AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 03 Dic 2007 22:56

que bonitooo , cuantos regalos,.. pero yo me quedo con los míos jaja :wink:

besitos bego

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES - Foro Thermo

Mensaje por roski » 03 Dic 2007 22:56

TUS REGALOS SON MUY CHULOS OLITER UN BICO :beso: :beso: :beso:

lululazzos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lululazzos » 03 Dic 2007 22:59

MI A.I. YA LO HA RECIBIDO, LO CUAL ME ALEGRA UN MONTON, SEGUN PARECE LE HAN GUSTADO LOS REGALOS AUNQUE NO HA PUESTO FOTO. :plas:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 03 Dic 2007 23:00

Si, Bego, mejor te quedas con los tuyos, que no te los voy a cambiar.

Roski, son preciosos, de verdad, una pasada.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nareta » 03 Dic 2007 23:06

gaditana43 escribió:ESTA MAÑANA ME HA SACADO DE LA CAMA EL CARTERO (ESTOY CON LA GRIPE :evil: ) ME HA DADO MUCHA ALEGRIAY A LA VEZ UN POCO DE VERGUENZA PORQUE YO NO HE MANDADO TODAVIA A MI AMIGA EL REGALO :nodigona: LO PENSABA LLEVAR A CORREOS EL SABADO Y ME PUSE MALA, PERO ANTES DEL MIERCOLES AUNQUE SIGA ASI ME ESCAPO Y LO MANDO LO PROMETO.
BUENO HABLANDO DE MIS REGALOS ME HAN ENCANTADO, ME HE EMOCIONADO AL LEER LA CARTA, MI AMIGA HA SIDO NARETA DESDE GIRONA, SI QUE HA VIAJADO EH :lol: :lol: AHÍ VAN LAS FOTOS
TODO PRECIOSO EMPAQUETADO (ROJO EL COLOR QUE MAS ME GUSTA :coqueta: )
Imagen
AQUI YA TODOS DESEMPAQUETADOS
Imagen
LA TARJETA DE NAVIDAD CON UNA CARTA PRECIOSA UNAS PINZITAS PRECIOSAS, UN BASTON DE CARAMELO Y UNA COSA QUE ME HIZO MUCHA ILUSION FUE UN IMAN DE SU TIERRA (YO NO CREO QUE LO HAYA DICHO NUNCA EN EL FORO PERO COLECCIONO IMANES, CADA VEZ QUE VIAJO ME TRAIGO UN IMAN DE DONDE VOY Y MIS AMIGAS TAMBIEN ME LO TRAEN, Y NARETA ME HA MANDADO UNO SIN SABERLO :beso: )
Imagen
BUENO, SIGO UN TARRO DE CRISTAL DE SAL, UNOS MOLDES DE TARTALETAS Y UN JUEGO DE POSAVASOS
Imagen
Y TAMBIEN UN JUEGO DE CUBIERTO DE ENSALADAS, UNA ESPATULA DE SILICONA, UN BATIDOR Y UNA CUCHARA PARA HELADOS
Imagen
DE VERDAD QUE ME HA GUSTADO TODO MUCHO NARETA MUCHAS GRACIAS, MUCHAS FELICIDADES A TI A TOD@S L@S FORER@S, :beso: :beso: :beso: Y A MI AMIGA INVISIBLE QUE NO SE IMPACIENTE QUE SE LO MANDO ENSEGUIDA,
AH TAMBIEN OS ENSE?O EL IMAN COLOCADO EN EL FRIGO CON TODOS LOS DEMAS
Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:Espero que al venir el cartero hoy que estas malita te haya animado un poquitin :beso: Me alegro un monton que te gustara gente c**o vosotras os lo mereceis todo. :D :D

Estamos en contacto :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 03 Dic 2007 23:09

Qué horror no se puede estar un par de días desaparecida que os lanzais a escribir y no tengo tiempo para ponerme al día.

Que regalos más chulos habeis tenido. Me encantan todos: los delantales superchulos y emotivos c**o el de superabuela, talla XXL (lA M?A) c**o el de Solsol, rumberos c**o el de Salipebre.

Bueno, yo todavía no tengo nada. Ya he vaciado hoy el buz?n( que tenía de todo menos avisos de correos).

Así que le digo a mi AI que se apresure, que en un día me lo vuelven a llenar.

