pues yo ya lo he terminado de empaquetar hoy y espero que pueda salir el lunes, asio que AI pronto lo tendras, no se si podre mandarlo asi envuelto c**o un regalo, mi marido dice que ni me piense que va a llegar asi de bien , pero bueno, al menos que lo de dentro que tambien lo he amortiguado bastante espero llegue bien ... y c**o comentais algunas a mi tambien me encanta ver los regalitos que van llegando y por lo que he leido la proxima semana va a haver una abalancha de regalos
Ay Dios ! Yo solo espero y deseo de todo corazón que todo lo que va dentro le guste a mi Amiga Invisible.
Me dijeron que en cuestión de una semana podría llegar a su destino
Pues eso guapa .. en breve lo tendrás contigo
Y ahora pistas ... ejem ... mi regalito no va ni al norte ni al sur ni al este ni al oeste .. ... y a ver qué maaaa ... mmmm ... su nick empieza pooooooooor .... ?se puede decir?
Pues yo todavia no lo he enviado.....me apetecia darle un poco mas de intriga al asunto....y mi AI anda por aqui trasteando mucho....
Pues eso, nena, que no te pongas nerviosa, que llegar, llega....mas bonito....mas chulo....
Pues yo tambiénlo he comprado y a mí me gusta Pero soy un poco indecisa y pienso a ver si a ella le gustar? o le gustaría más otra cosa Así que me daré de margen unos dos días a ver si me decido por lo que tengo o hago algún cambio Y ya esta semana parte hacia... Voy a dar una pista... tiene que cruzar el charco