a ver cuando nos vemos y por fi
ven mas a menudo q tanto tu c**o covaro apenas apareceis

esa tarta

manzanita escribió:?te puedo ayudar yo? tengo inducci?n y estoy encantada, pero c**o sabr?s las cacerolas, ollas, sartenes son especiales, tienen un fondo muy grueso. a mí no se me pega nada, alguna cosa que me he pasado yo por burra, pero es divina. incluso si haces bechamel, natillas, tortilla, hervir leche... el truco es no correr tanto y poner la inducci?n más bajita, con menos potencia. es que no se me agarra nada, y no tienen tefl?n por dentro, son acero inoxidable. los cacharros quedan limpios por dentro y por fuera c**o si estuviesen nuevos. ya te digo, yo encantada.Juana_Redondo escribió:Tengo un problema con las sartenes y la batería en la inducci?n, se me pegan las comidas, no controlo el calor y la persona que me la trajo no conocía la inducci?n y no me pudo decir nada.![]()
![]()
![]()
![]()
?tu vitro de que es ? ?me puedes ayudaré![]()
![]()
![]()
![]()
si tengo más prisa pongo el fuego más fuerte, y ahí sí que hay que remover la bechamel, o la verdura que estés rehogando porque cocina pero bien.
yo creo que si se te pegan es porque los cacharros no son los apropiados o por exceso de calor. mi suegra, por ejemplo, usa sartenes de hierro de esas oscuras con puntitos blancos, que pueden cocinar en inducci?n, pero tienen un fondo tan fino que se le quema todo. la he ido yo regalando cosas nuevas, pero no las usa porque lo suyo "todavía vale" y no la meto en razón.
perdona que me haya metido, quería ayudar...
Daida, lo que tiene pegado al termostato lo llaman "el mayordomo"Daida escribió:Muy bonita y muy rica tiene que estar ???esta es la foto que yo estaba esperando!!!Me gusta esos sartenes...son buenos no? y lo que tienen pegado al termostato que es?
Yo compré una imitaci?n de esa batería de la marca BEEM( porque aquí en Tenerife no se vende AMC) y s?, cocinan sin agua y sin grasa pero pienso que no es lo mismo....y es normal..nadie da duros a tres pesetas jejeje
Auro , menuda pinta más rica tiene esta tartaauro44 escribió:Duquesita...te ha quedao muy bien....![]()
![]()
seguro que esta muy rica....por cierto, probaste la de biercana, en la sartan...a nosostros nos encanta, ahora probaremos esta tuya
![]()
mira es esta es la que te digo de biercana
![]()
Hola Brujiiiiiiiiiiiirociobrujita1 escribió:![]()
Duque cariño cuanto se os echa de menos por aki
a ver cuando nos vemos y por fi
ven mas a menudo q tanto tu c**o covaro apenas apareceis![]()
![]()
![]()
![]()
esa tarta![]()
![]()
Os cuento. Mi cocina es Vitro de las corrientes de toda la vida, vamos que tiene muuuuchos añosmanzanita escribió:?te puedo ayudar yo? tengo inducci?n y estoy encantada, pero c**o sabr?s las cacerolas, ollas, sartenes son especiales, tienen un fondo muy grueso. a mí no se me pega nada, alguna cosa que me he pasado yo por burra, pero es divina. incluso si haces bechamel, natillas, tortilla, hervir leche... el truco es no correr tanto y poner la inducci?n más bajita, con menos potencia. es que no se me agarra nada, y no tienen tefl?n por dentro, son acero inoxidable. los cacharros quedan limpios por dentro y por fuera c**o si estuviesen nuevos. ya te digo, yo encantada.Juana_Redondo escribió:Tengo un problema con las sartenes y la batería en la inducci?n, se me pegan las comidas, no controlo el calor y la persona que me la trajo no conocía la inducci?n y no me pudo decir nada.![]()
![]()
![]()
![]()
?tu vitro de que es ? ?me puedes ayudaré![]()
![]()
![]()
![]()
si tengo más prisa pongo el fuego más fuerte, y ahí sí que hay que remover la bechamel, o la verdura que estés rehogando porque cocina pero bien.
yo creo que si se te pegan es porque los cacharros no son los apropiados o por exceso de calor. mi suegra, por ejemplo, usa sartenes de hierro de esas oscuras con puntitos blancos, que pueden cocinar en inducci?n, pero tienen un fondo tan fino que se le quema todo. la he ido yo regalando cosas nuevas, pero no las usa porque lo suyo "todavía vale" y no la meto en razón.
perdona que me haya metido, quería ayudar...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados