Hola....ya estoy de nuevo por aqui??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 20 Nov 2006 20:19

MAMEN escribió:
v_galadriel escribió:Hola wapetona, que me encantó conocerte y para la próxima prometo que entraré sin titubeos y no me daré ni pizca de vergüenza hablar con tooooodos un poco más porque no me dio tiempo a hablar con todo el mundo todo el rato que hubiera querido.

Espero que la próxima sea dentro de poquito y podamos hablar algo más :beso: :beso: :beso: :beso:
Oye!!!!

Pero si no te había reconocido!!!!!!

Cambia la foto, que no te hace justicia el avatar con lo guapa que eres :beso: :beso: :beso: :beso:

:rojo: no me digas esas cosas que con lo vergonzosa que estoy últimamente me sacas los colores. Y no la hagais caso, porque no lo soy lo único que tu me miraste con buenos ojos.
TU SI QUE ERES WAPA !!!!!! :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Lo unico que contigo tambiénestuve poco tiempo y no hablamos apenas, pero me caiste genial igualmente :beso: :beso: :beso:

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sirona » 20 Nov 2006 20:32

Vaya - Vaya !!!

Qué de fotos ... Qué bien están.

A mi no me han salido bien, c**o bien dices, la luz no era buena para fotos y quise hacer experimentos con el flash y se me han fastiado casi todas.

:evil:

Pues nada, disfrutar? de las tuyas.

:beso: :beso:

MARIQUILLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MARIQUILLA » 20 Nov 2006 20:43

MARIQUILLA escribió:aaaaahhhh !! :o con razón ..... :nodigona:

auro, .. es que hace unos días te mandé un privado y me extraño tanto no saber de tú .... :duda:

:cry: :cry: :cry:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 20 Nov 2006 22:23

Pues pocas fotos me parecen..... :(

Yo quiero más ..... que asi se recuerda mucho mejor todo ese día, que fue genial y ya tengo ganas de que se pueda repetir y ojalá vuelvas a ser "sorpresa y costillo"

Cada vez me alegro más de haberte conocido y lo confirmo cuando podemos estar juntas charlando :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 20 Nov 2006 23:27

comoju escribió:Pues pocas fotos me parecen..... :(

Yo quiero más ..... que asi se recuerda mucho mejor todo ese día, que fue genial y ya tengo ganas de que se pueda repetir y ojalá vuelvas a ser "sorpresa y costillo"

Cada vez me alegro más de haberte conocido y lo confirmo cuando podemos estar juntas charlando :beso: :beso:
Gracias Cova, sabes que el sentimiento es mutuo..... :nodigona: eres de esas`personas con las que me pasaria horas hablando :beso: :beso: :beso:

Responder