Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Ana67
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ana67 » 03 Jun 2007 22:30

Hola ¿qué tal?

Bueno pues os quería decir que me encuentro desde el cuarto día muy hinchada sobre todo las piernas, me pes? a los tres días "ya se que no se debe" pero quería verlo... y había perdido casi un kg. pero ahora creo que lo he recuperado, no sé si es por la retenci?n de líquidos, nunca beb?a nada únicamente coca cola los fines de semana pero agua sólo para ducharme, me daban arcadas y ahora tengo unas ganas que creo que me estoy bebiendo 3 y 4 litros, eso sí me paso el día y la noche en el baño, me he comprado la cola de caballo pero no noto nada, no sé si para notarse hay que pasar más días, ya me contaréis.

Al final os he metido un rollo de mucho cuidado y únicamente entraba para deciros que me estoy cenando la pizza, que le he puesto de todo y llevo la mitad pero que me está entrando un yuyu que no sé si estoy haciendo bien, he parado pues me entra cargo de conciencia de comerme toda y que mañana haya subido de peso.

Bueno cuando acabe de escribir vuelvo al plato y mañana me tapo los ojos para no ver la b?scula.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: tangueras

Mensaje por kissy24 » 03 Jun 2007 23:00

paena escribió:bueno espero mi no de tanga (no la talla,que seguro que no hay)y a empezar mañana y ya os contare :lol: :lol: espero que no se me ponga esa cara de dieta :evil: :x :pelea: que se me pone siempre, aunque esta parece de esta :dientes: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: ya os contare :beso: :beso:
Eres la tanguera... 115!

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 03 Jun 2007 23:01

MANANA escribió:Bueno, pues apuntadme a mi también, por favor.
Llevo toda la semana haciendo la dieta. No quise apuntarme antes para ver si era capaz de llevarla y genial, muy fácil. Eso de tomarme un heladito por la tarde me hace muy llevadero el resto del día. :lol: :lol: :lol:

Mañana termino mi primera semana y me pesar?, ya os contaré. Gracias,
Anotada, tanguera número 117

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Gracias

Mensaje por kissy24 » 03 Jun 2007 23:02

Nerva escribió:Gracias Ostadar, las dudas de la 1ª página me las lei incluso las imprimi me organice la de esta semana y ya esta colgada en mi nevera todo perfect para empezar mañana 4 junio (q me equivoque poniendo 7), pues esoo q mañana empiezo y he visto que Paena tambiénasi q animo compa?era q mañana empezaremos la operaci?n tanga, por cierto q a mi tambiénme teneis que dar ese numerito de tanguera pero cuando este kissy menos liada que somos muchas!! :up:

P.D: hermana el tanga ya lo tengo encargao para este veranoo jajaja la thermomix ?? regalo de navidad?? jajaja

Eres la tanguera 116

amarali
Novata/o

Mensaje por amarali » 03 Jun 2007 23:53

Hola a todas y en especial a Kissy gracias por poner esta dieta, la verdad es que tienta demasiado eso de comer pizza y helado mmmm

Mañana empiezo la dieta asi que si no os importa yo tambien quiero ser tanguera!!!!! Me dais numero??? :beso: :beso:

Nerva
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nerva » 03 Jun 2007 23:56

OK Kissy gracias, ya soy tanguera jaja me hice la firmita voy cogiendo esto rapido :D

segedana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por segedana » 03 Jun 2007 23:57

Hola chicas.....mañana toca bascula :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Viernes cena fuera de casa.....Sabado Comuni?n :mal: :mal: c**o pierda peso sera un milagro

yoyes03
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yoyes03 » 04 Jun 2007 00:00

segedana escribió:Hola chicas.....mañana toca bascula :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Viernes cena fuera de casa.....Sabado Comuni?n :mal: :mal: c**o pierda peso sera un milagro
JEJEJE. ME PARECE QUE MAS DE UNA ESTAMOS ASI!!! :nodigona:

segedana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por segedana » 04 Jun 2007 00:06

Hola kissi,,,,dime si lo que he hecho está bien o no

c**o me he pasado siete pueblos el viernes y l sabado..el domingo he estado todo el dia a piña

¿Es mejor haber seguido la dieta del domingo?

paoly
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por paoly » 04 Jun 2007 00:13

holaaaaaa!!!! estoy preparando la semana 5?, los menus y queria saber si la menestra la podia cambiar por pure de verdura, es que odio las verduras pero en pure todavia entran algo, es que si no esta menda ese dia no come, pero es que ni a la fuerza. yo creo que no haya problema no?? es lo mismo pero pasado por el pasapure no??? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder