DEBERES DEL 9 AL 15 DE OCTUBRE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Irelidi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Irelidi » 09 Oct 2006 17:21

EncarnaGarc?a escribió:
IABARONI escribió:Encarna corazón..... crei que sabia cual era la receta pero no la encuentro en el libro.

Es la del estofado de ciervo???' o cual es?? puedes poner la pag. porfi????

Gracias corazón

:beso: :beso: :beso: :beso:
De la TH31 hay dos libros. El que salio con las primeras maquinas y el que viene ahora.
Esa receta es del primer libro.
c**o se llama el primer libro de la th31 :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 09 Oct 2006 22:22

EncarnaGarc?a escribió:
IABARONI escribió:Encarna corazón..... crei que sabia cual era la receta pero no la encuentro en el libro.

Es la del estofado de ciervo???' o cual es?? puedes poner la pag. porfi????

Gracias corazón

De la TH31 hay dos libros. El que salio con las primeras maquinas y el que viene ahora.
Esa receta es del primer libro.

Claro ya decia yo que no lo encontraba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias cielo

Karut
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Karut » 09 Oct 2006 22:33

Que rico tiene que estar esto :o :o :o :o , esta semana si la hago :up: , la semana pasada no entre apenas y no vi la receta, pero está pendiente :D .
Gracias por vuestro esfuerzo, por seguir de nuevo con los deberes :plas: :plas: :plas: :plas: , a mí me han ayudado mucho a utilizar mas la th, por ejemplo el varoma ni siquiera lo habia estrenado, hasta que una receta lo necesitaba y ahora lo uso bastante y hago experimentos. :up: :up: .
Para Encarna y ayudantes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 09 Oct 2006 23:13

No soy de probar cosas rarillas c**o poner chocolate en un ragut, pero me fiar? de encarna...

Pasado mañana, que es cuando tienen buena la ternera en la carnicer?a, la compro y la hago.

Lo que no pondré será la naranja. Es que no voy a comprar una naranja solo... y menos teniendo tantas naranjas mi padre en el huertoa... el problema es que está lejitos...

ah! y aunque somos dos, haré toda la cantidad y congelar? dos platos. ?Saldr? cantidad para cuatro platos más o menos?

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 09 Oct 2006 23:31

manolitome escribió:bueno pues aunque entro ultimamente poco, me he acordado de hacer la foto a las cosas que hago
Imagen no lo he probado todavia pero huele que no veas

era70
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por era70 » 10 Oct 2006 06:58

Ay profe! Solo la segunda semana de curso y ya me voy a retrasar en unos deberes :( Cuando he leido de que iban, me he dicho "perfecto, ayer mismo compre ternera para hacer el goulash de Auro, asi que hago el ragout en vez, y pruebo el goulash la semana que viene". Pero conforme iba leyendo la receta, me ha venido a la cabeza lo dura que sale siempre la carne americana segun c**o la guisas :cry: Asi que me parece que no voy a correr el riesgo de hacerla en la TH, y en vez me voy a esperar al mes que viene que voy de vacaciones a España ( :plas: :lol: :lol: ) y la hare alli en casa de mi mami. Prometo ponerme al dia. Aunque no os creais, pero me quedo con las ganas, porque suena muy rico!

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 10 Oct 2006 07:41

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: gracias por compartir

tony916
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tony916 » 10 Oct 2006 08:24

La ensalada de pasta estaba buenisima, y esta carne seguro que estará :babas: , mañana seguro que comemos ternera, precisamente anoche compré para hacerla guisada así que parece que me hayas leido el pensamiento :lol: :lol: :lol: .

Gracias por el trabajo que estais haciendo con los deberes.

:beso: :beso: :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 10 Oct 2006 09:25

No tengo pmucho tiempo para contestaros una a una, pero ya veo que canelona e Iaaroni me estan ayudando.

El primer libro de la TH?! se llama Revolucion en la Cocina y es muy parecido al que hay ahora, solo que c**o tenía muchas erratas lo cambiaron.

El chocolate es para que el caldo se ponga más oscuro, pero no cambia mucho el sabor.

Espero que os guste a todas.

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 10 Oct 2006 09:26

antonia escribió:
manolitome escribió:bueno pues aunque entro ultimamente poco, me he acordado de hacer la foto a las cosas que hago
Imagen no lo he probado todavia pero huele que no veas
Tiene muy buena pinta- Ta veras que rico esta.

Responder