AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:
-
SantanderM
- Subjefa/e de cocina

-
Cosquillas
- Pinche de cocina

-
SantanderM
- Subjefa/e de cocina

-
luna_mj8
- Jefa de cocina

CarmenALC si puedo echarte una mano aqui estoy!
Bueno ahora me voy ..q yq he terminado la plancha y me voy a casa d mis padres..c**o estaba solita hoy..pues me voy a comer con ellos..Y hacer unas gestiones.
Que bonitos los regalos q llegan!!
Esperamos las fotos para q Bayahibe pueda ponerlas en la primera pag..
Y tamb. para disfrutarlas nosotras..las asiduas al post.
Un besito a todas y estoy ya deseando d volver a leeros..
Esto es para ti MIRIAM.

RELAAJJAAAATEEEEEEEEE!!! Y NO ME SUELTES NO,NOOO Y NOOOOO!!
Bueno ahora me voy ..q yq he terminado la plancha y me voy a casa d mis padres..c**o estaba solita hoy..pues me voy a comer con ellos..Y hacer unas gestiones.
Que bonitos los regalos q llegan!!
Esperamos las fotos para q Bayahibe pueda ponerlas en la primera pag..
Un besito a todas y estoy ya deseando d volver a leeros..
Esto es para ti MIRIAM.

RELAAJJAAAATEEEEEEEEE!!! Y NO ME SUELTES NO,NOOO Y NOOOOO!!
-
SantanderM
- Subjefa/e de cocina

-
luna_mj8
- Jefa de cocina

FLA_VIA
ES MUY FACIL TE DEJO ESTO..Y YA ME VOYYYYYYYYYYYY!!SI TIENES ALGUN PROBLEMA LUEGO T LEO.
http://www.safaecija.org/fotopaint.htm
VENGA Y NO LLORES...
ES MUY FACIL TE DEJO ESTO..Y YA ME VOYYYYYYYYYYYY!!SI TIENES ALGUN PROBLEMA LUEGO T LEO.
http://www.safaecija.org/fotopaint.htm
VENGA Y NO LLORES...
-
Kanaima
- Subjefa/e de cocina

Que regalos más lindos han recibido y lo de Redina genial!!! Creo que Charcuterito es el único caballero en el juego, no?? y que te haya llevado el regalo en persona? pues eso es un detallazo, no tiene nombre!!!!!
Eres un caballero de marca mayor Chacuterito
Y hermosos tus regalitos Amiga Visible....!!! Ambas salimos premiadas yo contigo y tú con Charcuterito...!!!
Que disfrutes tus regalos!!!!
Y para las que aún no les llega su regalito estamos a 4 de diciembre entre esta semana y la otra debe llegar creo yo.....o no?
No se desanimen.....que debe estar el correo full de trabajo, yo mande una postal a España hoy hace 3 semanas y aún no es recibida....
y mandé otras el mismo día a España tambiény fueron recibidas....una a la
semana y otra a las dos semanas...pero aún no llega una de las que envié... asi que fijense c**o va el correo....pero seguro que llega y sus regalitos tambien.
Bueno sigan disfrutando, y mil besos a Bayahibe por estos bellos momentos!!

Eres un caballero de marca mayor Chacuterito
Y hermosos tus regalitos Amiga Visible....!!! Ambas salimos premiadas yo contigo y tú con Charcuterito...!!!
Que disfrutes tus regalos!!!!
Y para las que aún no les llega su regalito estamos a 4 de diciembre entre esta semana y la otra debe llegar creo yo.....o no?
No se desanimen.....que debe estar el correo full de trabajo, yo mande una postal a España hoy hace 3 semanas y aún no es recibida....
semana y otra a las dos semanas...pero aún no llega una de las que envié... asi que fijense c**o va el correo....pero seguro que llega y sus regalitos tambien.
Bueno sigan disfrutando, y mil besos a Bayahibe por estos bellos momentos!!
-
sinsentido
- Repostera-pastelera/o

Me alegro de que te hayan gustado Flavia, ya que, c**o te dije en mi carta, he puesto todo el cariño en ellos. Además, me hizo gracia, buscando información sobre tú, que nosotras y nuestros hijos pequeños tengan la misma edad, así que busqué regalos c**o si fueran para mí.
Ah, no he recibido ningún privado tuyo.
Mil besos

Ah, no he recibido ningún privado tuyo.
Mil besos