Pechuga rellena (reportaje):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 02 Oct 2006 13:02

Que buena, igual la hago hoy, que tengo solo tres pechugas (bueno, tres mitades) y no sabía que hacer con tan poca carne, creo) voy a ver quequesos tengo y si notengo el que pones c**o me voy ahora a comprar el pan,compro elqueso y los esparragos (bacon tengo, :nodigona:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 02 Oct 2006 13:05

Una pregunta, acabo de mirar y tengo queso de cabra del pueblo de mi madre, hecho en la maj? (majada) directamente de los pastores, me sirve?

Dimelo corriendo (mientras me ducho) que me voy a la compra.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Si n?, dime cual compro (voy a Mercadona)

Pumuka
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pumuka » 02 Oct 2006 13:24

Chaman escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

VAYA, CASI ME LO PIERDO, MENOS MAL QUE LO HAS SUBIDO :nodigona:

ME ENCANTA, AUNQUE SE PODRIA RELLENAR DE OTRA COSA, c**o POR EJEMPLO EL RELLENO DE LOS BOMBONES DE JAMON, O SIMPLEMENTE QUESO PHILADELPHIA, TU LO HAS PROBADO CON OTRO RELLENO, :duda:

FANTASTICAS POR ESO

:up: :up: :up: :wink: :beso:
Yo es la primera vez que las hago, pero me imagino que se podrán rellenar de lo que quieras.

:beso: :beso:

Pumuka
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pumuka » 02 Oct 2006 13:31

JosefinaGonzález escribió:Una pregunta, acabo de mirar y tengo queso de cabra del pueblo de mi madre, hecho en la maj? (majada) directamente de los pastores, me sirve?

?Llego a tiempo? Estaba dando de comer a la beba. No sí c**o es ese queso. Yo us? rulo de cabra, pero me imagino que te srervir? cualquier queso "cremoso" para poder amalgamarlo. Yo lo calentú un poco en el micro para que se ablandase.

Espero haberte ayudado

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 02 Oct 2006 13:52

Pumuka escribió:
JosefinaGonzález escribió:Una pregunta, acabo de mirar y tengo queso de cabra del pueblo de mi madre, hecho en la maj? (majada) directamente de los pastores, me sirve?

?Llego a tiempo? Estaba dando de comer a la beba. No sí c**o es ese queso. Yo us? rulo de cabra, pero me imagino que te srervir? cualquier queso "cremoso" para poder amalgamarlo. Yo lo calentú un poco en el micro para que se ablandase.

Espero haberte ayudado

No, no has llegado a tiempo, pero c**o mujer previsora, hecomprado rulo de cabra de president

Me pongo manos a la obra, que ya hasta me he cambiado (tengo el Mercadona a 50 m. d mi casa).

Me has ayudado muchisimo, no teníacomida para hoy.

:beso: :beso: :beso:
Última edición por JosefinaGonz?lez el 02 Oct 2006 14:18, editado 1 vez en total.

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 02 Oct 2006 14:16

:o :o ??c**o ME HA GUSTADO ESA PECHUGA??....sencilla y super original, te mereces un gran aplauso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

princesa_guanche
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por princesa_guanche » 02 Oct 2006 15:12

:o :o :o :o Y YO SIN PODER COMER :nodigona: TE QUEDO UN POQUITO PARA Mª :up: TIENE MUY BUENA PINTA, Y TIENE QUE ESTAR DE VICIO AUNQUE YO LA MEZCLA DE ESPARRAGOS Y QUESO NUNCA LA HE HECHO PERO SEGURO QUE ESTA DELICIOSA. :beso:

AHHHHHHHHHHHHHH? PEDAZO DE REPORTAJE, HABER CUANDO ME ANIMO A UNO

Margaretti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Margaretti » 02 Oct 2006 15:13

PUMUKA FELICIDADES TIENE UNA PINTA QUE ............. MMMMMMMMMMMM.................

ANOTADO

RICO, RICO

:beso:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 02 Oct 2006 15:17

:o :o :o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: FANTASTICA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 02 Oct 2006 15:48

Estaban muy buenas, aquí la prueba del delito (me toc? la pequeña, mi sobrino dos grandes), pero menos mal que la he acompañado de una ensalada de escarola, porque llenan muchisimo.

Imagen

Las próximas las probaré con el queso de cabra quetengo del pueblo de mi madre ycon otros rellenos.

Gracis por la receta.

Responder