Cumple de Susana Olivero (Sus?):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 30 Sep 2004 16:03

Susu que acabo de leer que estas herida, explicame que te ha pasado.

Pilu

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 30 Sep 2004 16:06

corsaria00 escribió:[b]CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS TOD@S, CUMPLEAÑOS FELIZ[/b].... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN
PASA EL MEJOR DE LOS DIAS GUAPETONA :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias loquita :beso: :beso:

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 30 Sep 2004 16:11

Muchas felicidades :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 30 Sep 2004 16:13

MARQUINEZ escribió:Muchas felicidades :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias querida :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: ??FELICIDADES!!

Mensaje por comoju » 30 Sep 2004 16:31

Susana Olivero escribió: estoy guardando cama, porque me he ca?do y sufro las consecuencias del accidente, que no son graves pero duelen mucho :wink:
Y ESTOOOOO????????????? :o :o :o :o

?D?nde me he perdido que no tenía ni idea? ¿Qué te ha pasado?

Anonymous

Re: ??FELICIDADES!!

Mensaje por Anonymous » 30 Sep 2004 16:48

comoju escribió:
Susana Olivero escribió: estoy guardando cama, porque me he ca?do y sufro las consecuencias del accidente, que no son graves pero duelen mucho :wink:
Y ESTOOOOO????????????? :o :o :o :o

?D?nde me he perdido que no tenía ni idea? ¿Qué te ha pasado?
es que c**o no entré, no lo dije. La noche del lunes (madrugada del martes, mejor dicho) fuí a cerrar la ventana del lavadero (que está al lado de la cocina) y al pasar al lado de una de las mesadas de mírmol, me enganch? la manga del saco, en la maija de una cacerola que habían dejado los chicos al lavar la vajilla (en lugar de meterla en un armario) hice un movimiento (no me preguntes cual) para desengancharme y me fuí al piso, cuan larga (y ancha) soy, del lado derecho, que es el que tengo jo..do y quedé tendida sin poder pararme. Lo llam? a Jorgito, él me levantú, pero el dolor brutal que tenía me asusted. Entre calmantes y estar en la cama, al día siguiente pude seguir trabajando y ayer me sentía un poco mejor, pero hoy estoy nuevamente muy dolorida, por lo que al no tener trabajo, me quedaré en la cama y a la tarde ir? al médico, no sea que me haya lastimado adentro, justamente en esa cadera :(

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 30 Sep 2004 17:02

No sabía nada. Al no verte estos días tanto por aquí, pensaba que seráa por motivos de trabajo.
Por eso al ver el mensaje me extra?? un montón.

Haces muy bien en ir al médico, ya que así seguro que él te podrá dar algo para los dolores y poder estar bien enseguida (yo me ca? a principios de mes, y hasta hace 10 días no habia ido aun al médico, y por fin ahora ya voy mejorando)

ASÍ que no dejes de ir, aunque te encuentres algo mejor. Y CUIDTE MUCHIIIIIIISIMO :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 30 Sep 2004 17:06

comoju escribió:No sabía nada. Al no verte estos días tanto por aquí, pensaba que seráa por motivos de trabajo.
Por eso al ver el mensaje me extra?? un montón.

Haces muy bien en ir al médico, ya que así seguro que él te podrá dar algo para los dolores y poder estar bien enseguida (yo me ca? a principios de mes, y hasta hace 10 días no habia ido aun al médico, y por fin ahora ya voy mejorando)

ASÍ que no dejes de ir, aunque te encuentres algo mejor. Y CUIDTE MUCHIIIIIIISIMO :beso: :beso: :beso:
a mi tambiénme da pereza ir al médico. Al foro o entraba por el trabajo, pero el trabajo se hizo más engorroso, por no sentirme bien. :wink:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 30 Sep 2004 18:41

:o Seguro que soy la ultima en felicitarte, pero es que no me habia dado cuenta antes.....FELICIDADES preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 30 Sep 2004 18:55

Pilarin30 escribió::o Seguro que soy la ultima en felicitarte, pero es que no me habia dado cuenta antes.....FELICIDADES preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Nunca es tarde, cuando la dicha es buena. Gracias hermosa :beso:

Responder