Bueno chicas, un día más que se marcha y mi regalito que no llega, hay dos que van para malaga espero que alguno sea el mío... c**o no tengo para enseñaros fotos de mis regalitos os dejo unas de malaga engalanada de navidad que es una preciosidad y me voy a la camita c**o una niña buena a descansar, un beso a todas, todos los regalos preciosos, ahora me da un poko de pena haber corrido tanto con mi querida amiga brujeriol porque tenia tantas ganas de que le llegara el regalito que creo que me quede corta con los suyos...ustedes mandais muchas cositas...en fin ya le mandaré alguna otra cosilla aunque está fuera de juego. Os dejo estas fotitos que se que os gustan mucho las fotos

Este Nacimiento está hecho totalmente de flores ?A que es una pasada?

Este es uno de los reyes magos, todo de flores tambien,y el camello de palmera...os pongo uno porque los otros son iguales pa no aburriros demasiado

Esta es la La Alameda totalmente engalanada, de rosa palo y blanco mis colores favoritos...

Este eeeenorme arbol esta en la plaza de la Inmaculada,en pleno centro de malaga

Otro arbol pero este hecho de flores de pascua

y yo con mi niño que se lo paso pipa viendo tantas cosas bonit asía que hacemos una linda parejita?
lo dicho chicas que os quiero y que durmais bien.....