Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
paoly - Cafetera/o

Mensaje
por paoly » 10 May 2007 10:30
hola preciosa gracias ante todo pr compartir esta maravilla con todos, yo llevo una semana depre por que no hago mas que cojer algo de peso y no c**o nada de nada y sigo cojiendo peso asi que hay dias que ni c**o y lo paso fatal, ya me lei todo en internet y nada me consolaba hasta que te encontre asi sin querer en una de mi tantas visitas al foro de la TH AL QUE ESTOY ENGANCHADA. asi que me voy a apuntar para empezar el lunes voy a ver si engancho a mi costillo, jejeje ahora peso 61,5, se que no es mucho para mi 1, 67 cm pero siempre e sido muy delgadita hasta los 22 y llegado a estar años en 74k y lo pase muy mal, asi que no quiero volver, bueno despues de este rollo queria preguntarte si el pan del desayuno servia tipo bimbo, y que cuando desayune cafe con las dos tostadas integrales se puede echar algo de mantequilla, por cierto hay que elegir entre zumo o cafe para desayunar verdad??? un besote y GRACIAS por animarme a comer otra vez y ver que has perdido peso comiendo estos majares y FELICIDADES por la perdida de peso

-
Raquelsoyyo - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Raquelsoyyo » 10 May 2007 11:15
kissy24 escribió:minabel escribió:Kissi, a mi me parece estupendo que vayas poniendo semana a semana; creo que es más motivador hacer todas lo mismo a la vez.
Hoy hice el día en que comes bistec y verduras y de cena piña, queso y endivias. La comida genial, pero la cena---después de la piña el queso fresco me sabía fatal, puagg, c**o agrio y las endivias c**o no son santo de mi devoci?n me he comido una por cumplir. No sí si os habrá pasado a vosotras lo mismo.
Por cierto, la piña se podría sustituir por sandía??

Yo ese día tb lo paso fatal, porque no me gusta casi nada el queso fresco. Las endivias ya dije que se podían cambiar por lechuga. Yo lo que hago es una ensalada, le pongo la piña, el queso y la lechuga y p'adentro!
pues menos mal que me dices que se puede hacer una ensaladita, porque yo la lechuga sola....
pensaba, c**o ha dicho Minabel que había que comer primero la piña, luego el queso y luego la lechuga.
-
beol - Cocinera/o

Mensaje
por beol » 10 May 2007 11:28
holaaaaa............ soy nueva ,y no me he podido resistir con esta dieta ycon este maravilloso foro............... sois im-presionantes.......estoy hasta nerviosa y me vais a perdonar si meto la pata pero es mi primera vez..........
daros a todas la enhorabuena y a las que vais perdiendo kilos (entre las que pronto quiero estar)daros muchos animos
yo si me lo permitis empiezo la dieta

mañanaaaaaaaa
muchas gracias y espero no daros mucho la lata
-
beol - Cocinera/o

Mensaje
por beol » 10 May 2007 11:37
kissy24 por favor ...me acabo de registrar y c**o he dicho en el mensage anterior mañana empiezo con la dieta .......operacion tanga.............
?me podias apuntar?................
gracias y enhorabuena por esos 2,700kilazos perdidoos
-
kissy24 - Jefa de cocina

Mensaje
por kissy24 » 10 May 2007 12:22
Chicas, ahora no puedo entretenerme, pero prometo contestar a todas luego y poneros en la lista a las nuevas.
Es el cumpleaños de mi hija y estoy pintandole su habitaci?n para cuando llegue del colegio. Tengo que hacer aun la tarta y todo... uff, me pilla el toro y mañana tengo invitados que se quedan hasta el domingo. Además me apetece muchísimo que vengan y quiero que se vayan contentúsimos. Pero claro, con el pu?etero c?lico de ri??n voy más lenta en todo....

-
ostadar - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por ostadar » 10 May 2007 12:32
paoly escribió:hola preciosa gracias ante todo pr compartir esta maravilla con todos, yo llevo una semana depre por que no hago mas que cojer algo de peso y no c**o nada de nada y sigo cojiendo peso asi que hay dias que ni c**o y lo paso fatal, ya me lei todo en internet y nada me consolaba hasta que te encontre asi sin querer en una de mi tantas visitas al foro de la TH AL QUE ESTOY ENGANCHADA. asi que me voy a apuntar para empezar el lunes voy a ver si engancho a mi costillo, jejeje ahora peso 61,5, se que no es mucho para mi 1, 67 cm pero siempre e sido muy delgadita hasta los 22 y llegado a estar años en 74k y lo pase muy mal, asi que no quiero volver, bueno despues de este rollo queria preguntarte si el pan del desayuno servia tipo bimbo, y que cuando desayune cafe con las dos tostadas integrales se puede echar algo de mantequilla, por cierto hay que elegir entre zumo o cafe para desayunar verdad??? un besote y GRACIAS por animarme a comer otra vez y ver que has perdido peso comiendo estos majares y FELICIDADES por la perdida de peso

Lo peor que se puede hacer para perder kilos de verdad (no de esos que se recuperan en dos minutos) es dejar de comer. Si dejas de comer tu cuerpo empieza a gastar todas las proteinas y grasas acumuladas y en el instante en que metes algo a tu estémago..... PUM!!! tu cuerpo lo exprime al máximo sacando de ese microbocado una cantidad inimaginable de grasa que acumular en tu cuerpo. Además es totalmente nocibo para ti hacer eso. Lo malo de cualquier dieta es que te hacen comer menos ( así quemas las calorías acumuladas), prihibirte comida habitual (desacostumbra a tu cuerpo) e introducirte comida "extraña" que tu cuerpo al cabo del tiempo asimila. En el momento en que dejas la dieta el cuerpo se te "revoluciona" y c**o le has tenido taaaaan racionado todo pues viene a pensar "ostras, me voy a pillar todas las reservas que pueda por si me matan de hambre otra vez!!!" y ahí ganamos todo lo perdido en un instante.
Esta dieta es genial porque al final lo que hace es enseñarte a comer, las comidas son normales, quiza lo que te hace es pensar diferentes modos de cocinar algo (ya que no tienes que pensar que vas a comer hoy.. pues piensas en cómo prepararlo). En definitiva, aprendes a organizar tus comidas diarias y demuestra que caprichos que nos privamos al hacer dietas no son tan vitales (en que dieta te mandan comer helado o pizza o hamburguesa?).
Bueno resumiendo... Nada de dejar de comer, y a prestar atenci?n para aprender a comer bien

-
beol - Cocinera/o

Mensaje
por beol » 10 May 2007 12:34
-
nikilina - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por nikilina » 10 May 2007 12:39
Una preguntilla....cuando pone verduras, puede ser un pure de verduritas poniendole unos quesitos lightú?
Ahhh y kissy, mejorate de ese colico, que son muuuu jodidos...lo digo por experiencia. Un besazo wapa y animo.

-
bayahibe - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por bayahibe » 10 May 2007 12:45
¿qué es eso del helado? no lo veo en el menú semanal.....

creo que me estoy perdiendo algo
-
beol - Cocinera/o

Mensaje
por beol » 10 May 2007 12:49
en la merienda puedes comer helado de crema,sin galleta ni frutos secos ni tampoco de hielo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados