Menuda pinta que tiene la tarta... Empiezas la semana con energ?a eh?

Cuando puedas pon el enlace, o la receta, por favor, porque yo tambien tengo manzanas y seráa un dulce modo de utilizarlas

Que yo solo segu? las indicaciones de la receta referente al azúcarauro44 escribió:![]()
Pues te ha quedao de lo mas apetecible.
![]()
![]()
...lo del azucar me lo imaginaba ¿c**o no?? se te va a caer lo diente...ya veras
![]()
![]()
Por cierto, a mi se me ven las manazanas por arriba....?le has hechado mas baño del que pone.....parece una tarta de queso....me encanta![]()
![]()
La verdad que las manzanas no eran de las ?cidas, pero ......JosefinaGonzález escribió:No creo quele haya puesto ni mas ni menos azúcar, lo que yo he entendido es que en la receta pongo que si las manzanas son muy ?cidas se le ponga encimade las capas de manzana algo de azúcar y y Cova en lugar de solo azúcar le ha puesto tambiéncanela, no es así?
Con respecto a la canela, especia que le va muy bien a la manzana y que llevan muchas tartas ydulcespreparados con ella, yo particularmente y perdona Cova, nunca se la pondría pues le quita el sabor caracter?stico de esta tarta, haciendola paredida a las demás.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados