AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 04 Dic 2007 08:15

marsu escribió:
luna_mj8 escribió:Ainsssssssss q me ha llamado Marsu casi llorando q a ido a correos y no era su paquete... :cry: dice q eran unas revistas o yo q se..asi q AMIGA DE MARSU... APRESURATE Y MANDA SU REGALITO POR FI..Q NO NOS LLORE ESTA NI?A :wink: :beso:
Y SI PUEDES DIME POR PRIVI KIEN ERES JAJAJAJAJAA!Y ASI LE PONGO LOS DIENTES LARGOS A MI VECINITA :dientes:
Ains... que desilusionnnnnnnnnnnnnnn madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

una buen rato en correos con pollo de una señora que ha puesto una reclamaci?n por esperra 1 hora y media y que lehicieran cambiar de ventanilla... llamando a los mossos y yo pensando.. bueno tu espera a que acabe este rollo que te ir?s de aqui con tu regal?n... y cuando voy a ventanilla... med?n la revista de medico sin fronteras... cual seráa mi cara que me dice el de ventanilla que si esperaba otra cosa... yle dije que si... y que la revista no entiendo porque me hacen ir a correos ya que siempre me la dejan arrugada y hecha un higo dentro del buzon y ahora me saltan con esta?????? :pelea: Le dije que la última vez que me hicieran ir a correos por tonter?a así... además que el aviso no lo dejaron a mi nombre ni nada... solo la dirección... que menos mal que en el DNI la tengo que si no... no puedo justificar que vivo all?...
En fin... que mo gozo en un pozo :cry: :cry:
Pensar? que c**o máximo el 10 de diciembre me puede llegar... así que me lo tomará con calma :herida: que remedio toca... :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

a mi me paso lo mismo el año pasado :lol: :lol: :lol: :lol: , pero era una notificacion del ayto.

yo estoy de las mismas, nada de nada :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 04 Dic 2007 08:28

mjfor escribió:
marsu escribió:
luna_mj8 escribió:Ainsssssssss q me ha llamado Marsu casi llorando q a ido a correos y no era su paquete... :cry: dice q eran unas revistas o yo q se..asi q AMIGA DE MARSU... APRESURATE Y MANDA SU REGALITO POR FI..Q NO NOS LLORE ESTA NI?A :wink: :beso:
Y SI PUEDES DIME POR PRIVI KIEN ERES JAJAJAJAJAA!Y ASI LE PONGO LOS DIENTES LARGOS A MI VECINITA :dientes:
Ains... que desilusionnnnnnnnnnnnnnn madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

una buen rato en correos con pollo de una señora que ha puesto una reclamaci?n por esperra 1 hora y media y que lehicieran cambiar de ventanilla... llamando a los mossos y yo pensando.. bueno tu espera a que acabe este rollo que te ir?s de aqui con tu regal?n... y cuando voy a ventanilla... med?n la revista de medico sin fronteras... cual seráa mi cara que me dice el de ventanilla que si esperaba otra cosa... yle dije que si... y que la revista no entiendo porque me hacen ir a correos ya que siempre me la dejan arrugada y hecha un higo dentro del buzon y ahora me saltan con esta?????? :pelea: Le dije que la última vez que me hicieran ir a correos por tonter?a así... además que el aviso no lo dejaron a mi nombre ni nada... solo la dirección... que menos mal que en el DNI la tengo que si no... no puedo justificar que vivo all?...
En fin... que mo gozo en un pozo :cry: :cry:
Pensar? que c**o máximo el 10 de diciembre me puede llegar... así que me lo tomará con calma :herida: que remedio toca... :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

a mi me paso lo mismo el año pasado :lol: :lol: :lol: :lol: , pero era una notificacion del ayto.

yo estoy de las mismas, nada de nada :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Pues nada a esperar.. que remedio nos queda :cry: :cry: :cry:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 04 Dic 2007 08:29

begojjj escribió::D :D :D :D :D Siiiiii lo tengo,.. jaja, pero lo mejor de todo es que mi amiga Visible, me lo ha dado en mano,.. ? que sorpresa me he llevado ?

Gracias MAG..A?n estoy que ni me lo creo jaja,..que bueno..yo me esperaba a una mensajera y cuando me dí la bolsa y me suelta,.. soy tu amiga invisible,.. mi cara tuvo que ser un poema,.. pero de los buenos.... que sorpresa me he llevado :wink:

Pobrecilla,... que vive tan lejos y se me fuí a trabajar,.. no la pude ni invitar a una cocacola,.. vamos ni una foto juntas...ha sido todo muy rápido

Menos mal que hoy fuí a la peluquería y me quite el bigote jajaja :nodigona: ..ays si es que me hizo mucha ilusión,.. más que el regalo , que viniera ella .... la pena es que tenía que irse a trabajar,.. que pena me dió.

Mag... muchas gracias,.. de verdad,...se me ha quedado esa cosita, de no conocerte un poco más,.... vamos que aún no creo que hayas estado en mi casa,... espero que podamos vernos pronto, lo malo es lo lejos que estamos,.. ( y yo me pierdo en Madrid )..pero algo haremos,.. no nos podemos quedar así.

