AI, espero que te guste mi regalo.
Yo tambiénme he regalado uno igual, y espero que cumpla todas mis expectativas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

varech hice dos reclamaciones para que entreguen el paquete y la contestacion es que mi ai vive en zona rural y no hay todos los dias reparto la verdad es que ya estoy cansada hoy volvi a mirar la pagina de correos y sigue en proceso de entregavarech escribió:Si está en proceso de entrega, quiere decir que está en la oficina de correos, esperando que vayan a recogerlo, así que tu AI debe tener ya el papelito.roski escribió:varech el mio puso en transito creo que desde el 20 y esta aun en proceso de entrega un bico![]()
De todas formas, ya ha pasado el tiempo suficiente para que lo reclames y te digan con exactitud dónde esté.
Si a mí me viniera un aviso de correos, ir?a al día siguiente corriendo a por él. Y no el mismo día, porque no te lo dan, que si no, por supuesto que me plantaba allí a recogerlo. Con la ilusión que hace
LAMIGALUNATICADELUNA escribió:hay que ver c**o sois....me subisteis a lo mas alto de la fama, para ahora dejarme caer con todo el peso del olvido....![]()
![]()
![]()
![]()
claro, c**o ya sabeis quien soy, ya no os importa nada de mi....lo comprendo....el muerto al hoyo y el vivo al bollo y al cartero y a los regalitos, y a los papelitos de colores.....y a esta pobre desgraciada, nada....nadie me quiere, nadie me espera......![]()
![]()
![]()
![]()
he caido en el olvido.....
y ademas, mi AI se esta vengando, y no me quiere enviar el regalito, seguramente se ha puesto de acuerdo con Luna y estan reteniendo el paquete en correos con un soborno, o vaya Ud. a saber que clase de artima?as.......![]()
![]()
![]()
![]()
adios.......snif snif.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados