KEDADA EN MADRID SABADO 14 DE JUNIO (FOTOS PAG. 35, 37 y 39):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 11 Jun 2008 19:48

CARILEYNE escribió:
anvi escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: chicas lo siento pero yo no puedo ir.......cuando me apunte no cai pero el 14 es el cumple del costillo y tengo comida familiar, no sabeis cuanto lo siento , tenia ganas de ver a las conocidas y conocer a mogollon de gente :cry: :cry: :cry: pasarlo genial y quiero reportaje fotografico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:( :( :( Cuanto lo siento Anvi :( :( :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:( :( por que no lo celebras el domingo Anvi, me apetecia darte un achuchon, me lo pase muy bien contigo :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 11 Jun 2008 20:00

:D ya tengo las servilletas, los platos los cubiertos y los vasos :)
ahora me falta el condumio (c**o se dice en las palmas) :nodigona: :duda: yo voy a llevar unas empanadillas de pisto, creo que es una receta de Iabaroni :duda: una ensalada de verduras y unas galletas de choco :duda: si se me ocurre algo mas, pues me pongo manos a la obra :wink:
?llevar? el puding rápido????????? :duda: :duda: :duda: :duda:
Ah!!!!!!!!!!!! y un termo con café y un bote de leche condensada 8) 8) 8)

Kanarita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kanarita » 11 Jun 2008 20:06

jalapa escribió::D ya tengo las servilletas, los platos los cubiertos y los vasos :)
ahora me falta el condumio (c**o se dice en las palmas) :nodigona: :duda: yo voy a llevar unas empanadillas de pisto, creo que es una receta de Iabaroni :duda: una ensalada de verduras y unas galletas de choco :duda: si se me ocurre algo mas, pues me pongo manos a la obra :wink:
Paisanaaaaaaa, lo de la leche condensada es un punto :lol: :lol: :lol: :lol: espero me guardes un fisquito

Ya no queda naaaaaaaaa, que nervios tengo ya y por aqui sigue lloviendo :nodigona: :nodigona:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 11 Jun 2008 20:14

Kanarita escribió:
jalapa escribió::D ya tengo las servilletas, los platos los cubiertos y los vasos :)
Paisanaaaaaaa, lo de la leche condensada es un punto :lol: :lol: :lol: :lol: espero me guardes un fisquito

Ya no queda naaaaaaaaa, que nervios tengo ya y por aqui sigue lloviendo :nodigona: :nodigona:

No se si llevar tambien leche evaporada :nodigona: y preparamos un leche y leche :wink:

Kanarita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kanarita » 11 Jun 2008 20:32

[/quote] No se si llevar tambien leche evaporada :nodigona: y preparamos un leche y leche :wink:[/quote]

Pues si quieres llevo el licor, cafe en grano y limón y preparamos un rico "barraquito" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 11 Jun 2008 21:00

yo habia pensado lo de la leche condensada pero no se me habia ocurrido hacer tantas cositas....................pero aseguro que lo probare todoooooooooooooooooo

anvi siento muchisimo que no puedas venir, c**o dice araceli podias celebrar el cumple el domingo con la familia y el sabado con nosotras!!!!!

turmalina no se admiten pachuchas, asi que te mandamos tambien energias a ti para que te pongas buenisisima

raqui me alegro un monton de que tu si estes mejor

carileyne ...que tal la espalda????? mira que tienes que cargar con la comida y tu guiso me parece que pesa lo suyo................ cuidate

a las demas............preparad así????? todo listo?????? que estamos en la recta final.

:beso: :beso: :beso:

crisda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por crisda » 11 Jun 2008 21:15

Ays, q os estais poniendo todas malitas justo ahora :( bueno Raqui y Carileyne ya estan mejor :) ahora para tú Amaya todas mis energias positivas para q te pongas buena prontito, y puedas disfrutar del día al 100 por 100 :beso:

Ivelise, seremos 4 adultos y un niño, pero no hace falta q vayas a la lista y rectifiques, es igual, total, somos 5 igualmente :wink:

Intentar? llevar dos neveras, para a ver si entre tod@s podemos tener la bebeida fresquita, en cuanto a la comida yo llevar? lo típico, una tortilla y unos filetes empanados, y aparte haré una empanada y un plum cake de cebollas, y una tarta de manzana y otra de queso, ya tengo todos los ingredientes en casa, q miedo me ha dado ir a comprar por si no encontraba nada en los estantes del super :nodigona: pero si :D he traido absolutamente todo, asi q el viernes me pondré manos a la obra con parte de las cosas :)

Y oarece ser q disfrutaremos de un día soleado, asi q el sábado, buena compañía y buen tiempo, q mas queremos??? :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 11 Jun 2008 21:59

A ver chicas....

Amaya ponte buena ya mismo eh??? que te quiero achuchar.

Raqui.... me alegro que estes mejor
Ivelise corazón.... espero que tu espalda este mejor.

Alicia..... vete preparando algo...... para vernos por Gandia que me queda una semana para estar por alli y mientras brindaremos por ti.

Anvi que penita que no puedas venir y.... si lo celebras el domingo?? :nodigona: :duda: bueno sino que lo paseis bien.

A ver.... yo tambien echaré platos, vasos y cubiertos de usar y tirar-

Por cierto.... echaré leche normal (baja en lactosa)

Las galletas que habia pensado hacer..... tambien son con choco.... ahora ya no se si hacerlas :duda: bueno...... supongo que se me ira ocurriendo algo sobre la marcha.

Algo de picoteo de patatas fritas y esas cosas echaré por los niños.

Ah...... compraré mantel de ese de usar y tirar sobre todo para las mesas de alli.

Ah..... y ya tengo las identificaciones preparadas he aprovechado las de la I y II kdd internacional y las he puesto el nuevo avatar y dos de ellas con los nombres de los niños (me han dicho y........ tenemos que llevar esto puestú?? porque tienen que saber c**o me llamo? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

Bueno.... espero que no se me olivide nada..... que ultimamente tengo una cabeza..... creo que.......... estoy mayor :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

Buenooooooo que nervios tengo y unas ganas de que llegue el sabado :D :D :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up:

Ah.... que no se os olvide ropa fresca, gorras y alguna protecci?n de sol que ya vereis que chicharrero :lol: :lol: :lol: claro que para cuando se meta el sol seguro que no viene mal una chaquetita :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 11 Jun 2008 22:06

Yo ya estoy bastante bien :D deseando que llegue el sábado para verl@s a todos.
Esta tarde he estado hablando con James, me ha confirmado que va, que no se le había olvidado :wink:
La pata de cerdo es la que estuvo en un plis de suspenderse, :nodigona: porque hoy me dice el carnicero que con la huelga, no tiene g?nero ni quien se lo suministre porque todos sus proveedores ya tienen las c?mara vacías, :duda: pero luego me llam? y me dijo que me la había conseguido :up: Así que ya mañana la tengo aquí :)
Yo tambiénya me provision? de todo lo que necesito y espero que en el último momento no me falte nada.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 11 Jun 2008 23:16

:plas: :plas: :plas:

uis, que animadito esta esto, madrededios!!!!!!!!!!!!!!!

y yo mas parada que un melonar :lol: :lol: :lol:

menos mal que luego soy billi la rapida, ains aun estoy en que llevar, mi nuera me echara una manita de esas de ultima hora, y mi nene va a hacer algo, asi que medio solventado :wink:

solo queda que dejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee de lloverrrrrrrrrrrrrrrr :evil: :evil: :evil:

que jarta de agua por dios :lol: :lol:

Responder