AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 04 Dic 2007 12:19

:o preciosos todos lo detallitos que van llegando. :D

Felicitaciones a AI remitentes y AI destinatarios. :beso:

ainsssssssssssss yo sigo esperando.... y el lunes ya empiezo a trabajar. A ver si llega hoy o mañanaaaaaaaa. :nodigona:

Por cierto Secretaria ( imagino que eres la doble personalidad de Luna), a ver si haces averiguaciones del estado del env?o que tengo que recibir, no sé de Quién y me das alguna pistita. :lol:

:beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 04 Dic 2007 12:20

Imagen

ESTE ES OTRO LLAMAMIENTO IDENTICO PERO PARA LAS Q AUN TIENEN Q COMPRAR EL REGALITO.. :nodigona: O LO TIENEN Y NO LO HAN ENVIADO :nodigona:

EYYYYYY Q FALTA POQUISIMO Y CON EL PUENTE DE POR MEDIO LO Q NO PODEMOS HACER ES ESPERAR !!QUE TODAS TIENEN Q TNER UN REGALITO EN SUS CASAS ANTES DE NAVIDAD!!
VENGA NO HAGAS LO Q NO QUIERAS Q T HAGAN A TI!!ESE ES MI LEMA EN TODO!

:beso: :beso:

NO MOLESTAROS :wink:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 04 Dic 2007 12:23

ALCOIAMA YO DE ESO NO ENTIENDO..c**o MUCHO PUEDO AYUDAROS A SABER SI SABEIS Q HA LLEGADO VUESTRO PAQUETE ..Y LA AMIGA NO DA SE?ALES ME ENVIAIS UN PRIVI E INTENTO INDAGAR... :nodigona:

PERO NO ME HAN PASADO LA LISTA D LAS AMIGAS....OSEASE QUEEEEE :nodigona: NO T PUEDO AYUDAR :(

PERO VENGA SEGURO Q CON EL LLAMAMIENTO Q HE HECHO MAS DE UNA SE A SENTIDO IDENTIFICADA...JEJEJEEJEE!! :wink: :beso:

ivanasa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ivanasa » 04 Dic 2007 12:23

pues si.... la B es de Barcelona pero.... hasta ahí puedo leer :lol: :lol: :lol:
Solo espero que llegue pronto y le guste a mi AI , temblad todas las de la provincia... ¿Es para una de vosotras!!! :D :lol: :lol:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES

Mensaje por roski » 04 Dic 2007 12:24

LUNA YO AUN NO TENGO LOS REGALOS PERO RECIBI UNA POSTAL SORPRESA Y QUERIA PONERLA YA LE HICE LAS FOTOS EL PROBLEMA ES QUE YO NO SE c**o SE DESCARGA LA CAMARA SIEMPRE LO HACEN MIS HIJOS Y HASTA EL JUEVES NO VIENEN TU ME PUEDES AYUDAR ???????????UN BICO :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 04 Dic 2007 12:27

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
luna muy bueno :lol: :lol:
vaya secretaria mas eficiente , que ha contratado bayahibe :up: :)
y yo sigo esperando :dientes:
por cierto los regalos preciosos todos ,
y la sorpresa de charcuterito, a su amiga, ya ha sido la repera :up: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 04 Dic 2007 12:30

Rosky normalmente si conectas a la camara el cable de conexion al ordenador, quiero decir el que en la otra punta tiene el USB... pues luego conectas este al ordenador, y normalmente,...... el ordenador detecta que has conectado algo... y te dice... las opciones entre ellas suele estar descargar archivos...

Espero k te salga... y .... de quien es la sorpresita???

:D

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 04 Dic 2007 12:31

ROSKI YO SE SUBIRLAS CON EL TINYPIC..Y TE LO EXPLICARIA...

PERO DESCARGARLAS NO SE EXPLICARLO BIEN...ESPERO Q SI ALGUIEN T LEE PUEDA ENVIAR UN PRIVADO SI SABE HACERLO..ES Q CREO Q CADA CAMARA LLEVA UN PROGRAMA DIFERENTE..AINSS Q NO SE DCIRLO BIEN... :( YO ENTIENDO LA MIA Y TAMPOCO DEMASIADO..

AYUDAR A ROSKI SI ALGUI?N SE VE CAPAZ. :up: Y SI NO ESPERA Q TUS HIJOS LA DESCARGUEN Y LUEGO PONERLAS ES M?S FACIL..

Y TAMB APROVECHO PARA DCIR...

QUE SI ALGUIEN TIENE REGALOS POR ENVIAR..NO ESTARIA MAL Q HICIERAIS FOTOS POR SI VUESTRA AMIGA NO TIENE CAMARA ..O NO PUEDE PONERLAS..ASI LAS TNDRIAS VOSOTRAS.ES UNA SUGERENCIA.. :nodigona:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 04 Dic 2007 12:35

ivanasa escribió:pues si.... la B es de Barcelona pero.... hasta ahí puedo leer :lol: :lol: :lol:
Solo espero que llegue pronto y le guste a mi AI , temblad todas las de la provincia... ¿Es para una de vosotras!!! :D :lol: :lol:
andaaaaaaaaaa todas las barcelonesas que están atentas.. y encima .. mi pueblo tambiénempieza por B... barber? !

jooooooooooo hoy llego tempranito a casa... pero hasta mañana no podrá ir a buscarlo... que el de correos tiene muuu mala leche y dice que hasta el dia siguiente de recibir aviso no dí paquetes! :evil:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 04 Dic 2007 12:35

MIRIAM TE HAS LIBRADO DE Q HICIERA UN LLAMAMIENTO PARA TI Y TRAMPO Q FALTAIS HOY DE LOS ESCAÑOSSSSSSSSSS!! :lol: :lol:

Y TE ACABO DE LEER...HOY ES EL DIA DE LOS LLAMAMIENTOS..

Y A MI ME ESTÉ LLAMANDO LA PLANCHA Q LA TNGO ATRASADA...ASI Q ME OFREZCO A SI TENEIS PLANCHA ATRASADA..ME BRINDO A PLANCHAROS VIRTUALMENTE Q ESO NO ME VA A DAR TRABAJITO..!!
:dientes: :dientes:

OS DEJO HASTA LUEGO!! :beso:

Responder