DEBERES DEL 30 DE OCTUBRE AL 5 DE NOVIEMBRE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 30 Oct 2006 09:24

alegna escribió:
boqueroncita escribió::( creo que esta semana no voy a hacer los deberes, es que no me gustan las espinacas y ademas me sientan mal, si puedo hacerlos con otra verdura entonces si los hare
:beso:
:( :( :( Y si los haces con brocolis... :duda:

:beso:
Puedes cambiarlo por la verdira que quieras. La cueces en el varoma y le haces luego uuna bechamel clarita. Que te parece calabacines, berenjenas, brocoli con te ha dicho alegna...

Tampoco hay que hacer los deberes al pie de la letra. Yo solo doy la idea y vosotras luego haceis los cambios que querais.

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 30 Oct 2006 09:24

Para las que preguntais sobre la cantidad..no sale un plato excesivamnte grande, las espinacas se convierten en poca cosa, si reducis ingredientes, ponedlo en esos cacharritos de barro individuales, para poder poner las dos capas y que se aprecie un poco.

Y Lauma, si se te quedaron los huevos crudos, intendad poner la segunda capa más fina que la primera, asi los huevos se gratinar a la vez casi que el queso, y quedarén con la consistencia de duros.

:beso: :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 30 Oct 2006 09:25

Karut escribió:Se puede hacer con espinacas congelad así, es que tengo un paquete metido en el congelador, hace ya varios meses :nodigona: , y se me van a poner malas :cry:

Edito, perdon no había mirado bien la receta, porque viene que es para espinacas congeladas, :nodigona: :nodigona: perdon , me he adelantado a la hora de preguntar sin mirar detalladamente lo que decía la se?o :nodigona: .
Lo que si que no he visto, es la cantidad de espinacas que hay que poner.
Ya esta corregido. Anoche se ve que tenía hambre y me com? las espinacas. :lol:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 30 Oct 2006 09:27

FAMALAP escribió:AH!!! los deberes los haré...qué pinta tan espectacular...y claro, la bechamel con maizena (sin gluten)...ya os contaré...porque espero que me salgan de CUM LAUDE
La bechamel hazla c**o tengas costumbre y si eres tan amable pones luego c**o las has hecho.
Hay bastantes celiacos nuevos en el foro y necesitan ayuda. :)

virkiky
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por virkiky » 30 Oct 2006 09:28

ME ENCANTAN LAS ESPINACAS, PERO NO LAS PUEDO COMER PORQUE ME SIENTAN MAL, PERO LAS HARE Y SE LAS COMERAN MIS PADRES . . . Y CON ESA EXCUSA LAS PRUEBO YO TAMBIEN. :)

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 30 Oct 2006 09:29

lauma escribió:Pues la misma receta pero c**o la puso Mjimix la hice para mi marido y los huevos se quedaron un poco crudos, segun me dijo y bastante líquida la consistencia.
No sí le preguntar? a ver si quiere que las vuelva ha hacer.
A mi si me gustan, pero hacerlas para una persona :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hay que escurrir muy bien las espinacas porque sino sueltan agua y queda c**o tu dices.

Los huevos mejor si no son muy grandes. eo que si te animas esta vez te salga mejor..

timina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por timina » 30 Oct 2006 13:34

:duda: :duda: :duda: :duda:
URGENTE :cry: :cry: :cry: :cry:

estoy haciendo los deberes para la cena y sólo tengo 250 gr de espinacas que intento camuflar esta noche ya que no gustan , podría poner algo de patata para hacerlo más llevadero o quedaré pastoso con la bechamel ???

por favor si me echais un cable .....GRACIAS

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 30 Oct 2006 14:05

timina escribió::duda: :duda: :duda: :duda:
URGENTE :cry: :cry: :cry: :cry:

estoy haciendo los deberes para la cena y sólo tengo 250 gr de espinacas que intento camuflar esta noche ya que no gustan , podría poner algo de patata para hacerlo más llevadero o quedaré pastoso con la bechamel ???

por favor si me echais un cable .....GRACIAS

Yo lo estoy haciendo con 200gr de espinacas frescas, que son las que me caben en el vaso, sin apretar.
:nodigona: las espinacas son dificiles de camuflar....son tan verdes.. :nodigona: :lol:

Sobre si queda liquida la mezcla, se puede aumentar la cantidad de harina, para que la besamel quede mas espesa, pero en realidad, la receta original es una crema.

Los huevos..se pueden usar los de codorniz, se cuajar?n antes, al no tener tanta clara.

Última edición por canelona el 30 Oct 2006 14:06, editado 1 vez en total.

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Goretti » 30 Oct 2006 14:06

yo ya los he hecho 2 veces y están muy ricos !!! por esta semana paso profe, no porque no me guste si no porque hoy ya tengo la comida y para mañana tb, paso c**o fuera y el jueves salgo de viaje, me perdonas se?o???

IKANAMY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por IKANAMY » 30 Oct 2006 14:14

Que bien, que ricas las espinacas. Mira que a mis 31 años las descubr? el año pasado en Navidad y ahora me encanta. Esta receta cae seguro.

A lo mejor la hago hoy pa la cenita.

Muchas gracias por estos deberes tan buenos.

Besotes a todas.

Responder