Un menu completito.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nievesdq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nievesdq » 03 Oct 2006 20:17

:plas: :plas: :plas:

Que menú más estupendo. Es de los que me gustan a mí. F?ciles de hacer, y además de los que se preparan con antelaci?n. :wink: :wink:

Gracias MJMIX. Mañana compro la carne, y lo pondré pasado.

:beso: :beso:

AmparoLP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por AmparoLP » 03 Oct 2006 20:21

Gracias, Mjmx, a ver si me animo con el varoma, que lo tengo encerrado en una estanteria c**o si estuviera castigado.

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 03 Oct 2006 20:23

Ahí, ahí dandole caña al varoma, :D :D :D que lo tenemos olvidado, el segundo plato en varoma, tengo que probarlo :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 03 Oct 2006 20:29

:o :o :o ole ahiiiiiiii que ricoooooooooooooo :wink:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 03 Oct 2006 20:31

Yo tambien me apunto al segundo :D , la ensaladilla la hago muy a menudo, sobre todo para rellenar mis tortillas 8) , y el flan justamente lo hice la semana pasada :wink: , en casa, con lo chocolateros que son, les encanta :up: :up: :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 04 Oct 2006 11:18

MJmix escribió:
alegna escribió:Anda Mj, tu siempre con tus menus fantasticos, y nada mejor que para aprovechar el varoma, yo hace mucho tiempo que no lo uso, desde los ultimos deberes de Encarna.... :( :( :(

La ensaladilla es una cosa que se hace super bien en el varoma y además se puede hacer con antelaci?n...

A ver si esta semana cae, lo que no consigo hacer es la mayonesa ni la lactonesa en la thermo, ya lo intente unas cuantas veces y me queda siempre liquida... :cry: :cry:

Esta semana tenemos salsa rosa para los deberes de Encarna, a ver que tal me sale.... :nodigona:
Intenta ajustar las cantidades, sobre todo la del aceite, es muy importante y viertelo sobre la tapadera para que caiga en hilo poquito a poco.
La lactonesa sale siempre perfecta :up:
Intentalo de nuevo.

:beso: MJ.
Ayer hize la salsa rosa de los deberes y salio perfecta, espesita c**o a mi me gusta.... :D :D :D

Con estos resultados ya volverá a intentar la mayonesa y la lactonesa.... :up:

Responder