Yo no las retaria que estas son capaces de presentarse en tu casa. Anda ponme la ultima copa que me voy, que tengo aquí al lado a mi hijo y se enta cabreando con el portatil. Uy que mala leche que tiene el pobre.dinamito escribió:ja ja jahades escribió:PEPIIIIIIII DEJA A TU MARIO CON LOS NI?OS YO LE DEJO LOS MIOS A MIS PADRES Y NOS COJEMOS MI COCHECITO Y VAMOS A BUSCARLOOOOOOOOOOOO![]()
![]()
![]()
![]()
no teneis lo que hay que tener, jajajaja
Dinamito Foro?s Pub La Copa del 23/08/08:
-
LOLIAN64
- Cocinera/o

-
dinamito
- Subjefa/e de cocina

-
dinamito
- Subjefa/e de cocina

te pongo la copita y otra pa tu hijoLOLIAN64 escribió:Yo no las retaria que estas son capaces de presentarse en tu casa. Anda ponme la ultima copa que me voy, que tengo aquí al lado a mi hijo y se enta cabreando con el portatil. Uy que mala leche que tiene el pobre.dinamito escribió:ja ja jahades escribió:PEPIIIIIIII DEJA A TU MARIO CON LOS NI?OS YO LE DEJO LOS MIOS A MIS PADRES Y NOS COJEMOS MI COCHECITO Y VAMOS A BUSCARLOOOOOOOOOOOO![]()
![]()
![]()
![]()
no teneis lo que hay que tener, jajajaja![]()
![]()
a este si que le voy a poner el esparadrapo en la boca. La ultima que me voy.
![]()
-
dinamito
- Subjefa/e de cocina

-
Helen4615
- Repostera-pastelera/o

dinamito escribió:que malooooo van al pulgatorio!!!!Helen4615 escribió:Eso eso ¿dónde van las pulgas ??? Qué yo no me marcho hasta que no me entere![]()
![]()
![]()
En cuanto sepa la respuesta me voy a la cama que mañana tengo otra fiestecita je je y trasnocho otra vez. si llego me paso a tomar la última. Besotes
![]()
![]()
![]()
-
dinamito
- Subjefa/e de cocina

deberes apra mañana. c**o se dice en ruso perro comete ese donutsHelen4615 escribió:dinamito escribió:que malooooo van al pulgatorio!!!!Helen4615 escribió:Eso eso ¿dónde van las pulgas ??? Qué yo no me marcho hasta que no me entere![]()
![]()
![]()
En cuanto sepa la respuesta me voy a la cama que mañana tengo otra fiestecita je je y trasnocho otra vez. si llego me paso a tomar la última. Besotes
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si un poco malo sí es. Parece humor britúnico.
![]()
![]()
![]()
-
Nunna
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Troski maska roska???????????????????dinamito escribió:dios que malo!!!!Nunna escribió:Al Pulgatorio........dinamito escribió:por cierto, donde van las pulg así![]()
![]()
ains ya van por 270mensajes JJII![]()
![]()
![]()
![]()
Marchando la segunda copichuela, que hoy la pillo
tu sabes c**o se dice en ruso perro comete ese donuts?