TE HA TOCADO DE AI TU HIJA??????mariissa escribió:Naiara,es q es muy raro no la vemos,quiza no lo ha recibidobayahibe escribió:¿Quién es tu hija mariisa?![]()
![]()
AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:
-
susan_fdez
- Cocinera/o

-
luna_mj8
- Jefa de cocina

HABER QUIEN NO SE HAYA ENTERADO MI AMIGA ES
TA CHAN TA CHAN....PLATILLOS Y TROMBONES.....JAJAJAAJAJ!
ANAMADRID...SIIIIIIIIII HIJAAAAAAA SI.....ESA ES LA AMIGA DE LUNA ..VAMOS LA D DOBLE PERSONALIDAD..POR CIERTO LUNATICAAMIGAMIA...QUE TE ESTABA ECHANDO EN FALTA Y PA MI NO HAS MUERTO..
TE AÑOROOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

ANAMADRID...SIIIIIIIIII HIJAAAAAAA SI.....ESA ES LA AMIGA DE LUNA ..VAMOS LA D DOBLE PERSONALIDAD..POR CIERTO LUNATICAAMIGAMIA...QUE TE ESTABA ECHANDO EN FALTA Y PA MI NO HAS MUERTO..
-
Ana67
- Ayudanta/e de cocina

Chicas ?que yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
que acaba de llamar el portero y me ha dicho que tengo un paquete he bajado y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es el de mi AI no lo he abierto es que uno de mi hijos estaba muy emocionado con el juego y hasta las 19:30 Hs. no sale del cole, así que voy a esperar.
Viene de Fuenlabrada y el nombre es Natalia pero el nombre de guerra no lo sí todavía.
Ay que nervios, me falta media hora aún y encima no encuentro la c?mara.
Bueno voy a fumarme un cigarrito y a buscar la c?mara mientras espero.

que acaba de llamar el portero y me ha dicho que tengo un paquete he bajado y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es el de mi AI no lo he abierto es que uno de mi hijos estaba muy emocionado con el juego y hasta las 19:30 Hs. no sale del cole, así que voy a esperar.
Viene de Fuenlabrada y el nombre es Natalia pero el nombre de guerra no lo sí todavía.
Ay que nervios, me falta media hora aún y encima no encuentro la c?mara.
Bueno voy a fumarme un cigarrito y a buscar la c?mara mientras espero.
-
luna_mj8
- Jefa de cocina

pOR CIERTO..
koki te mandado un privi tu amiga dice q no ha recibido nada...
q estés trankila
le dije q lo dijera ella aqui pero por lo visto no tiene tiempo...
_Bayahibe hice d intermediaria...y bueno e mandado algún q otro privi a alguna angustiada q keria saber algo..
Y bueno de momento hemos conseguido q la amiga de ENOLA diga q si lo tiene y ya están ellas en contacto..parece ser q mañana pone fotos..
Misi?n cumplida 
koki te mandado un privi tu amiga dice q no ha recibido nada...
_Bayahibe hice d intermediaria...y bueno e mandado algún q otro privi a alguna angustiada q keria saber algo..
Y bueno de momento hemos conseguido q la amiga de ENOLA diga q si lo tiene y ya están ellas en contacto..parece ser q mañana pone fotos..
-
marielpb
- Subjefa/e de cocina

Pero c**o te enteraste????? Cotilla que es unaluna_mj8 escribió:HABER QUIEN NO SE HAYA ENTERADO MI AMIGA ES
ANAMADRID...SIIIIIIIIII HIJAAAAAAA SI.....ESA ES LA AMIGA DE LUNA ..VAMOS LA D DOBLE PERSONALIDAD..POR CIERTO LUNATICAAMIGAMIA...QUE TE ESTABA ECHANDO EN FALTA Y PA MI NO HAS MUERTO..![]()
![]()
![]()
-
teresavillate
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Ya c**o me estoy cansando un poco de ir al buzon para ver si me encuentro el papelito de correo o no?,pero c**o siempre saco y saco cartas y nada de nada otro día más ya me estoy poniendo un poco
espero que ya nos quede menos le daremos otro día más de tregua.
Espero que mañana os de la noticia de que por fin ya tengo el papelito de correo.

Espero que mañana os de la noticia de que por fin ya tengo el papelito de correo.
-
luna_mj8
- Jefa de cocina

Ya lo contó Marielp resulta q se hizo una foto con el nik de lunatica..pero camuflada q no se sabia q era ella...y luego se cambió a su nik
y sigui? escribiendo cosas relacionadas conmigo y con el momento de la foto.. pero ya era Ana,no fuí consciente y dió a enviar...y zas!la atrap? con las manos en la masa..y bueno casi lloramos las 2
por un seg no me entero..ella editú para era tarde yo ya habia leido

Ahora ya estamos en contacto..pero falta mi paquetito...q bueno c**o veis no digo no
no lo reclamo ya llegará ..s? seguro q llegará

Ahora ya estamos en contacto..pero falta mi paquetito...q bueno c**o veis no digo no
-
mariissa
- Cocinera/o

NO, noooooooo,q AI de mi hija no aparece por ningun sitio ya hace una semana q le mandamos el regalo yo a mi AI q ya lo recibio y mi hija a la suya q esta misingsusan_fdez escribió:TE HA TOCADO DE AI TU HIJA??????mariissa escribió:Naiara,es q es muy raro no la vemos,quiza no lo ha recibidobayahibe escribió:¿Quién es tu hija mariisa?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
marielpb
- Subjefa/e de cocina