GUSTOS Y PREFERENCIAS DE NUESTRO AI:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 09 Nov 2007 13:30

Grebeci77 :herida: :herida: :herida:

:wink: :beso:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » 09 Nov 2007 13:42

Hola! Pues no pensaba escribir aquí, porque lo que de verdad me gusta son las sorpresas, pero viendo tanta desesperada llamando a gritos a su AI :lol: :lol: :lol: , he decidido ser buena :coqueta: que se va acercando la Navidad y ya se sabe eso del esp?ritu navide?o.

Bueno, vamos a ver, me gusta... los viajes!; pero no creo que ningún alma caritativa me regale un viaje a Laponia para ver a Papa Noel, así que pensemos otra cosa, ummmmmm, ya esta! me encanta la cocina, los libros de cocina, los cacharros esos que me inundan todos los armarios, las especias y ali?os raros, los regalos hechos por uno mismo, los envueltos con primor, hechos con cariño, los pendientes (lo se, tengo 3000, pero me gustan), las velas de olor, las esencias, las pijadas para el baño (sales, bolas de aceite y demás mandangas)... Es que me gusta todo. Soy la persona más facil del mundo para regalar.

Espero haber ayudado. Pero ante todo, AI, no te quiebres mucho la cabeza, porque reciba lo que reciba, me sentir? c**o una niña en Día de Reyes y, mucho más, sabiendo el cariño que has puesto en ello :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 09 Nov 2007 13:52

A ver...

A mi pues me gusta la cocina, c**o no :lol: pero últimamente me ha dado por las mermeladas y conservas, tengo 2 libros "Conservas" de Oded... no se que y otro mas pequeñito que no me acuerdo el nombre pero que lo tengo en el blog.

Ando detr?s de un pelador de ajos, que no lo encuentro por ningún sitio, así que si mi AI sabe de algunos chinos que lo vendan que me mande uno porfi :wink:

Tengo mogoll?n de cacharros... centrifugadora de verduras, fondue, moldes a punta pala, me acabo de comprar una maquina para hacer pasta en Italia que todavia no he estrenado...

Mis gustos son un poquillo hippies y me gusta mucho los colores vivos para complemetos.

No me gustan demasiado las cosas bordadas ni las puntillas.

No suelo tener gustos caros, me suelo comprar muchas cosas en los mercadillos, las cosas de plata, los bolsos, las bufandas, los monederos...

No se, tu misma amiguilla si lo haces con ilusión segur?simo que me gusta :wink:

Muchos besos para ti guapissima.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 09 Nov 2007 14:03

Bienvenidasss a las dos.... :lol:

ENoLa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ENoLa » 09 Nov 2007 15:02

Ya he localizado a mi amiga y jol?n si se parece a mí?? :) :) :)

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 09 Nov 2007 15:07

??? Se me acaba de ocurrir una idea ???

Si alguna sigue son poder localizar a su AI... que le pida a lajefa mid dirección y me envien a mi los regalos :up: :up: :up: porque pasa una cosa, que a mi siempte me ha gustado regalar... pero ahora creo que me gusta más que me regalen :lol: :lol: :lol:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 09 Nov 2007 15:12

mi AI sigue sin dar señales de vida :cry: :cry: :cry: :cry:
haber si da señales de vida
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Nov 2007 15:19

Caditen escribió::beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Pues yo ya tengo localizada a mi amiga invisible....... el lunes te lo mando corazón :beso: :beso: :beso:
:o :o :o pero no nos dijo bayahibe que hasta el 14 no? :nodigona: :nodigona: yo es que soy muy obediente
:beso:

lolyreso
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolyreso » 09 Nov 2007 15:26

Bueno pues yo intentare dar mas pistas:

Me encanta la cocina y la reposteria ¿c**o no?, me gustan mucho los libros de recetas y toda clase de cacharritos de cocina, espero ayudar aunque cualquier cosa me encantaria.

Caditen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Sur de Tenerife....(TMX 31, KitchenAid y Yogurtera!!!!)

Mensaje por Caditen » 09 Nov 2007 15:32

:nodigona: :nodigona: :nodigona: Pues yo juar?a que leí ayer en el post de Regalos y felicitaciones, que bayahibe dijo que ya se podía enviar.... :duda: :duda: :duda:

Responder