Kedada con Pausan:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 21 Sep 2006 15:44

Rusca escribió:??Hola!! soy la nueva forera Rusca que ayer tuve la osadia de presentarme en la kedada sin que ninguna tuviera noticia de mi existencia.
Fuisteis la gran familia que os mostrais en el foro, y me acogisteis igual que haceis con tod@ el que llega al foro con muchisimo cariño. :D :D :D
[/quote]

:plas: :plas: :plas:
BIENVENIDAAAAA
y felicidades por esa osadia
:plas: :plas: :plas:
mira aki q es para ti
:beso: :beso: :beso:
recetas-postt101176.html

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 21 Sep 2006 15:55

Rusca escribió:??Hola!! soy la nueva forera Rusca que ayer tuve la osadia de presentarme en la kedada sin que ninguna tuviera noticia de mi existencia.
Fuisteis la gran familia que os mostrais en el foro, y me acogisteis igual que haceis con tod@ el que llega al foro con muchisimo cariño. :D :D :D
Bienvenida guapa!!!! :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 21 Sep 2006 16:08

[/quote]

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ????QUE ALEGRIA, YA ENTRASTE, PUES AHORA NO TE PUEDES IR MAS!!!!! :up: :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 21 Sep 2006 17:40

Hola chic@s , me dió mucha pena no estar mas tiempo con vosotr@s pero estuve todo el dia muy liada y estaba agotada y ademas hoy madrugaba.

Pausan guapisima y mucho mas joven que en las fotos :wink:

Rusca nuestra intrápida espia forera , un encanto de persona y el resto :duda: que os voy a decir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que estuve muy a gusto con todos y que espero que se repita sin tardar mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 21 Sep 2006 17:51

Me encantan las fotos de kdds!!!!

Y en esta estéis especialmente guap@s tod@s!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 21 Sep 2006 17:52

que guay...... :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 21 Sep 2006 18:07

:) :) :) RUSCA, guapa, ya era hora que aparecieras. Bueno, aqui te quiero ver todo los días. VALIENTE QUE ERES UNA VALIENTE :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Oye Rocio, que no no me comi toda la ensalda eh, que la compartú con el costillo de Jalapa que el pobre, (c**o quisieron ser más originales que nosotros), por eso del exotismo, sabes..... pues pidieron la ensalda en piña, y claro, no tenían ni pa un diente. :lol: Pues menos mal que me ayud?, que si no...
:duda: que no soy tan tragona eh :dientes:
Que poco me conoces :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 21 Sep 2006 18:51

bueno pues ahora tengo un rarito para estar por aqui y queria deciros cuanto siento no haber podido estar ahi , me acorde mucho de vosotras, me hubiera gustado veros a todas otra vez y sobre todo conocer a Pausan pero c**o no dudo de que en octubre quedareis otra vez y para entonces mi mami ya estara en casa pues en esa ocasion podre conocerla, estais todas guapas y radiantes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 21 Sep 2006 18:56

solsol escribió:bueno pues ahora tengo un rarito para estar por aqui y queria deciros cuanto siento no haber podido estar ahi , me acorde mucho de vosotras, me hubiera gustado veros a todas otra vez y sobre todo conocer a Pausan pero c**o no dudo de que en octubre quedareis otra vez y para entonces mi mami ya estara en casa pues en esa ocasion podre conocerla, estais todas guapas y radiantes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
que tal tu madre sol ya la operaron?
:beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 21 Sep 2006 20:13

raqui escribió: Oye Rocio, que no no me comi toda la ensalda eh,
:duda: que no soy tan tragona eh :dientes:
:lol:
:lol: :lol: :lol:
? q vas a decir?
:lol: :lol: :lol: :lol: