AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
wen29
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wen29 » 04 Dic 2007 09:59

ayyyyyyy!!!! que yo recibi ayer!!!! cuando llegue a casa despues del trabajo me encontre encima de la mesa del salon el papel que ponía ausente!!!!!!!! lo que no se es quien es aun mi amiga invisible solo ponia paquete azul (por lo menos ya se de que color es,jejejeje!!!!) y en origen ponia "Las rozas" vendra de las roz así asi que hasta esta tarde no se na de na!!! pero que mi AI si me lee que se quee tranquila que ya lo he recibido.

Lo que yo no he visto es a mi AI por el foro!!!! no se si estara bien o no, si habra recibido el regalo, si le habra gustado!!!! me dijeron que tardaria unos 7 dias mas o menos y lo envie creo que fue el jueves pasado, pero c**o ella tampoco se conecta y no pasa por aqui!!!!!! pues no se nada de ella...... espero lo reciba pronto y de señales de vida.

Por si acaso no puedo conectarme esta tarde le voy dando por adelantado las gracias a mi AI..... ya descubrire quien es!!!!!jejejeje

wen29
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wen29 » 04 Dic 2007 10:02

No veas hasta que he leido todas las pag. que hay buscando si mi A.I habia recibido algo!!!! me tirao una hora...... pero he visto algo que me ha hecho :cry: :cry: :cry: :cry:

LADYHORUS al ver esas fotos de la Alameda, la plaza la costitucion.... que bonita esta Malaga!!!! y es que yo soy de Malaga pero llevo 6 años viviendo en Madrid y este año es el primero que por trabajo no voy a poder ir a pasar las navidades con mi familia :cry: :cry: y al ver las fotos..... que llerera me ha entrado y que bonita esta mi Malaga bella......

Gracias por esas fotos!!!!!

wen29
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wen29 » 04 Dic 2007 10:07

otra vez yo!!! que ppesaaaaaa :lol: :lol:

Pinchita!!! que bonitos tus regalos!!!! y me estoy dando cuenta que el "pela ajos" ha sido el regalo estrella de esta A.I porque habeis muchas que habeis recibido uno!!!!

Fla_via
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Fla_via » 04 Dic 2007 10:15

:plas: :plas: :plas:

Os aplaudo porque sois geniales, !!me encanta leeros!!

Mi regalito va de camino, puedo dar una pista va para P........ :lol:

Mi AI me puede dar una pistita a mi?

:beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 04 Dic 2007 10:26

situacion de mi regalo:

Situaciones del envio
Fecha y hora C?digo Descripci?n
03/12/2007 00:00 T-1 EXPEDICIÓN DOCUMENTADA

esto quiere decir que ya esta para repartirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » 04 Dic 2007 10:30

PUES EL M?O SIGUE EN TR?NSITO (MIRA QUE ES VAGO EL JODIO :lol: :lol: :lol: :lol: ) Y VA PARA...... S.......... VENGA!, A SUFRIR TODAS LAS DE SANTANDER, SEVILLA, SORIA....... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 04 Dic 2007 10:37

No no noooo a Sufrir noooo, es guay una pista masssss

Rosky ya le llegó el regalo, bueno losss regalossss a tu AI, k respiro, no?

Muy bonito todo!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 04 Dic 2007 10:38

TOBI De verdad que es encantadora,... que no lo digo por decir... es de esas personas que la ves y dices ..que bien me cae .. nada te vienes a Madrid y quedamos ls 3 jeje,.... por cierto, que ella me dijo lo mismo , la coincidencia que que entre las 3 nos hayamos regalado.

MAG Para mí c**o ya digo y no me canso de repetirlo,.. me ha encantado conocerte ,.. y por supuesto queda en pie lo del café (aunque yo lo cambio por el colacao jaja,.. es que luego record? que no me gusta el café jajaja) :wink: :nodigona: ...pero queda pendiente conocernos un poquito más...por cierto gracias por tus palabras,... que no cito,.. porque sino ,.. nos sacuden jejeje.

Un besote para las dos :beso: :beso: :beso: :beso:

LADYHORUS,..que bonitas fotos gracias,.. por cierto que guapo tu peque.

MARSUS pobrecita, que chasco,.. yo tambiénhubiera estrangulado al cartero jeje

Bueno que regalos más bonito,.. está claro que el pela ajo y la cucharitas,.. son los regalos de moda jajaja :wink:

Besotes a todas, bego :beso: :beso: :beso:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » 04 Dic 2007 10:39

AHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!! SE SIENTE. A SUFRIR!!!!!!!!!!!!

LO SIENTO, PERO SOY UN PEL?N S?DICA :lol: :lol: :lol: :lol:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 04 Dic 2007 10:39

trampo escribió:situacion de mi regalo:

Situaciones del envio
Fecha y hora C?digo Descripci?n
03/12/2007 00:00 T-1 EXPEDICIÓN DOCUMENTADA

esto quiere decir que ya esta para repartirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Será para mi??? :dientes: :dientes: :dientes:

Responder