Un fuerte
Dos tartas.... una salada y una 3 leches. * FOTOS*:
-
Rosario_elche
- Jefa de cocina

-
poskito
- Subjefa/e de cocina

-
CarmenMalaga
- Cafetera/o

-
Cecaru
- Cocinera/o

-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Chicas, a mas de una le hace falta gafas
En realidad la decoracion tenia muchisimos fallos. Al tener la manga en la mano el chantilly se derretia y hasta se me hizo un charquito en el suelo. El perro estaba supercontento
Lo que pasa que hay que atreverese. Saliendonos de lo normal cualquier cosita que se haga se ve muy bonita. El chantilly que uso, creo que es de Royal. Son unos polvos que se montan con leche muy fria. Suele estar donde las cosas de reposteria. A mi me gusta mas el sabor y mantiene mas la forma que la nata sin estabilizante. Vamos, que dura mientras que dura la tarta, porque en mi casa ya no hay
En serio, si la tarta esta 5 dias en la nevera da igual. El chantilly mantiene la compostura 
-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Cariño, tu estas invitada a mi casa cuando tu quieras y lo sabes.Erruki escribió:Pero c**o? si se me ha pasado esto? que maravilla Atina preciosa, que bien trabajas todo lo que es adorno de tartas, voy a quitar mi tarta tres leches por que siento una vergüenzaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
no tengo la suerte de que me invites
![]()
![]()
yo te aseguro que iba a portarme muy bien y comerme todo, todo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora si el servidor , que hoy esta muy lento
-
Atina
- Jefa de cocina

Un privado con la direccion........Cecaru escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Por favor, en un privado, míndame la pasteleria donde compras, aunque sea carilla, debe merecer la pena.![]()
Y si encima tus invitados creyeron que lo hicistes tu![]()
quedarias c**o una reina, c**o para no volver![]()
![]()
![]()
Que manos y que imaginación tienes jamia.
y esto.... de que pasteleria será