Hoy con "polvos" .......:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 27 Sep 2006 22:52

Sirona escribió:
comoju escribió:
era70 escribió:Que pinta! y que buenas manos para dar forma a la trenza, con lo torpe que soy yo. Que curiosidad con los polvillos esos :duda:
El darle la forma de trenza, no tiene ningún secreto.

Haces 3 rulos del mismo tamaño, y es ir trenz?ndolo sin apretar demasiado y listo.

Pru?balo y verás c**o no es nada complicado :D :D
Vaya :o de nuevo me dejas con la boca abierta!!!

:o

Por que será que siempre me imagino estas cosas de forma más complicada?

Yo pensando en una masota gorda, cortando en tiras con el cuchillo :nodigona: y resulta que con los 3 rulillos que dices lo he visualizado perfectamente!!!

:lol: Asiasss!

:beso:
No recuerdas cuando tenías tu melena, de c**o te hacías las tranz así????? :x :x :x :x

Pues no hace tanto de eso :( , así que....... mira que bien te va a venir practicar cuando la añores :dientes: :dientes:


:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 27 Sep 2006 22:53

sussi escribió::o :o :o :o :o :o ?Pues si que tienen que ser buenos esos polvos! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
no son muy dulces :nodigona: , pero...........

UMMMMMMMMMMMMM QUE POLVOSSSSSSSSSSSSSSSS 8) 8)


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2091
Registrado:07 Feb 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Sirona » 27 Sep 2006 22:55

comoju escribió:...

No recuerdas cuando tenías tu melena, de c**o te hacías las tranz así????? :x :x :x :x

Pues no hace tanto de eso :( , así que....... mira que bien te va a venir practicar cuando la añores :dientes: :dientes:


:beso:

:cry: :cry: :cry:

Cómo eres! ¿endev?? :cry:

:beso: :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11767
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Cartagena

Mensaje por EncarnaGarc » 27 Sep 2006 22:57

?Seguro que ya llego tarde y no queda! :plas: :plas: :plas:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4195
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por anitaalacocina » 27 Sep 2006 23:12

ALA MENUDA PINTA,Y QUE POLVOS SON ESOS?

seviyana_85
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3829
Registrado:21 Mar 2006 01:00

Mensaje por seviyana_85 » 27 Sep 2006 23:18

que rico se ve y donde has comprao los polvitos magicosss?

nievesdq
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1628
Registrado:30 Oct 2005 01:00

Mensaje por nievesdq » 27 Sep 2006 23:29

Ol?, por tu masa de brioch. :plas: :plas:
Que aspecto tan blandito, hija, pero es que los ingredientes.... yo nunca los encuentro :cry: :cry:
?? polvos, polvos ?? ¿qué polvos? :evil: :evil:

Por cierto, llevo c**o 2 años tratando de hacer un brioch, que venden en el C.Inglés,(pero que yo el que com? varias veces es de una pasteleria de León y que está delicioso) que viene en una bandeja redonda de estas de Albal y la forma son c**o circulitos, todos pegaditos y rellenos de nueces y pasas y con un glaseado de azucar por encima, que está buenísimo.
He buscado por internet, y no hay forma de encontrar esa receta, y todos los brioch que se publican aquí, son del tipo portugués, pero el que yo te digo no lo veo por ninguna parte.
He tratado de hacer uno parecido, que dio la receta la Hna. Bernarda, pero me quedé dura la masa.
?A tú te suena de que te hablo?
c**o siempre, hija, soy un mar de dudas.

:beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6432
Registrado:14 Sep 2005 01:00
Ubicación:Gijon

Mensaje por covaro » 27 Sep 2006 23:41

Eso son polvos..y lo demas....gatillazos :lol: :lol:

Oye...y si estan sosas...azucar glass por encima y listo :dientes:

:beso: :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7902
Registrado:24 Mar 2005 01:00
Ubicación:Valencia.

Mensaje por MJmix » 27 Sep 2006 23:44

Vaya pinta que tiene esa bolla :o y la trenza :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Bueno, que es eso de unos polvitos :nodigona: y yo sin enterarme y tan calladito que te lo tenias :nodigona: :nodigona:

Bueno, te digo lo mismo que Auro, a compartir :up:

:beso: MJ.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 28 Sep 2006 00:19

nievesdq escribió:Ol?, por tu masa de brioch. :plas: :plas:
Que aspecto tan blandito, hija, pero es que los ingredientes.... yo nunca los encuentro :cry: :cry:
?? polvos, polvos ?? ¿qué polvos? :evil: :evil:

Por cierto, llevo c**o 2 años tratando de hacer un brioch, que venden en el C.Inglés,(pero que yo el que com? varias veces es de una pasteleria de León y que está delicioso) que viene en una bandeja redonda de estas de Albal y la forma son c**o circulitos, todos pegaditos y rellenos de nueces y pasas y con un glaseado de azucar por encima, que está buenísimo.
He buscado por internet, y no hay forma de encontrar esa receta, y todos los brioch que se publican aquí, son del tipo portugués, pero el que yo te digo no lo veo por ninguna parte.
He tratado de hacer uno parecido, que dio la receta la Hna. Bernarda, pero me quedé dura la masa.
?A tú te suena de que te hablo?
c**o siempre, hija, soy un mar de dudas.

:beso: :beso:
Olvidate de estos "polvos" :lol: :lol: :lol: , pues no son facilmente conseguibles. Son para hacer experimentos de unos que me dieron pero no se encuentran facilmente :wink:

Pero aprovecho para responderte, sobre lo que me preguntaste el otro día en mi post del Pan..... :D

Me decías del preparado panario que había en el Mercadona, pues hoy precisamente me he estado fijando, y él único que he visto es uno que viene en una bolsa transparente, y ese no te sirve.
BUENOOO, servir sirve, pero es para hacer pan para celiacos :wink:

Sobre el brioche que ahora me dices..... pues creo que me tocar? darme un paseo por el CI para ver c**o es exactamente y sacamos la receta, pues hay mil recetas de Brioches y seguro una es la que tú buscas :up: :up: :up:
Si no es el portugues que es esponjoso... es más compacto lo que busc así???

Y me gustan mucho las recetas de la hermana Bernarda :dientes: :dientes: :dientes: , pero esa del Brioche.... no la conozco 8) 8) 8)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados