marsu escribió:Ains... que desilusionnnnnnnnnnnnnnn madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeluna_mj8 escribió:Ainsssssssss q me ha llamado Marsu casi llorando q a ido a correos y no era su paquete...dice q eran unas revistas o yo q se..asi q AMIGA DE MARSU... APRESURATE Y MANDA SU REGALITO POR FI..Q NO NOS LLORE ESTA NI?A
![]()
![]()
Y SI PUEDES DIME POR PRIVI KIEN ERES JAJAJAJAJAA!Y ASI LE PONGO LOS DIENTES LARGOS A MI VECINITA
una buen rato en correos con pollo de una señora que ha puesto una reclamaci?n por esperra 1 hora y media y que lehicieran cambiar de ventanilla... llamando a los mossos y yo pensando.. bueno tu espera a que acabe este rollo que te ir?s de aqui con tu regal?n... y cuando voy a ventanilla... med?n la revista de medico sin fronteras... cual seráa mi cara que me dice el de ventanilla que si esperaba otra cosa... yle dije que si... y que la revista no entiendo porque me hacen ir a correos ya que siempre me la dejan arrugada y hecha un higo dentro del buzon y ahora me saltan con esta??????Le dije que la última vez que me hicieran ir a correos por tonter?a así... además que el aviso no lo dejaron a mi nombre ni nada... solo la dirección... que menos mal que en el DNI la tengo que si no... no puedo justificar que vivo all?...
En fin... que mo gozo en un pozo![]()
![]()
Pensar? que c**o máximo el 10 de diciembre me puede llegar... así que me lo tomará con calmaque remedio toca...

a mi me paso lo mismo el año pasado

yo estoy de las mismas, nada de nada