AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
CarmenALC
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarmenALC » 04 Dic 2007 12:40

Que bonitos regalos, me encanta entrar aqui y ver lo que os han traido las amigas invisibles.

Ahora mi enfado.

Mi AI ha recibido hace 6 dias el regalo y se que ha entrado en el foro :x y no dice nada en este hilo de que lo ha recibido, que me recomendais que haga, me descubro y le pido que al menos diga que lo ha recibido? le pido a bahiabe que le mande un privado? se lo mando yo?

Ayer pensá, bueno quizás no tiene internet y no ha podido entrar, si no pasa nada si no pone las fotos, aunque entre y me diga, pues no me ha gustado, tan solo con decir que ya lo tiene o un simple gracias me conformo.

Esperar? vuestras sabias palabras.

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES

Mensaje por roski » 04 Dic 2007 12:41

AL TERMINAR DE COMER VOY HACER LO QUE ME DIJO SANTERMIRIAM GRACIAS POR TODO :plas: :plas: :plas: :plas: Y BAYAHIBE :beso: :beso: :beso: :beso: POR AYUDARME CON MI AMIGA PARA PODER QUE RECIBIERA SU REGALO UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 04 Dic 2007 12:43

:cry: :cry:

AL FINAL VOY A TENER QUE RECLAMAR EL PU?ETERO PAQUETE Y LLEVARSELO YO MISMA, NO ENTIENDO QUE DESDE EL MARTES QUE LO MANDE, QUE NO VA A MAS DE CINCUENTA KILOMETROS, AUN ESTE SIN ENTREGAR, ES INADMISIBLE :cry: :cry:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 04 Dic 2007 12:43

Lunita que yo ya he escrito esta mañana, varias veces... y he visto los regalitos muy chulos.... y le quiero decir a mi AI, que yo haré las fotos con el movil k no sale mal... y k si mi hermana anda x aki... (K en navidad se va a ir unos dias... espero k me llegue antes de navidad) ya le pido la camara, así k no te preocupes, k yo según me llegue el regal?n... aviso, y pongo fotos....

A ver a ver si me llega prontito... :wink:

Besosssss :beso: :beso: :beso: :beso:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 04 Dic 2007 12:43

bueno, charcuterito es encantador, guapo, simp?tico, agradable... y todo un caballero con su traje y todo. :plas: :plas: :plas: :plas:
No os imagin?is lo contenta que estoy de haber tenido la gran suerte de tenerlo c**o mi AI y del detallazo de traerlo él en persona :) :) :) :)

?y que sigan llegando regalos, que recibirlos es ...indescriptible!

:beso: :beso: :beso: :beso:

wen29
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wen29 » 04 Dic 2007 12:45

:plas: :plas: :plas: esto para el charcuterito!!! yo tb quisiera que un peazo de hombre en traje me trajera mi regalito,jejejeje!!!! por cierto ya que dices que es tan wapa redina!!! c**o ya han dicho por ahi por que no asomas la patita y de dejas ver un hombre en este aren de mujeres..... :lol: :lol: :lol:

Te doy la enhorabuena por la originalidad de la entrega y redina muy chulos todos tus regalos tb muy originales.

charcuterito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por charcuterito » 04 Dic 2007 12:52

Venga venga más regalitos que me gusta ver c**o la gente disfruta poniendo sus cositas en el foro.
Ahhhhhh Lunita, ya pondre alguna foto para que me conozcais.
Y si no el año que viene en vez de AI, hago de Papa Noel y llevo los regalos a todo el foro no?.
Mira mira no habia caido pero es una buena opcion no?.
Espero que redina nos deleite con algún platito emplatado ehhhhh? :wink: :wink: :wink: .
Un beso muy fuerte Redina y poneros bien el niño y tu.
Besos.
Que suerte he tenido.

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 04 Dic 2007 12:54

bueno, que NO soy c**o dice charcuterito, jol?n, ya me gustaría, que os vais a llevar un chasco :lol: , soy muy normalita, lo que ocurre es que charcuterito es un peazo caballero hasta en eso :wink:

CarmenALC yo mandaréa un privado a bayahibe antes de descubrir el pastel, quiz? haya una buena razón, y antes de enfadarnos, seráa mejor tener más datos ¿no crees? quiz? bayahibe pueda averiguar algo y dec?rtelo a ti primero.
Pero siento que pase esto, y entiendo tu enfado :( :(

charcuterito no dudes ni un momento que haré enseñar? algunos de los platos de los libros :D :D y c**o mensajero real el año que viene, estaráas estupendo :up:

:beso: :beso: :beso:
Última edición por redina el 04 Dic 2007 13:18, editado 1 vez en total.

Fla_via
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Fla_via » 04 Dic 2007 12:57

?? YA HE RECIBIDO MI REGALO, MEJOR DICHO MIS REGALOS??

:D :D :D

Mi AI es Sinsentido y me ha enviado mil regalos, todos preciosos.

Gracias guapa mil gracias. Te he enviado un privado .

c**o le he dicho a ella no tengo camara de fotos pero voy a pedir una prestada y pondre las fotos lo antes posible.

charcuterito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por charcuterito » 04 Dic 2007 12:59

CarmenALC Habla con bayahibe, a ver si le puede dar algún toquecillo, y si no, manda un privado a tu AI, pero no de mala manera, si no en tono conciliador, a lo mejor no ha podido por circunstancias que desconocemos y resulta que es otro el motivo que la ha llevado a no poner nada ni hacer referencia a su regalo, de todas maneras calma, tu lo has hecho con la mejor intenci?n del mundo y eso es lo que cuenta, tu conciencia.
Desde aqui animo y no te vengas abajo, sonrie a la vida y mira hacia adelante, veras c**o la vida te sonrie.
Besos y animo.

Responder