(OT) regalo de reyes para los maridos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ana-varoma2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana-varoma2 » 08 Ene 2008 18:22

yo no decía nada......pero estoy enganchada desde el primer día........pordiospordios que alguien haga algo , que estoy en un sinvivir!!!!!!!!!!!!

de todas formas si yo fuese plateada me cambiaba el nick y aparec?a con otra identidad.........con esta expectaci?n..........culaquiera está a la altura :wink:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 08 Ene 2008 18:24

alegna escribió:
roski escribió:
alegna escribió:Pues me marcho de la oficina... :D cuando vuelva del gimnasio ya entraré a por noticias joyeras... :lol: :lol: :lol: :lol:

ACASO NO TE TOCA GUARDIA ALEGNA :duda: AYER ESTUVIMOS VARIAS YO HASTA PERDI DE HACER MI CURA DE BELLEZA :cry: :cry: :cry: CON EL PERJUICIO QUE ME ACARRA ESTO :dientes: :dientes: :dientes: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

Ahhhhhhhhhhhhhhhhh Imagen que hoy la tienes tomada conmigo.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

me marcho pal gimnasio que tengo que recuperarme de los ataques que me has hecho esta tarde.... :pelea: :pelea: :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

QUE YO TE ATAQUE :herida: :herida: :herida: :herida: ME HACES SENTIR MUY MAL :duda: YO SOLO TE ACONSEJE :dientes: :dientes: :dientes: LO QUE DEBERIAS c**o BUENA COMPA?ERA :dientes: :duda: :dientes: :dientes: :dientes: HACER UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 08 Ene 2008 18:30

LUNITA DIJO

.........pues que ponga donde las compré y asi hacemos compra masiva de zapatillas de yorkis............
.....que sí yo de buena tinta que por aqui tenéis un club de "envidiosonas sin fronteras" con delegadas de zona y todo respecto a cacharritos de cocina (yo no estoy afiliada pero milito intensamente en la copia y pirateo de compras ).y mucho me temo que el club este se va a ampliar a otro tipo de enseres aparte de los propios de cocina, y a partir de ahora cada vez que alguien ose poner una foto tiene que adjuntar tienda donde se puede comprar, precio, etc,etc......

(y sigo queriendo saber algo del joy?n......... ...que yo creo que no aguantmos otra noche en vela...........
LO QUE ATI TE GUSTARIA PERTENECER AL CLUB :dientes: :dientes: :dientes: PERO SEGURO QUE YA NO TIENES DELEGACION :dientes: :dientes: :dientes: UNICAMENTE QUE LO HABLES CON ALEGNA :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 08 Ene 2008 18:38

AJJJJJJJJJJJ, Vuelvo del trabajo y lo primero que he hecho es conectarme para ver el desenlace y, con que me encuentro??????????? 10 P?GINAS DE POST DESDE AYER!!!!!!!!!!!!!!! Esto no puede ser, me voy a volver loca de la intrigaaaaaaaaa.

¿Que os jugais a que Plateada y su marido están día a día leyendo este post y partiendose el pecho leyendo todo lo que ponemos?????? Esta nos está haciendo sufrir a prop?sito!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 08 Ene 2008 18:39

AH, por cierto, Ande se compran esas zapatillas tan mon así?????? Y que carajos hace un conejo por aquí??????????

Una se va a currar y no sabe con lo que se va a encontrar a la vuelta

:lol: :lol: :lol:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 08 Ene 2008 18:40

roski escribió:LUNITA DIJO

.........pues que ponga donde las compré y asi hacemos compra masiva de zapatillas de yorkis............
.....que sí yo de buena tinta que por aqui tenéis un club de "envidiosonas sin fronteras" con delegadas de zona y todo respecto a cacharritos de cocina (yo no estoy afiliada pero milito intensamente en la copia y pirateo de compras ).y mucho me temo que el club este se va a ampliar a otro tipo de enseres aparte de los propios de cocina, y a partir de ahora cada vez que alguien ose poner una foto tiene que adjuntar tienda donde se puede comprar, precio, etc,etc......

(y sigo queriendo saber algo del joy?n......... ...que yo creo que no aguantmos otra noche en vela...........
LO QUE ATI TE GUSTARIA PERTENECER AL CLUB :dientes: :dientes: :dientes: PERO SEGURO QUE YA NO TIENES DELEGACION :dientes: :dientes: :dientes: UNICAMENTE QUE LO HABLES CON ALEGNA :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo no tengo Thermomix, asi que creo que no me admitir?ais en el club...aunque eso si, tengo una cosita nueva que no he visto por aqui y que seguro que os gustaría ...vamos, que es un cacharro apto para el culo veo culo quiero :lol: :lol: :lol: :lol: ...y ahora después de soltarlo asi a bocajarro y dejaros con la intriga hago lo mismo que plateada..desaparezco y os dejo con la intriga....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

(OT) regalo de reyes para los maridos - Foro Thermomix - Mun

Mensaje por roski » 08 Ene 2008 18:42

MARIJOSE PRESENTATE EN EL POST DE CULO VEO CULO QUIERO QUE QUEDAS SIN DELEGACION :dientes: :dientes: UN BICO :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 08 Ene 2008 18:45

LUNITA DIJO

Yo no tengo Thermomix, asi que creo que no me admitir?ais en el club...aunque eso si, tengo una cosita nueva que no he visto por aqui y que seguro que os gustaría ...vamos, que es un cacharro apto para el culo veo culo quiero ...y ahora después de soltarlo asi a bocajarro y dejaros con la intriga hago lo mismo que plateada..desaparezco y os dejo con la intriga.......

PRESENTA AHORA MISMO EL APARATITO Y NO DESAPAREZCAS :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: QUE ESO NO ES DE COMPA?ERAS :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 08 Ene 2008 18:55

:o :o :o Pobre mujer.. y si está disgustada la pobre?? :nodigona: :( :( o puede que se haya asustado con tanta expectaci?n.. :duda: :duda:
No quiero ni pensar que no sea broma el tema... pobrecita! :o :( :nodigona:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 08 Ene 2008 18:57

roski escribió:LUNITA DIJO

Yo no tengo Thermomix, asi que creo que no me admitir?ais en el club...aunque eso si, tengo una cosita nueva que no he visto por aqui y que seguro que os gustaría ...vamos, que es un cacharro apto para el culo veo culo quiero ...y ahora después de soltarlo asi a bocajarro y dejaros con la intriga hago lo mismo que plateada..desaparezco y os dejo con la intriga.......

PRESENTA AHORA MISMO EL APARATITO Y NO DESAPAREZCAS :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: QUE ESO NO ES DE COMPA?ERAS :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso:
Os pongo foto, precio y sitio donde se compra del aparatejo-culo-veo-culo-quiero siempre y cuando licor de huevo suelte donde se pueden conseguir sus super-mega-chachi-guay-zapatillas :duda: :duda: :duda:

Responder