Es que me ha encantado de verdad,.. más que el regalo,.. que me encanta también,.. pero ha sido la sorpresa,..s? soy una pesada,.. pero es que no sé c**o expresarle,.. además,.. me ha parecido una persona super agradable, de verdad,.. y sólo fueron unos minutitos,.. ...uqe me perdone,.. si no he sabido reaccionar mejor ,... pero ya digo que fuí una super sopresa

Ays que no os cuento lo que me ha regalado,.. jaja :nodigona:

A ver una cesta preciosa,....que ya reservo para mis revistas de cocina.
Luego algo que ya hemos visto por el foro jaja,....? las cucharitas de degustaci?n más el libro jaja,.. (veo que está de moda jaja)...un collar,.. con una concha enorme jaja,.. (tengo que buscarme un modelito a juego jeje)

un posa platos, me encanta,..un sujeta notas navide?o, un colador pequeño yyyy jaja,. .de esto me r?o,.. porque cuando lo vea mi hija,.. dejar? de lado su esponja de ositos para el ba?ao,.. para darle la bienvenida a doña manoplas de baño,...super simp?tica jaja,.. ya os digo que se la agencia ella solita jaja.

Luego os pongo las fotos,.... y lo dicho,.. Mag,.. me ha encantado la sorpresa,.. de verdad,.... lástima que tuviera que irse... a ver si nos vemos pronto :beso: :beso: :beso: :beso:

besitos bego

pd, y la postal por supuesto jaja :beso: :beso:

Chicas que he conocido a Bego y es una chica genial, super amable y encantadora; me ha gustado la carita que se le ha puesto al decirla que era su amiga invisible :lol: :lol: :lol: :lol: y a mi me ha hecho, tambien, mucha ilusión conocerla

Que tenemos que quedar un dia y tomarnos ese cafe, Bego :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 04 Dic 2007 08:53

Ya tengo mi caja verde!!!!!!!!!!!!!!!Made mía está llena de regalitos, en un rato os pongo foto de todo, pero era para que mi amiga se quedaré tr?nquila. ROSKI un millón de gracias, dentro de un rato te llamo para darte las gracias personalmente :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 04 Dic 2007 09:11

CHICAS, QUE REGALOS M?S BONITOOSSSS. ME GUSTAN MUCHO TODOS.

LAS DEM?S SEGUIREMOS ESPERANDO QUE LE LLEGE EL REGALO A NUESTRA AI Y QUE NOS LLEGE A NOSOTRAS. YO HOY TENGO QUE SALIR TODA LA MAÑANA CON LO QUE SEGURO QUE VIENEN HOY EL CARTERO Y EL MENSAJERO QUE ESTOY ESPERANDO :evil: :evil: , PERO NO PUEDO QUEDARME EN CASA. :(

LUEGO VEO TODOS LOS REGALOS QUE ESTÉN LLEGANDO.

BESOS A TODAS :beso: :beso: :beso: Y NO ESCRIBAIS MUCHO QUE LUEGO NO ME DA TIEMPO A LEER. :lol: :lol: :lol:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 04 Dic 2007 09:17

Marsu, querida, que desilusión ¿verdad? c**o te entiendo. :D :D :D
A mí me pasó lo mismo la semana pasada, al final fue un paquete del que no me acordaba ya. :nodigona: :nodigona:
Menudo mosqueo me pill?. :lol: :lol: :lol: :lol:
A seguir con la paciencia, tendremos que llenar otra vez el saco 8) 8)

Buenos días a todas!!!!

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 04 Dic 2007 09:18

Buenos días a tod@s... este post avanza tan rápido... k cada día tardo más de una hora en ponerme al día...

Los regalitos una pasada! y las que esperamos pues a seguir esperando... y con el puente de por medio... nos va a tocar esperar aún mas... yo porque no me c**o las uñas... pero soy muy jaquecosa... en cuanto empiezo a dar vueltas a una cosa, no se me va de la cabeza y termina doliendome.... asi k AI, no esperes mucho más.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno he visto a algunas que ponéis "ya está enviado... k mi AI estaba muy nerviosa..." y con eso me quedo más tranquila...

Lunita de ayudante :plas: :plas: :plas: :plas:

y creo que no hab?is leido el mensaje de otra secretaria que os recuerda que no se debe de citar tanto.... lo que sea imprescindible si, pero sino no citeis que nos van a tener que poner un post que sea segunda parte...

Besos a tod@s y a ver cuantos regalines llegan hoy.... aún estamos en el ecuador del AI... así k no estoy sola en la espera, somos muchas... y es lo que toca!!! :D

teresavillate
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por teresavillate » 04 Dic 2007 09:32

!!! BUENOS DIAS!! este será el gran día?????? espero que cuando llegue tenga la sorpresa de saber por fin que pronto tendré una amiga más....
perdona AI. es que soy c**o una niña chica soy muy impaciente para todo. bueno espero poder felicitarte pronto...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
de tu AI.

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 04 Dic 2007 09:57

Son muchas fotos pero es que mi amiga invisible Roski se ha pasado, me ha encantado cada regalo y se nota el cariño con el que ha preparado todo. Muchisimas gracias de verdad. :beso: :beso: :beso:
La caja verde abierta
Imagen
Menudo detallazo, unos exquistos bombones belgas, para endulzar la espera
Imagen
La tarjeta de felicitación, son música y sonido
Imagen
Un cuelgabolsos con forma de corazón, me encanta
Imagen
Un gatito precioso
Imagen
Una libreta para apuntar las recetas y un im?n para la nevera con hoja de notas, qué bien me han venido!!!
Imagen
Una vela con forma de estrella que huele muy bien y roja...has acertado de pleno porque todos los detalles de la casa son en rojo
Imagen
Un libro de recetas de pasta, con lo que me gustan los libros de rectas y la pasta....
Imagen
El pela-ajos...
Imagen
Un fantástico molde, espero estrenarlo spronto
Imagen
Y aqui todo junto:
Imagen

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 04 Dic 2007 09:57

BUENOS DIASSSSSSSSSSSS que miedo la secretaria II yo no cito mas en mi vidaaaaaaaaa....que nos van a castigar le?e,.......bueno MADRID que seur llamara a vuestra puertaaaaaaaaa Hoyyyyyyyyyyyyyy Espero :duda: :duda: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder