AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MARYPI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYPI » 04 Dic 2007 13:00

:D :D :D :D :D :D NAIARAAAAAA QUE YA TENGO A QUI MI REGALO,POR FIN LLEGO :nodigona: :nodigona: :nodigona: espero que leas esto me ha encantado todo son preciosos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: espero poder poner las fotos cuanto antes

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 04 Dic 2007 13:16

Siiiii fotos siiiii, cuanto antessss esooooo corre a por la c?mara.... anda venga.... corre!!!! (K te pillo! :lol: :lol: :lol: :lol: )

No..... no creo k te pille... xk mi regalo aún no ha llegado, ni aviso ni na... de na.... sigo esperando... k este año voy a terminar con la paciencia bien trabajada....

Cosquillas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cosquillas » 04 Dic 2007 13:21

Asturiana de mis amoresssssss así va la cosa jajajaja

01/12/2007 Admitido.
03/12/2007 En tr?nsito.
04/12/2007 En tr?nsito.

A ver si acaba de transitar no? jajajajaja

Y yo sigo sin saber na del mio???? que ansia???? :cry:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 04 Dic 2007 13:24

Tr?nsito intestinal agudo es lo que voy a tener yo.... k estoy muy nerviosilla yaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 04 Dic 2007 13:30

CarmenALC si puedo echarte una mano aqui estoy!
Bueno ahora me voy ..q yq he terminado la plancha y me voy a casa d mis padres..c**o estaba solita hoy..pues me voy a comer con ellos..Y hacer unas gestiones.

Que bonitos los regalos q llegan!!

Esperamos las fotos para q Bayahibe pueda ponerlas en la primera pag.. :wink: :beso: Y tamb. para disfrutarlas nosotras..las asiduas al post. :up: :beso:
Un besito a todas y estoy ya deseando d volver a leeros..

Esto es para ti MIRIAM.

Imagen

RELAAJJAAAATEEEEEEEEE!!! Y NO ME SUELTES NO,NOOO Y NOOOOO!! :lol:

Fla_via
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Fla_via » 04 Dic 2007 13:38

Chicas estoy haciendo pruebas para cuando tenga una camara de fotos y las fotos que pongo en los mensajes me salen muy grandes ,?que puedo hacer? :cry: :cry:

:beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 04 Dic 2007 13:39

:lol: :lol: me conformar? con respirar hondo... k lo de levitar aún no lo domino.... :lol: :lol: :lol:

Besossss :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 04 Dic 2007 13:40

FLA_VIA
ES MUY FACIL TE DEJO ESTO..Y YA ME VOYYYYYYYYYYYY!!SI TIENES ALGUN PROBLEMA LUEGO T LEO.

http://www.safaecija.org/fotopaint.htm

VENGA Y NO LLORES... :beso:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 04 Dic 2007 13:40

Que regalos más lindos han recibido y lo de Redina genial!!! Creo que Charcuterito es el único caballero en el juego, no?? y que te haya llevado el regalo en persona? pues eso es un detallazo, no tiene nombre!!!!!

Eres un caballero de marca mayor Chacuterito :plas: :plas: :plas:

Y hermosos tus regalitos Amiga Visible....!!! Ambas salimos premiadas yo contigo y tú con Charcuterito...!!! :up:

Que disfrutes tus regalos!!!!

Y para las que aún no les llega su regalito estamos a 4 de diciembre entre esta semana y la otra debe llegar creo yo.....o no? :nodigona:
No se desanimen.....que debe estar el correo full de trabajo, yo mande una postal a España hoy hace 3 semanas y aún no es recibida.... :( y mandé otras el mismo día a España tambiény fueron recibidas....una a la
semana y otra a las dos semanas...pero aún no llega una de las que envié... asi que fijense c**o va el correo....pero seguro que llega y sus regalitos tambien.

Bueno sigan disfrutando, y mil besos a Bayahibe por estos bellos momentos!! :beso: :beso: :beso:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » 04 Dic 2007 13:41

Me alegro de que te hayan gustado Flavia, ya que, c**o te dije en mi carta, he puesto todo el cariño en ellos. Además, me hizo gracia, buscando información sobre tú, que nosotras y nuestros hijos pequeños tengan la misma edad, así que busqué regalos c**o si fueran para mí.

Ah, no he recibido ningún privado tuyo.

Mil besos :beso: :beso: :beso:

Responder