LOS REGALOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 09 Nov 2005 15:25

todo el mundo se puede equivocar, igual que alabo la obra de Eu de organizar el evento, tb te mando un beso fuerte y tus disculpas son super bien recibidas, si no pasa nada, todo aclarado, y que la proxima vez no te pase esa confusion, que tb es mala suerte! :beso: :beso:

Mabel_76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mabel_76 » 09 Nov 2005 15:31

Conan escribió:Estos son mis regalos:

Imagen

Pero por desgracia la vaca de los pinchos tenía vaquitas sin una oreja :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: . Pero por lo demás todo era estupendo.

Y este soy yo intentando abrir el paquete con el plástico de correos:

Imagen
No lo conseguia y utilice la artiller?a pesada

Pero... lo consegui
Imagen

Me alegro de que te haya gustado, la verdad que me costo mucho decidir que comprarte.

Siento lo de las orejas de la vaquita, la verdad es que no me fije :(
Fue un fallo mio, por no mirarlo con detenimiento, no se pueden hacer las compras con prisas, y yo siempre voy corriendo

LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 09 Nov 2005 16:00

Mabe_76 ?has visto que coincidencia? dos de los regalos que tu has enviado a Conan son iguales que los que yo le he enviado a Luziglesias. La cubitera de fresas (yo en azul y tu en rojo) y el recetario de cocina con la cuchara y todo lo demás que ven?a en el paquete.

Pues no nos hemos puesto de acuerdo ni lo hemos comprado juntas. LO JURO. :nodigona:

soniabui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soniabui » 09 Nov 2005 16:11

IsabelMU escribió:
soniabui escribió:Buenos dias:

Visto el revuelo causado por mi mensaje de ayer, me gustaría hacer algunas aclaraciones:

1ª. Si escribir en color y/o letra grande es sin?nimo de gritar, estamos en un foro de chillones.

2ª. Tenia entendido que un foro es un lugar donde se pueden expresar opiniones. Eso es lo que yo hice. Y mi opinión venia (quiz? precipitada, no lo negar?) después de una serie de acontecimientos que ahora os explico.

Teniendo yo mi regalo para mandar, ya que por problemas de trabajo no pude hacerlo el lunes, veo en el foro que mi amigo invisible YA tiene su regalo. Algunos os podráis imaginar la reacci?n. Yo tambiénhe disfrutado con el tema del amigo invisible y tambiénlo he preparado con mimo y cariño.
Lo primero que hago es mandar este privado a eu, ya que mi primer pensamiento fue que si se había producido un error alguien podría quedarse sin regalo, con lo que propuse no enviar el mío por si, con ello, se podía solucionar el problema y mandarlo a quien le faltara. Mi mensaje fue:

HOLA EU!
ACABO DE VER QUE XXXXXXXXXXX DICE QUE YA TIENE EL PAQUETE EN CASA. ?c**o ES ESO POSIBLE SI SE LO TENIA QUE MANDAR YO Y LO TENGO AHORA MISMO A MI LADO?
NO SER? QUE ALGUIEN SE HA CONFUNDIDO? DIME ALGO, PORQUE AHORA NO MANDAR? EL MIO HASTA QUE ME LO ACLARES... NO SEA QUE ?L RECIBA DOS Y ALGUIEN SE QUEDE SIN REGALO....
GRACIAS

Su respuesta fue:

que va, aquí hay alguien mandadndo regalos a to quisqui o qué ??
tu amigo es XXXXXXX sin lugar a dudas.

Acto seguido entro en el foro y veo su mensaje:

Conan vas a ser muy afortunado porque tu y xaieta estais repetidos, amos que vais a recibir dos regalos .....

Reconozco que me ofusqué. A mi me dijo una cosa en el privado y luego publica otra...

A mi tambiénme hace ilusión lo del regalo, mucha, pero supongo que podráis entender que la sensaci?n de que te han ?pisado el terreno?, te frustra un poco. Has pensado en el regalo de esa persona muchos días, y al leer su respuesta diciendo que alguien mandaba regalos a todo quisqui, me ofendi?..

3ª. En ningún momento he criticado (o al menos no era mi intenci?n) la labor de eu. Simplemente que me dio la sensaci?n de que todo se organiz? muy deprisa, sin tiempo a que otros se apuntaran, que los plazos eran cortos (yo misma propuse que se aplazara el día de mandar los regalos, ya que me parec?a excesivamente corto), y que además mucha gente no ha respetado esos plazos. Me limitú a dar mi opinión, que , c**o ya he dicho, creía que es lo que se hace en los foros.

Pero yo tambiénpodría ofenderme cuando la gente escribe un mensaje que luego al rato edita y borra para que no podamos ver más. ¿Que se decía en ellos que ya no puede estar colgado en el foro? Releeo mi mensaje y reconozco que puede ser malinterpretado, con lo que considero mas leal rectificar que esconderlo.

Yo tambiénhe participado con mucho gusto en este foro desde hace meses, y me apunté enseguida al amigo invisible con muchiiiiisimas ganas. He participado tan bien c**o he sabido, y por lo visto no he ca?do bien en él .

En fin, si alguien ha llegado a pensar que mi mensaje era fruto de una cr?tica escandalosa a eu, es tan solo, para mi, una opinión más de este foro.
Si alguien cree que he criticado su gesti?n y labor en organizarlo, es tan solo para mi, una opinión mas de este foro.
Si alguien cree que debo alguna disculpa, es para mi una opinión más en este foro.

Pero me disculpo si es necesario.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: muy bien hablado :beso:

GRACIAS POR TU COMPRENSI?N. :beso:

soniabui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soniabui » 09 Nov 2005 16:12

IsabelMU escribió:

Visto el revuelo causado por mi mensaje de ayer, me gustaría hacer algunas aclaraciones:

1ª. Si escribir en color y/o letra grande es sin?nimo de gritar, estamos en un foro de chillones.

2ª. Tenia entendido que un foro es un lugar donde se pueden expresar opiniones. Eso es lo que yo hice. Y mi opinión venia (quiz? precipitada, no lo negar?) después de una serie de acontecimientos que ahora os explico.

Teniendo yo mi regalo para mandar, ya que por problemas de trabajo no pude hacerlo el lunes, veo en el foro que mi amigo invisible YA tiene su regalo. Algunos os podráis imaginar la reacci?n. Yo tambiénhe disfrutado con el tema del amigo invisible y tambiénlo he preparado con mimo y cariño.
Lo primero que hago es mandar este privado a eu, ya que mi primer pensamiento fue que si se había producido un error alguien podría quedarse sin regalo, con lo que propuse no enviar el mío por si, con ello, se podía solucionar el problema y mandarlo a quien le faltara. Mi mensaje fue:

HOLA EU!
ACABO DE VER QUE XXXXXXXXXXX DICE QUE YA TIENE EL PAQUETE EN CASA. ?c**o ES ESO POSIBLE SI SE LO TENIA QUE MANDAR YO Y LO TENGO AHORA MISMO A MI LADO?
NO SER? QUE ALGUIEN SE HA CONFUNDIDO? DIME ALGO, PORQUE AHORA NO MANDAR? EL MIO HASTA QUE ME LO ACLARES... NO SEA QUE ?L RECIBA DOS Y ALGUIEN SE QUEDE SIN REGALO....
GRACIAS

Su respuesta fue:

Conan vas a ser muy afortunado porque tu y xaieta estais repetidos, amos que vais a recibir dos regalos .....

Reconozco que me ofusqué. A mi me dijo una cosa en el privado y luego publica otra...

A mi tambiénme hace ilusión lo del regalo, mucha, pero supongo que podráis entender que la sensaci?n de que te han ?pisado el terreno?, te frustra un poco. Has pensado en el regalo de esa persona muchos días, y al leer su respuesta diciendo que alguien mandaba regalos a todo quisqui, me ofendi?..

3ª. En ningún momento he criticado (o al menos no era mi intenci?n) la labor de eu. Simplemente que me dio la sensaci?n de que todo se organiz? muy deprisa, sin tiempo a que otros se apuntaran, que los plazos eran cortos (yo misma propuse que se aplazara el día de mandar los regalos, ya que me parec?a excesivamente corto), y que además mucha gente no ha respetado esos plazos. Me limitú a dar mi opinión, que , c**o ya he dicho, creía que es lo que se hace en los foros.

Pero yo tambiénpodría ofenderme cuando la gente escribe un mensaje que luego al rato edita y borra para que no podamos ver más. ¿Que se decía en ellos que ya no puede estar colgado en el foro? Releeo mi mensaje y reconozco que puede ser malinterpretado, con lo que considero mas leal rectificar que esconderlo.

Yo tambiénhe participado con mucho gusto en este foro desde hace meses, y me apunté enseguida al amigo invisible con muchiiiiisimas ganas. He participado tan bien c**o he sabido, y por lo visto no he ca?do bien en él .

En fin, si alguien ha llegado a pensar que mi mensaje era fruto de una cr?tica escandalosa a eu, es tan solo, para mi, una opinión más de este foro.
Si alguien cree que he criticado su gesti?n y labor en organizarlo, es tan solo para mi, una opinión mas de este foro.
Si alguien cree que debo alguna disculpa, es para mi una opinión más en este foro.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: muy bien hablado :beso:

GRACIAS POR TU COMPRENSI?N. :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 09 Nov 2005 16:29

HOLA EU!
GRACIAS

Su respuesta fue:

Venga Sonia....no demos mas importancia, a lo que realmente no la tiene...no es facil organizar, algo así....y creo que eu, tiene mucho merito.........y por supuesto no creo que tú, dijeras eso para ofenderla, si no fruto de un momento de ofuscacion....y te entiendo :) pues a mi tambien me hubiera dado mucha rabia, ver que a mi amigo invisible ya le habia llegado el regalo....y creo que en ese caso, no se lo hubiese enviado.....pero hay que mirar, la parte positiva, y es que estos juegecitos, nos acercan mas, aunque exista el riego de crear, pequeños roces :wink:

Por mi parte.....c**o si no hubiese pasado nada.....os quiero a las dos :beso: :beso: :beso:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 09 Nov 2005 16:43

HE RECIBIDO MI REGALO Y ME HA ENCANTADO, NO OS PUEDO PONER FOTOS PERO PARA QUE SEPAIS LO QUE ES: UNA MU?ECA LA PARTE DE ARRIBA Y LA DE ABAJO PARA GUARDAR LAS BOLSAS. Y ADEMAS 2 IMANES PARA PONER EN EL FRIGO MUY CHULIS.
TENIA EN MENTE COMPRARME UNA ASI QUE FENOMENAL Y MUCHAS GRACIAS AMIGA INVISIBLE Y GRACIAS A EU POR LA ORGANIZACION.

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 09 Nov 2005 16:48

pepa escribió:HE RECIBIDO MI REGALO Y ME HA ENCANTADO, NO OS PUEDO PONER FOTOS PERO PARA QUE SEPAIS LO QUE ES: UNA MU?ECA LA PARTE DE ARRIBA Y LA DE ABAJO PARA GUARDAR LAS BOLSAS. Y ADEMAS 2 IMANES PARA PONER EN EL FRIGO MUY CHULIS.
TENIA EN MENTE COMPRARME UNA ASI QUE FENOMENAL Y MUCHAS GRACIAS AMIGA INVISIBLE Y GRACIAS A EU POR LA ORGANIZACION.

De quien era el regalo ???

Pilu

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 09 Nov 2005 16:53

eso eso de quien era? :duda:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 09 Nov 2005 16:54

PUES ESTOY INVESTIGANDO PILUCA A?ADIA UNA TARJETA QUE FIRMABA CON EL NOMBRE DE MELENAS.

Responder