Eso es lo que hago yo ... pero c**o no se especifica en la receta pues me he mosqueaomojito escribió:Todas las recetas de pan deberian llevar harina de fuerza
asi c**o la bolleria...
SAludos..

Eso es lo que hago yo ... pero c**o no se especifica en la receta pues me he mosqueaomojito escribió:Todas las recetas de pan deberian llevar harina de fuerza
asi c**o la bolleria...
SAludos..
Pina hola- me alegro de verte, despues de tanto tiempo, es que entro poco por aquí.pina escribió:RUMY... no has probado hacer el Pan de Jamon de SCANNONE.... es delicioso pero muy laborioso....... yo tengo varias recetas, no obstante me copio con tu permiso la tuya.rumy escribió:Esta es la famosa receta de Aquiles Nazoa, dicen que es la mejor receta de pan de jamon. Yo la verdad habia hecho otras, pero cuando probé esta mas nunca hice las anteriores.mesamo1 escribió: Es curioso, yo tengo una hija que vive en Venezuela pero no me ha dado esta receta, tengo otras , pero esta no . Se lo haré porque viene para Navidad, si Dios quiere, y estoy supercontenta.
A ver si me sale que es casi c**o la que yo HAGO.
Saludos
Rumy
No sabia que Aquiles Nazoa tenia su propia receta de Pan de Jam?n que bueno......... la voy a probar ( Gracias )
Biquiños![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pina
Cuando hagas pan guarda una bolita de pasta, la puedes congelar, y la próxima vez que hagas pan la incorporas a tu nueva masa.marga32 escribió:Hola, quiero hacer el pan relleno de jamon, y me gustaria saber si la harina tiene que ser de fuerza
Hola Mojito,Guru escribió:No se hace con harina de fuerza???
Hola Pina ,pina escribió:RUMY... no has probado hacer el Pan de Jamon de SCANNONE.... es delicioso pero muy laborioso....... yo tengo varias recetas, no obstante me copio con tu permiso la tuya.rumy escribió:Esta es la famosa receta de Aquiles Nazoa, dicen que es la mejor receta de pan de jamon. Yo la verdad habia hecho otras, pero cuando probé esta mas nunca hice las anteriores.mesamo1 escribió: Es curioso, yo tengo una hija que vive en Venezuela pero no me ha dado esta receta, tengo otras , pero esta no . Se lo haré porque viene para Navidad, si Dios quiere, y estoy supercontenta.
A ver si me sale que es casi c**o la que yo HAGO.
Saludos
Rumy
No sabia que Aquiles Nazoa tenia su propia receta de Pan de Jam?n que bueno......... la voy a probar ( Gracias )
Biquiños![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pina
Hola Kilicarmen,kilicamen- escribió:Supongo que ese señor será un cocinero de prestigio en Venezuela, así que sus recetas serán para tenerlas en cuenta. En la primera me llama la atenci?n eso del jamón planchado ¿Es el de tipo cocido o del que nosotros por aquí llamamos "serrano", que es curado?
Gracias Rumy. He entrado en la página y...?me gusta! así que me la quedo para echarle un vistazo con calma. En cuanto al jamón, aquí no se hace nada espec?fico para Navidad pero parece un jamón cocido caramelizado por la parte de fuera y de eso sí que tenemos. Gracias de nuevo por todo y por tus amables palabras.rumy escribió:Hola Kilicarmen,kilicamen- escribió:Supongo que ese señor será un cocinero de prestigio en Venezuela, así que sus recetas serán para tenerlas en cuenta. En la primera me llama la atenci?n eso del jamón planchado ¿Es el de tipo cocido o del que nosotros por aquí llamamos "serrano", que es curado?
Si, Armando Scannone, es un presitigioso nombre en el mundo de la cocina venezolana, ya que se ha dedicado or años a rescatar los autúnticos sabores de la recetas venezolanas y los ha plazmado en sus libros. Te pongo la página por si quieres saber mas de él http://www.elplacerdecomer.com en esa página mensualmente se coloca un menú elaborado por él y cuidadosamente explicado.
Por otro lafo el jamón plancaho en una jamón muy particular que se come en navidad. Es redondo, ahumado y por fuera acaramelado.
En este link puedes ver c**o es, no se que nombre tiene en espa?a.
https://secure2.terra.com.ve/decompras/ ... -11001.htm
Por cierto mil gracias por la recolección de recetas del foro que haces cada mes.
![]()
Rumy
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados