Usando la Romer...y men? de s?bado edito receta alb?ndigas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7051
Registrado:15 Sep 2004 01:00
Ubicación:MURCIA

Mensaje por pepa » 02 Oct 2006 17:43

TIENEN QUE ESTAR BUENISIMAS. ME COPIO LA RECETA. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3718
Registrado:13 Sep 2005 01:00
Ubicación:valencia-Territorio comanche

Mensaje por poskito » 02 Oct 2006 18:03

Erruki escribió:
poskito escribió:Mami, casi me pierdo tu menu!!!!!
Menuda pinta mas buena tiene todo , pero , yo soy muy inculta, ?que son los ceps??? :duda: :duda:


:beso: :beso:
Me has pillado, creo que son setas en catalan :wink: Mira en el encargo que trajo mi marido del CI ponía hongos- ceps del pirineo, son grandecitos con un :duda: tallo largo y gordito, marrones, seguro que los has comido :lol: :lol: :lol: espero ver tu menú de cumple :) :) :) :beso:
Gracias por la aclaracion! :up:
Esta noche nada mas llegar a casa cuelgo el menu de ayer.

marianquiros escribió: ??mami todo riquísimo c**o siempre ?'??
Marian!! tecnicamente , tu y yo somos fori-hermanas, pq Piedad me adopto c**o hija. :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » 02 Oct 2006 18:14

Erruki escribió:
auro44 escribió:Las albondigas tienen que estar de escandalo, pero esos ceps...bueno...bueno, podrias poner la recetilla...porfi :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:
Auro los ceps, pongo cebolla, una mediana y un ajo en el vaso y trituro un poco en el 5 bajo todo lo de las paredes del vaso y pongo la cantidad de aceite, segun la cantidad de ceps estos llevan 40 gr programar 10 minutos Velocidad 1 Temperatura 100ºC. Picar los ceps trozos muy grandes y al vaso, 20 minutos Velocidad cuchara Temperatura 100ºC. 5 minutos antes de que acabe añadir medio vaso de un buen vino blanco sal y un puñado de perejil muy picado.

Eso es todo bonita estan francamente buenos :wink: :beso:
gracias guapetona...los probare :up:

:beso: :beso: :beso:

paky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:348
Registrado:20 Ene 2005 01:00
Ubicación:?guilas

Mensaje por paky » 02 Oct 2006 18:28

tiene todo una pinta buenisima, enhorabuena

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados