Coca de cumplea?os:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maluki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maluki » 28 Oct 2004 18:07

Mamen tienes toda la razon. Los que compre aqui son los basicos. Tengo uno negro pero lo compre con el molde. Lo mezcle con el glaseado blanco para hacer el gris del conejo. No se donde se puede comprar. Pero con los basicos y mezclandolos salen muchisimos colores. Ya veras c**o te queda muy bien la coca de cumpleaños de tu hijo. :beso:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 28 Oct 2004 18:26

maluki escribió:Mamen tienes toda la razon. Los que compre aqui son los basicos. Tengo uno negro pero lo compre con el molde. Lo mezcle con el glaseado blanco para hacer el gris del conejo. No se donde se puede comprar. Pero con los basicos y mezclandolos salen muchisimos colores. Ya veras c**o te queda muy bien la coca de cumpleaños de tu hijo. :beso:
GRACIAS GUAPA,

YO TENGO EL MOLDE DE ARBOL DE NAVIDAD, Y QUERIA HACERSELO c**o EL LIBRO DE REPOSTER?A, PERO HABIA PENSADO PONERLO CON GLASEADO VERDE PARA QUE PARECIESE TODAV?A M?S UN ARBOL.

YA VEREMOS, TENGO QUE HACERLO ANTES PARA PROBAR. DE TODAS FORMAS, ACEPTO SUJERENCIAS.

MIL BESOS

docc
Novata/o

Pero que guapa eres...

Mensaje por docc » 30 Oct 2004 14:34

Solo presentarme en el foro y decirte que no me puedo creer que una chica tan guapa c**o tu ya tenga un hijo de 6 años.
No sera un sobrinito??
Un beso. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder