OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII -

Mensaje por redina » 14 Dic 2007 13:13

roski escribió:
grebeci77 escribió:Que no se entere tu marido de que estés casada o de tu historia con el cartero sindicalista????
AYYYYYYY DE QUE VA SER ?????????????????????? UN BICO

??EEEEHHHHH!!! Quién es la del cartero ¿eh? ? ¿Quién? jummmmm!!!!!!!!

que yo sigo erre que erre con lo mio, que yo de carteros na de na :duda: :duda:

:dientes: :dientes: :dientes: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 14 Dic 2007 13:59

?Sabéis a quien acabo de ver con una radial?????

a MARIANKI !!!!!!!!!

Ha visto que esto del pela ajos tiene futuro y se está montando ya una f?brica en toda regla, c**o está mandao !

La he pillado con las manos en la masa haciendo trocitos de esto:

Imagen

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 14 Dic 2007 14:06

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me muero..... :lol: :lol: :lol: :lol: pero no sera para los moldes de pelaajos????????? :lol: :lol: :lol: :lol:

Censura no, que nadie ha dicho na de na y el marmol es un material noble y coje temperatura al frotarlo, asi que tu tranquila Danemfi ainsssss la SECRE me mata :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que bien me lo pasooooooo.....con el dia que levo en el curro :pelea: :pelea: :pelea:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII - For

Mensaje por roski » 14 Dic 2007 15:09

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: QUE VEO TRANQUILIDAD :duda: :duda: :duda: ESTE NO ES EL POST ME HABRE CONFUDIDO :duda: :duda: :duda: VENGA DONDE ESTAIS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ?????????????????? QUE ME SIENTO MUY SOLITA :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: CHICAS QUE NO VUELVO A DECIR LO DE REDINA :dientes: :dientes: :dientes: NI LE DOY IDEAS A ENMA :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

marianki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marianki » 14 Dic 2007 16:42

HOY LAS CASITAS LIMPIAS HEEEEEEEEE :o :o
YA VIENE EL FINDE Y HAY QUE HACER SABADO :lol: :lol:

TENGO LAS MANOS FATALES DE LA RADIAL DE MARRAS JOER c**o CUESTA :lol: :lol: PERO YA TENGO UNOS CUANTOS

LAS QUE NO TENGAN PELA AJOS "RUSTICO" KE LO PIDA :duda: :duda: EN BREVE LO RECIVIREIS :nodigona:

CENSURAAAAAAAAAA :nodigona: :nodigona: AMOS YAAAAAAAAAA :nodigona:
QUE A LA SECRETARIA II LE VA LA MARCHA
QUE CONSTE QUE YA TIENE SU PELA AJOS "RUSTICO" :lol:
MUCHO SACAR FOTOS PERO ELLA SI TIENE UNOS CUANTOS POR LO VISTO PA MANDAR CON LAS FELICITACIONES DE NAVIDAD :lol: :lol:

Y AHORA ME VOY A LA DUCHA QUE ESTOY :o :o BUENO NO OS LO CUENTO :cry:
ASI QUE EN BREVE ME VOY A CHAMARTIN A POR MI NI?A :D
:coqueta:
:beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 14 Dic 2007 17:34

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no me deis ideas que yo lo copio todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII - For

Mensaje por roski » 14 Dic 2007 17:56

danemfi escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no me deis ideas que yo lo copio todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
TU COPIA :lol: :lol: COPIA :dientes: :dientes: :dientes: QUE PA ESO ESTA EL FORO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

tartadegalleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartadegalleta » 14 Dic 2007 19:40

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que bueno... :lol: :lol:
MARIANKI que yo no tengo pelaajos, ni r?stico ni moderno :lol:
An?tame cinco para mi, que no se yo si serán muy resistentes, seguro que a las cinco días el pobre ya no da más de sí.
:lol: :lol: :lol:

ROSKI: Pero cómo qué te sientes solita??? Eso no, eh, que estamos aquí.
Aunque yo me tengo que ir ya a preparar el postre para mañana. Y tú seguro que a estas horas estés haciendo los seis kil?metros. Aunque ya es de noche :nodigona: no puedes andar a estas horas sola por ahi, no sé c**o será el yuss, seguro que da miedo y te defiende muy bien. :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 14 Dic 2007 20:19

Muj? que ELLA no necesita defensa, no ves que lleva al lado al CARTERO-SINDICALISTA?

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 14 Dic 2007 20:35

[quote="tartadegalleta"]:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que bueno... :lol: :lol:
MARIANKI que yo no tengo pelaajos, ni r?stico ni moderno :lol:
An?tame cinco para mi, que no se yo si serán muy resistentes, seguro que a las cinco días el pobre ya no da más de sí.
:lol: :lol: :lol:

ROSKI: Pero cómo qué te sientes solita??? Eso no, eh, que estamos aquí.
Aunque yo me tengo que ir ya a preparar el postre para mañana. Y tú seguro que a estas horas estés haciendo los seis kil?metros. Aunque ya es de noche :nodigona: no puedes andar a estas horas sola por ahi, no sé c**o será el yuss, seguro que da miedo y te defiende muy bien. :)

Muj? que ELLA no necesita defensa, no ves que lleva al lado al CARTERO-SINDICALISTA

donde esta la secreí????????? que ella es la unica que me entiende :cry: :cry: :cry: pero sereis malas si mi yus es pequeñito

:duda: :duda: :duda: :duda: es mi niño 8) 8) 8) 8) ahora llego de mi caminata tengo que hacerlo por salud :lol: :lol: :lol: y por que el dia de reyes hace tres años que deje de fumar :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: y ya sabeis dejar de fumar esa clase de cigarrillos trae sus peligros :lol: :lol: :lol: :lol: un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder