AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ladyhorus
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ladyhorus » 04 Dic 2007 00:28

Bueno chicas, un día más que se marcha y mi regalito que no llega, hay dos que van para malaga espero que alguno sea el mío... c**o no tengo para enseñaros fotos de mis regalitos os dejo unas de malaga engalanada de navidad que es una preciosidad y me voy a la camita c**o una niña buena a descansar, un beso a todas, todos los regalos preciosos, ahora me da un poko de pena haber corrido tanto con mi querida amiga brujeriol porque tenia tantas ganas de que le llegara el regalito que creo que me quede corta con los suyos...ustedes mandais muchas cositas...en fin ya le mandaré alguna otra cosilla aunque está fuera de juego. Os dejo estas fotitos que se que os gustan mucho las fotos

Imagen
Este Nacimiento está hecho totalmente de flores ?A que es una pasada?

Imagen
Este es uno de los reyes magos, todo de flores tambien,y el camello de palmera...os pongo uno porque los otros son iguales pa no aburriros demasiado

Imagen
Esta es la La Alameda totalmente engalanada, de rosa palo y blanco mis colores favoritos...

Imagen
Este eeeenorme arbol esta en la plaza de la Inmaculada,en pleno centro de malaga

Imagen
Otro arbol pero este hecho de flores de pascua

Imagen
y yo con mi niño que se lo paso pipa viendo tantas cosas bonit asía que hacemos una linda parejita?
lo dicho chicas que os quiero y que durmais bien.....

ENoLa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ENoLa » 04 Dic 2007 00:31

Os dejo un ratito y cuando vuelvo hab?is escrito un libro!!! Madre mia...ya no me puedo poner al dia... :nodigona:

Bueno pero los regalitos si que los he cotilleado, todos preciosos!!! y lo que mas me gusta es la ilusión, la espera :) (Bueno querida Ai si mi espera se acaba tampoco me va a dar ningún patatús :lol: ) En fin, a ver que nuevos regalitos llegan mañana, que ya quedan cada vez menos!!!

Buenas noches!! :beso: :beso: :beso:

ENoLa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ENoLa » 04 Dic 2007 00:35

Ladyhorus pero que nene mas guap?simo tienes!!!!!! Claro con esa madre no me extraña nada :D

Un beso guapa!! Descansa que ya verás c**o pronto os llegan ''los reyes'' :beso: :beso:

chame
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chame » 04 Dic 2007 00:43

susan_fdez escribió:
chame escribió::cry: :cry:

Pues nada he llegado a casa y no tenia papelito solo la factura del movil :cry: :cry: :cry: , y con la ilu que me hacia que me llegara hoy que es mi cumple....................................
PUES MUCHISIMAS FELICIDADES.
PERO NO TE PONGAS TRISTE, PORQUE ASI NO RECIBES TODOS LOS REGALOS A LA VEZ, HOY LOS DE TU CUMPLE Y CUANDO LLEGUE EL DE TU AI.

AHORA, TODAS JUNTAS CHICAS: FELIZ FELIZ EN TU D?AAAAA, AMIGUITOS QUE DIOS TE BENDIGAAAAA, QUE REINE LA PAZ EN TU D?AAAAAA Y QUE CUMMPLLAASSSSS MUCHOSSSS M?SSSSSSSSS.

LO DE LA PAZ NO CREO PORQUE ESTAMOS ALGO HISTERIAS LAS QUE A?N NO HEMOS RECIBIDO NADA.

MUCHAS FELICIDADES Y QUE LO PASES MUY BIEN :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:[/quot

Muchas gracias Susan, me ha hecho mucha ilusion, mientras.seguire esperando, tienes razon asi otro dia podre abrir mas paquetitos :beso: :beso:

ladyhorus
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ladyhorus » 04 Dic 2007 00:44

si que es guapo...pero se parece mas a su papi.jejejej gracias enola un beso

chame
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chame » 04 Dic 2007 00:45

begojjj escribió:
chame escribió::cry: :cry:

Pues nada he llegado a casa y no tenia papelito solo la factura del movil :cry: :cry: :cry: , y con la ilu que me hacia que me llegara hoy que es mi cumple....................................
bueno no desesperes,.. ya verás que cuando menos te lo esperes lo tienes en casa,... :wink:

Muchas felicidades,.. besos bego
Muchas gracias Bego.

chame
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chame » 04 Dic 2007 00:59

merysunyer escribió:Chame, felicidades!!! La verdad que s?, huebiese sido perfecto que hoy el cartero te hubiese dejado tu regalito :pelea: :pelea:
Qué pena, a seguir esperando. :evil: :evil: :evil:

Me ha parecido leer por ahí atrás que hay un paquete que tiene que cruzar el charco :duda: :duda: :duda: ?será el mío? :duda: aquí cada vez quedamos menos por recibir nuestro regalo, así que ya he descartado a las que lo tiene y..... que quedamos unas poquitas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero, c**o nunca acierto seguro que este tampoco va para mi casita :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Ya me he propuesto ser la última de mi lista :herida: :herida: :herida: así que cuando sólo quede yo... cuando vea alguna pistita que me suene :duda: seguro que será el mío. :wink:
Lo espero con una impaciencia impropia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esto es fuerte, pero que muy fuerte :o :o :o :o nunca había estado tan ansiosa por algo :herida: :herida: :herida:
Los regalos todos preciosos, enhorabuena a todas y en especial a Bayahibe, muchos besitos!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Merysunyer muchas gracis por tu felicitacion..........seguire esperando!!!!!!!!!!

chame
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chame » 04 Dic 2007 01:00

fatboy36 escribió:CHAME FELICIDADES, YO TE REGALO ESTO

Imagen

:beso:
Gracias guapa, me ha gustado mucho tu rosa. Besos. :beso: :beso: :beso:

chame
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chame » 04 Dic 2007 01:02

nova_futur escribió:muchisimas felicidades chame!!!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y animo que seguro que llega pronto
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias Nova, en eso estoy que me llegue pronto...............porque con ls fiestas que hay por medio...................... :beso: :beso: :beso:

chame
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chame » 04 Dic 2007 01:04

trampo escribió:Chame felicidades, sagitarios al poder.

Buenas nochesssssssssssssssss

A ver ATENCI?N Mañana un mensajero llamara a una puerta de la comunidad de MADRID........espero ver el regalo en mi pantalla :duda: :duda: :beso: :beso: :beso
:nodigona: :nodigona:
Sere yo, sere yo......................... y eso SAGITARIOS AL PODER. Mil gracias guapa :beso: :beso: :beso:

Responder