AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:
-
- Subjefa/e de cocina
camilaelx escribió:piyo escribió:piyo escribió:Por fin llego mi regalo![]()
estoy feliz c**o un regaliz, acabo de llegar a casa con el que lo he recogido hace un rato y me ha encantado todo, mi superamiga es camilaelx ya te lo he dicho pero lo repito
gracias de todo corazon por haberme hecho feliz y recibe un fuerte abrazo de tu amiga Pilar
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mañana prometo poner las fotos de todos los regalos para que los veais son superbonitos y todos en mi linea![]()
![]()
![]()
Lo prometido es deuda aqui os pongo las fotos y espero que os guste todo tanto c**o a mi:
el paquete sin abrir y con efectos por la cosa de la proteccion de datos
mas cerca del momento![]()
el continente, en naranja, uno de mis colores favoritos![]()
el contenido todo bien envuelto
todo desenvuelto yay muuuchas cosas de color naranja
es mi uno de mis colores y si no visitad mi pagina
![]()
habeis visto cuanta silicona?? sera porque me gusta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la dama de Elche acoplada en mi rincon, para mi es muy especialcasa cosa tiene su significado
y por ultimo la postal inaugurando el rincon de las felicitaciones
perdon por tanta foto pero queria compartirlo con vosotrasy a mi amiga quiero decirle que gracias por haberme hecho feliz que voy a disfrutarlo mucho ya sabes donde me tienes
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me alegro un montón de que te guste todo. Estaba preocupada porque parec?a que no te iba a llegar nunca.
Lo del color es pura casualidad,aunque parece que acertú. y bueno..., si necesitas algo de mi, aki tienes una amiga
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
LAMIGALUNATICADELUNA escribió:hay que ver c**o sois....me subisteis a lo mas alto de la fama, para ahora dejarme caer con todo el peso del olvido....![]()
![]()
![]()
![]()
claro, c**o ya sabeis quien soy, ya no os importa nada de mi....lo comprendo....el muerto al hoyo y el vivo al bollo y al cartero y a los regalitos, y a los papelitos de colores.....y a esta pobre desgraciada, nada....nadie me quiere, nadie me espera......![]()
![]()
![]()
![]()
he caido en el olvido.....
y ademas, mi AI se esta vengando, y no me quiere enviar el regalito, seguramente se ha puesto de acuerdo con Luna y estan reteniendo el paquete en correos con un soborno, o vaya Ud. a saber que clase de artima?as.......![]()
![]()
![]()
![]()
adios.......snif snif.....

-
- Jefa de cocina
Primero quiero pedirte disculpas, por no contestar hasta hoy
un poco de todo ha tenido la culpa.
Me alegro muchiiiisimo que te gustaran los regalos, seguro que te hizo tanta ilusión c**o a mi cuando vi que eras mi AI, y ya me surgieron las dudas, le gustar?, será acertado, ainssss madre quería el regalo perfecto, sin salirme de las normas del juego.
Y he podido comprobar que acertú

Me alegro muchiiiisimo que te gustaran los regalos, seguro que te hizo tanta ilusión c**o a mi cuando vi que eras mi AI, y ya me surgieron las dudas, le gustar?, será acertado, ainssss madre quería el regalo perfecto, sin salirme de las normas del juego.
Y he podido comprobar que acertú

-
- Pinche de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
Bueno aquí tengo las fotos,..de mi amiga MAG,..Vamos que este día no se me olvidaré nunca jejeje.
Por cierto que con los nervios,.. no saquí el paquete entero con su papel transparente envuelto,....yo a lo bruto jajaja
Os pongo la cesta con los regalitos dentro

Luego cuando los saquí fuera ? que nervios !

Aquí los regalos,.. de 1ª una cesta de mimbre que ya digo que la dejo para mis revistas de recetas jeje...Luego un collar con una concha enorme ,.. tendré que buscarme un modelito adecuado jejeje,..y el librito de las cucharas,..el cuál ya mir? por encima y tiene muy buena pinta jeje

Luego la manopla para el baño jaja,.. ya la vi? mi hija,..y ahí está jugando con ella,.. lo malo es que no lo rellena jajaja,..(tiene 4 años) así que se queja porque no le llegan los dedos jaja
.. luego si ve?s bien un arbolito, que me sirve para dejar notas a mi marido, pa cuando me vaya de juerga a ver a Mag jeje y el mini colador,.. que dentro de nada lavar? y colocar? en su sitio jeje

Aquí las famosas cucharillas jeje,.. y un salvamanteles o posa platos jja,.. c**o le llame?s,.. creo que más de una , ha recibido uno igual,.. a mí me viene de perlas , porque no tenía jejeje

La postal... la cuál a parte de desearme unas felice fiestas,..me anima a alguna kedada que se haga jeje.. así que esta?s amenazadas jaja

Y todo junto:

Bueno , que todo me ha encantado,.. pero lo que más,.. que hayas venido tú y te hayas tomado la molestia de traermelo a casa, ( espero que no llegaras tarde al trabajo )... que sorpresa me he llevado,.. te debo una,.. o por lo menos un café,.. que aunque yo no tomo,.. no importa,.. ya em tomará otra cosa contigo jeje
Un besooooooteeee enorme , y muchísimas gracias bego.

Por cierto que con los nervios,.. no saquí el paquete entero con su papel transparente envuelto,....yo a lo bruto jajaja

Os pongo la cesta con los regalitos dentro

Luego cuando los saquí fuera ? que nervios !

Aquí los regalos,.. de 1ª una cesta de mimbre que ya digo que la dejo para mis revistas de recetas jeje...Luego un collar con una concha enorme ,.. tendré que buscarme un modelito adecuado jejeje,..y el librito de las cucharas,..el cuál ya mir? por encima y tiene muy buena pinta jeje

Luego la manopla para el baño jaja,.. ya la vi? mi hija,..y ahí está jugando con ella,.. lo malo es que no lo rellena jajaja,..(tiene 4 años) así que se queja porque no le llegan los dedos jaja

Aquí las famosas cucharillas jeje,.. y un salvamanteles o posa platos jja,.. c**o le llame?s,.. creo que más de una , ha recibido uno igual,.. a mí me viene de perlas , porque no tenía jejeje

La postal... la cuál a parte de desearme unas felice fiestas,..me anima a alguna kedada que se haga jeje.. así que esta?s amenazadas jaja

Y todo junto:

Bueno , que todo me ha encantado,.. pero lo que más,.. que hayas venido tú y te hayas tomado la molestia de traermelo a casa, ( espero que no llegaras tarde al trabajo )... que sorpresa me he llevado,.. te debo una,.. o por lo menos un café,.. que aunque yo no tomo,.. no importa,.. ya em tomará otra cosa contigo jeje
Un besooooooteeee enorme , y muchísimas gracias bego.

-
- Subjefa/e de cocina