AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
charcuterito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por charcuterito » 04 Dic 2007 11:58

holaaaaaaaaaaaaaaaa, ya estoy de vuelta de mi tourne.
Deciros que me ha encantado entregar personalmente el regalo, y sobre todo ver c**o REDINA lo recibia, ya decia ella, "Que raro que venga un mensajero de traje", pues no, no era un mensajero, era tu amigo invisible en persona, :lol: :lol: :lol: la verdad me ha encantado ver la car que ha puesto y el estado de nervios que la ha entrado, solo por eso ha merecido la pena participar en el amigo invisible.
Por otro lado deciros a los que no la conoceis en persona, que es muy guapa. :wink:
Bueno luego seguimos charlando no?.
Besos a tod@s.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 04 Dic 2007 12:04

:o c**o mola tu regalo Redinaaaaaaa,sobre todo la manera d recibirlo, eh?? yo me quedaria a cuadros si me hiciesen eso.. jajajajajaja

:plas: :plas: :plas: :plas: Un besazo y un aplauso a charcuterito :beso:

Pd Lunitaaaaaaaaaaaaaaa gatitaaaaaaaaaaaaaaa, graciasssssssssssssssss guapa :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES - Foro

Mensaje por roski » 04 Dic 2007 12:06

HOLA PINCHITA ME ALEGRO DE QUE TE GUSTEN LOS REGALOS :plas: :plas: :plas: YO LES PUSE TODA LA ILUSION PERO ERS MUY JOVEN Y TENIA UN POCO DE MIEDO NO ACERTAR :nodigona: :nodigona: :nodigona: EL GATO ES PARA TU NI?O Y EN MI TIERRA SE LLAMA QUITA MIEDOS POR QUE ES PARA DORMIR CON ELLOS :plas: :plas: LO QUE SIENTO ES LO DE LA CARTA POR QUE QUISE MANDARTELO TAN RAPIDO QUE SE ME OLVIDO Y LUEGO LE PREGUNTE A BAYAHIBE Y ME DIJO QUE LA CARTA ERA OPCIONAL

YA VES TODO FUE UNA TRAVESIA QUE LLEGARAN LOS REGALO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: AHORA ME RIO P?RO PASE MIS RABIETAS :evil: :evil: :evil: UN BESO :beso: Y QUE PASES UNAS FELICES FIESTAS UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ivanasa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ivanasa » 04 Dic 2007 12:09

?que majo Charcuterito!!!!! :plas: :plas: :lol: :lol:
Y yo me imagino que tu pensando.... y yo con estos pelos !!!! :x :lol: :lol:
Me encantan tus regalos Redina y el mensajero todo un caballero :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 04 Dic 2007 12:09

ivanasa escribió::( :( :( :(
Querida AI .... ?TODAVIA NO LO HAS RECIBIDO??????
Estoy super nerviosa.... me dijeron que lo iban a entregar el viernes o sábado :nodigona: :nodigona:
?aún no lo tienes????
Para ti AI que vives en Cataluña, concretamente en una provincia que tiene mar y empieza por....B.
No salgas de casa, y espera al carteroooooo!!!!!!!!
Uy,uy,uy, a ver si voy a ser yo. Porque yo aun no he recibido nada.
:duda: :duda:

:beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 04 Dic 2007 12:10

Fatboy yo estoy a la espera... :duda:

Charcuterito dices q ella es muy wapa :duda: :coqueta: Y tu que :duda: cuando nos vas a dar un alegrón a la vista y dejarte ver no sólo la patita.. :dientes: :duda: :wink: :beso:

Y enhorabuena por haberte apuntado al juego q está muy bien q hayan hombres tamb entre tantas mujeres :dientes: As sido muy valiente yendo en persona ,eso no lo haria cualquiera. :up:

Que bien lo estamos pasando!Hace un rato pensaba q creo q va a ser insuperable el Amigo Invisible de éste año!Porque estamos dejando el listún muy alto!.

4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 4vientos » 04 Dic 2007 12:11

Redina que suerte que tu AI te lo haya llevado a casa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 04 Dic 2007 12:12

ivanasa escribió::( :( :( :(
Querida AI .... ?TODAVIA NO LO HAS RECIBIDO??????
Estoy super nerviosa.... me dijeron que lo iban a entregar el viernes o sábado :nodigona: :nodigona:
?aún no lo tienes????
Para ti AI que vives en Cataluña, concretamente en una provincia que tiene mar y empieza por....B.
No salgas de casa, y espera al carteroooooo!!!!!!!!
Será para mi? bueno... por B puede ser barcelona... y de aqui somos muchas del foro... fatboy por ejemplo... :cry:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 04 Dic 2007 12:12

APROVECHO PARA HACER UN LLAMAMIENTO A LAS PERSONAS Q ESTAN ASI...
Imagen

OSEA Q TIENEN REGALITOS Y HAN OLVIDADO PONER LAS FOTITOS..PENSAD Q VUESTRAS AMIGAS ESTAN DESEANDO VER EN PANTALLA LO QUE HAN ENVIADO ...HACE MUCHA ILUSI?N..ASI Q MANOS A LA OBRA..Y LA Q NO SEPA Q PREGUNTE Q AQUI AYUDAMOS!!

VENGAAAAAAAAA REMOLOOOOOOONAAAAAAAAAAASSSSS!!!

Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Corbe » 04 Dic 2007 12:16

Pues yo, en cuanto lo reciba recabar? tu ayuda, porque no se ni pasar las fotos al ordenador y si no pillo a mis hijos dispuestos.... :beso: :beso:

Responder