Bueno pues os quería decir que me encuentro desde el cuarto día muy hinchada sobre todo las piernas, me pes? a los tres días "ya se que no se debe" pero quería verlo... y había perdido casi un kg. pero ahora creo que lo he recuperado, no sé si es por la retenci?n de líquidos, nunca beb?a nada únicamente coca cola los fines de semana pero agua sólo para ducharme, me daban arcadas y ahora tengo unas ganas que creo que me estoy bebiendo 3 y 4 litros, eso sí me paso el día y la noche en el baño, me he comprado la cola de caballo pero no noto nada, no sé si para notarse hay que pasar más días, ya me contaréis.
Al final os he metido un rollo de mucho cuidado y únicamente entraba para deciros que me estoy cenando la pizza, que le he puesto de todo y llevo la mitad pero que me está entrando un yuyu que no sé si estoy haciendo bien, he parado pues me entra cargo de conciencia de comerme toda y que mañana haya subido de peso.
Bueno cuando acabe de escribir vuelvo al plato y mañana me tapo los ojos para no ver la b?scula.