DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:
-
inma23f
- Cocinera/o

-
cristi73
- Repostera-pastelera/o

Yo ayer me hice panach? de verduras, lo mismo que la crema pero al vapor y sin triturar, con sal y chorr?n de aceite de oliva crudo... si comes fuera yo mirar?a si hay verduras a la plancha, en muchos sitios las ponen c**o parrillada de verduras. O un buen pisto. Espero haberte ayudado.
Es que normalmente la berenjena se rellena de carne y con el queso...ya no es sólo verdura.
-
Plata-nita
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
monike
- Subjefa/e de cocina

-
Plata-nita
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Cherie
- Cafetera/o

Aaay, chicas, me ha pasado una cosa...
Acabo de comer (ven?a con prisas y sigo con ellas) y c**o ya sabía que me tocaba guisantes con jamón y ensalada de tomate (lentejas y ensalada verde), pues no me he dado cuenta y me he comido primero la ensalada
, espero que no pase nada...
Otra cosa, yo no sé si perderá o no pero lo que sí s? es que no paro de hacer pis; hoy he estado de acá para allí toda la mañana y no me aguantaba, he tenido que entrar a dos bares y todo
Besotes.
Acabo de comer (ven?a con prisas y sigo con ellas) y c**o ya sabía que me tocaba guisantes con jamón y ensalada de tomate (lentejas y ensalada verde), pues no me he dado cuenta y me he comido primero la ensalada
Otra cosa, yo no sé si perderá o no pero lo que sí s? es que no paro de hacer pis; hoy he estado de acá para allí toda la mañana y no me aguantaba, he tenido que entrar a dos bares y todo
Besotes.
-
monike
- Subjefa/e de cocina