Encarnassao: qué rico Oriol. Se lo he enseñado a Pablo y le ha parecido buen tipo :lol: :lol: . Estos días tengo mucho curre y entro poquito pero por las noches leo todo. Muchos besos y atenta a las motos de los carteros :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

devika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por devika » 03 Dic 2007 23:13

Bueno lo prometido es deuda, las fotos de mis regalos de mi AI LULULAZZOS, le mande un privi dandole las gracias, no me ha contestdo igual no lo ha leido, o no ha tenido tiempo de contestarme, de todas formas desde aki le doy las gracias de nuevo y decirle que el Plato que me ha hecho me ha encantado :cry: , lo pondre esta nochebuena en la mesa para que toda mi familia vea la gente tan maravilosa que hay en este Foro. :plas: :plas: :plas: Bueno no me enrollo mas, espero saber poner las fotos :lol: :lol: :lol:
[img]http://fotos.mundorecetas.net/albums/us ... isible_003_%[/img]
pruebo con esta foto solo a ver si me sale

gaditana43
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gaditana43 » 03 Dic 2007 23:14

Nareta escribió:
gaditana43 escribió:ESTA MAÑANA ME HA SACADO DE LA CAMA EL CARTERO (ESTOY CON LA GRIPE :evil: ) ME HA DADO MUCHA ALEGRIAY A LA VEZ UN POCO DE VERGUENZA PORQUE YO NO HE MANDADO TODAVIA A MI AMIGA EL REGALO :nodigona: LO PENSABA LLEVAR A CORREOS EL SABADO Y ME PUSE MALA, PERO ANTES DEL MIERCOLES AUNQUE SIGA ASI ME ESCAPO Y LO MANDO LO PROMETO.
BUENO HABLANDO DE MIS REGALOS ME HAN ENCANTADO, ME HE EMOCIONADO AL LEER LA CARTA, MI AMIGA HA SIDO NARETA DESDE GIRONA, SI QUE HA VIAJADO EH :lol: :lol: AHÍ VAN LAS FOTOS
TODO PRECIOSO EMPAQUETADO (ROJO EL COLOR QUE MAS ME GUSTA :coqueta: )
Imagen
AQUI YA TODOS DESEMPAQUETADOS
Imagen
LA TARJETA DE NAVIDAD CON UNA CARTA PRECIOSA UNAS PINZITAS PRECIOSAS, UN BASTON DE CARAMELO Y UNA COSA QUE ME HIZO MUCHA ILUSION FUE UN IMAN DE SU TIERRA (YO NO CREO QUE LO HAYA DICHO NUNCA EN EL FORO PERO COLECCIONO IMANES, CADA VEZ QUE VIAJO ME TRAIGO UN IMAN DE DONDE VOY Y MIS AMIGAS TAMBIEN ME LO TRAEN, Y NARETA ME HA MANDADO UNO SIN SABERLO :beso: )
Imagen
BUENO, SIGO UN TARRO DE CRISTAL DE SAL, UNOS MOLDES DE TARTALETAS Y UN JUEGO DE POSAVASOS
Imagen
Y TAMBIEN UN JUEGO DE CUBIERTO DE ENSALADAS, UNA ESPATULA DE SILICONA, UN BATIDOR Y UNA CUCHARA PARA HELADOS
Imagen
DE VERDAD QUE ME HA GUSTADO TODO MUCHO NARETA MUCHAS GRACIAS, MUCHAS FELICIDADES A TI A TOD@S L@S FORER@S, :beso: :beso: :beso: Y A MI AMIGA INVISIBLE QUE NO SE IMPACIENTE QUE SE LO MANDO ENSEGUIDA,
AH TAMBIEN OS ENSE?O EL IMAN COLOCADO EN EL FRIGO CON TODOS LOS DEMAS
Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:Espero que al venir el cartero hoy que estas malita te haya animado un poquitin :beso: Me alegro un monton que te gustara gente c**o vosotras os lo mereceis todo. :D :D

Estamos en contacto :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Claro que me he puesto mejor :lol: :lol: y eso viene bien para mi Ai porque mañana por la tarde voy a correos seguro que ya no puedo más, menos mal que no tiene que viajar mucho porque está cerquita de aquí, para dar un pista una provincia pegadita a esta por el oeste :wink: y claro que seguimos en contacto guapa. :beso:

maizena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maizena » 03 Dic 2007 23:14

Espero que mi AI no desespere mucho ya que acabo de mirar en la página de correos que mi regalito está en tr?nsito y no me lo puedo creerrrrrrrr ya que me dijeron que tardaréa unos días 10 y salió el día 21. No desesperes amiguita que tiene que llegar prontito.

:beso: :beso: :beso: :beso:

devika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por devika » 03 Dic 2007 23:15

No me ha salido lo de la foto :cry: :cry: :cry: , voy a ver si leo por ahi c**o se ponian :duda: :duda:

Responder