Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:
-
- Pinche de cocina
Mi primer d
Hola!! Empece hoy la dieta por lo pronto genial, un poko chunga en la merienda porque me tome un danone( en principio quiero dejar helado para los días peores q tenga ganas de chocolate) y estoy acostumbrada al cafelito con alguna rebanada de pan tostado y ahora hasta la cena he sentio un poko de ansiedad, pero geniall.
He leio algo del tú moruno? quisiera saber que es? a mi me gustan las infusiones y sin esa te ayuda a perder liquido mejor, y si podria tomar infusiones al día y cuant así
y otra cosita que me han preguntao se puede comer cuando toca pescao gambas a la plancha??
Espero vuestra respuesta gracias
He leio algo del tú moruno? quisiera saber que es? a mi me gustan las infusiones y sin esa te ayuda a perder liquido mejor, y si podria tomar infusiones al día y cuant así
y otra cosita que me han preguntao se puede comer cuando toca pescao gambas a la plancha??
-
- Pinche de cocina
-
- Cafetera/o
hola chicas estoy un poco desilusionada ya q he echo bien la dieta y solo he perdido 200g.ostadar podrias ayudarme con la firma soy la n?61.otra cosa estoy en la semana 2ª. he comido para almorzar paella pero me he confundido y no he previsto para hacer gaspacho y no tengo lechuga podria comer solo piña?
-
- Subjefa/e de cocina
okis,Nerva escribió:Bitacora yo leí que si se podia mezclar, creo que kissy puso que ella se lo mezclaba todo en plan ensalada creo porque me leio muchas páginas en dos dias y toy un poko lia pero casi segura que sii.

-
- Cocinera/o
Re: Mi primer d
Nerva escribió:Hola!! Empece hoy la dieta por lo pronto genial, un poko chunga en la merienda porque me tome un danone( en principio quiero dejar helado para los días peores q tenga ganas de chocolate) y estoy acostumbrada al cafelito con alguna rebanada de pan tostado y ahora hasta la cena he sentio un poko de ansiedad, pero geniall.
si todo lo que sea del mar

-
- Novata/o
Hola!! Hoy me he pesado y he vuelto a perder 400 gr, así que he empezado con la 3ª semana, a ver si supero la barrera de los 400 que a este paso me compro el tanga en Navidad. Lo importante es que he bajado algo no? Un saludo a todas y mucho ?nimo que cueste el tiempo q cueste seguro q lo conseguimos.
-
- Pinche de cocina
Claro Yolign no te preocupes ya son 800 gr poko a poko, animooo q vas bien, has leio lo del tú moreno? a ver si alguien me responde quiero saber q es y si es verdad q ayuda a no retener liquido, toy esperando respuesta para mañana comprarmelo y a ademas saber si podemos tomar infusiones cuantas al dia?
A ver si me contestais esta noche por fiss
A ver si me contestais esta noche por fiss
-
- Repostera-pastelera/o
?nimo chica, lo importante es bajar, poco a poco ir bajando que tampoco hay que meter prisa al cuerpo, con lo bien que se come qué importa la velocidad?tina33 escribió:hola chicas estoy un poco desilusionada ya q he echo bien la dieta y solo he perdido 200g.ostadar podrias ayudarme con la firma soy la n?61.otra cosa estoy en la semana 2ª. he comido para almorzar paella pero me he confundido y no he previsto para hacer gaspacho y no tengo lechuga podria comer solo piña?
En un momento te resuelvo lo de tanguera por MP ok? que sino colapsamos el foro con cosas que no son del tema