hemos creado un chat:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 31 Oct 2004 10:44

ela escribió:Ayer me conecte al msn, pero no se que tengo que hacer para participar con vosotras, ?Tengo que esperar a que me acepte?s ? o que tengo que hacer, a ver si alguna me puede ayudar, me di de alta c**o ela19713.
a ver Ela. Despues de conectarte al mesenger y darte de alta en un correo . una vez dada de alta te vas a la direccion que te ha puesto jeanette que es la buena y simplemete clicas alli.Desp?es pides la admision y te admitimos.Esto quizas tarde un poco , si no estamos ni jeanette ni yo conectadas, pero en cuanto nos conectemos te daremos paso , o ella , o yo vale?.
Espero que lo consigas y vengas a charlar con nosotras besos :beso: :beso: :beso:

ayurveda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por ayurveda » 31 Oct 2004 14:22

:D Pues me parece una gran idea, y ya me he apuntado, pero no sé por qué :nodigona: en vez de salir mi dirección de correo sale la de mi hija, haber si lo soluciono :cry: :cry:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 31 Oct 2004 15:08

bueno, esto me encanta, voy a ver si me doy de alta, ?tiene que ser con un e-mail de yahoo?

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 31 Oct 2004 15:11

MAMEN escribió:bueno, esto me encanta, voy a ver si me doy de alta, ?tiene que ser con un e-mail de yahoo?
A VER MAMEN TIENES QUE IR A LA DIRECCION QUE PUSO JEANETTE UN POCO MAS ARRIBA , EN LA PRIMERA PAGINA DE ESTE POST.
CLICAS AHI Y CUNADO SE ABRA PIDES QUE TE ACEPTEMOS. EN CUANTO QUE ESTEMOS CONECTADAS O JEANETTE O YO TE ACEPTAREMOS.
ENGA TE ESPERAMOS , AYER LO PASAMOS MUY BIEN

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 31 Oct 2004 15:27

fedrilla escribió:
MAMEN escribió:bueno, esto me encanta, voy a ver si me doy de alta, ?tiene que ser con un e-mail de yahoo?
A VER MAMEN TIENES QUE IR A LA DIRECCION QUE PUSO JEANETTE UN POCO MAS ARRIBA , EN LA PRIMERA PAGINA DE ESTE POST.
CLICAS AHI Y CUNADO SE ABRA PIDES QUE TE ACEPTEMOS. EN CUANTO QUE ESTEMOS CONECTADAS O JEANETTE O YO TE ACEPTAREMOS.
ENGA TE ESPERAMOS , AYER LO PASAMOS MUY BIEN

YA LO HE HECHO, CUANDO ME DEIS PASO ENTRO. GRACIAS

ayurveda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por ayurveda » 31 Oct 2004 15:29

:o acabo de descubrir que si cuando te inscribes no tienes habierto el msn te inscribe con el titular del ordenador y en este caso es mi hija.

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 31 Oct 2004 16:01

ayurveda escribió::o acabo de descubrir que si cuando te inscribes no tienes habierto el msn te inscribe con el titular del ordenador y en este caso es mi hija.
y eso que mas da nena?
enga conectate que estamos aqui

lorem1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lorem1 » 31 Oct 2004 17:16

Ya me he dado de alta. Gracias :beso:

jeannette
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jeannette » 31 Oct 2004 18:47

Acabo de pedir autorizaci?n para entrar en el messenger. Me hace mucha ilusión porque a mis alumnos los veo muy enganchados y yo no tenía ninguna buena perpectiva para entrar.
¿Estoy emocionada! Espero comenzar pronto a hablar con vosotros.

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 31 Oct 2004 19:05

chicas desde casa acabo de pedir una solcitud para el chat,si alguien se lo puede decir a fedrilla,porfa,que le diga que soy dafne.pero con el nombre de pradera.gracias. :beso: :beso: :beso:

Responder