Tarta de pi?a en sart?n.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 26 Nov 2006 22:57

:beso: :beso: Duque cariño cuanto se os echa de menos por aki
a ver cuando nos vemos y por fi
ven mas a menudo q tanto tu c**o covaro apenas apareceis :wink: :beso: :beso: :beso:
esa tarta :plas: :plas: :plas:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 26 Nov 2006 23:01

que original, hacerlas en la salten. :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso:

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Juana_Redondo » 26 Nov 2006 23:13

manzanita escribió:
Juana_Redondo escribió:Tengo un problema con las sartenes y la batería en la inducci?n, se me pegan las comidas, no controlo el calor y la persona que me la trajo no conocía la inducci?n y no me pudo decir nada. :cry: :cry: :cry: :cry:

?tu vitro de que es ? ?me puedes ayudaré :cry: :beso: :beso: :beso: :beso:
?te puedo ayudar yo? tengo inducci?n y estoy encantada, pero c**o sabr?s las cacerolas, ollas, sartenes son especiales, tienen un fondo muy grueso. a mí no se me pega nada, alguna cosa que me he pasado yo por burra, pero es divina. incluso si haces bechamel, natillas, tortilla, hervir leche... el truco es no correr tanto y poner la inducci?n más bajita, con menos potencia. es que no se me agarra nada, y no tienen tefl?n por dentro, son acero inoxidable. los cacharros quedan limpios por dentro y por fuera c**o si estuviesen nuevos. ya te digo, yo encantada.

si tengo más prisa pongo el fuego más fuerte, y ahí sí que hay que remover la bechamel, o la verdura que estés rehogando porque cocina pero bien.

yo creo que si se te pegan es porque los cacharros no son los apropiados o por exceso de calor. mi suegra, por ejemplo, usa sartenes de hierro de esas oscuras con puntitos blancos, que pueden cocinar en inducci?n, pero tienen un fondo tan fino que se le quema todo. la he ido yo regalando cosas nuevas, pero no las usa porque lo suyo "todavía vale" y no la meto en razón.

:nodigona: perdona que me haya metido, quería ayudar... :beso:

Las que yo tengo tambien son AMC y si le pongo poco fuego no se hace y si lo subo se aggarra :mal: :mal: :mal: :mal:

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por darura » 26 Nov 2006 23:44

:o :o :o :o :o ????Te ha quedado espectacular!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 27 Nov 2006 00:24

:o :o :o :o que ricoooooooooooooooooooooooo :plas:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 27 Nov 2006 00:25

Duquesita...te ha quedao muy bien.... :plas: :plas: :plas: seguro que esta muy rica....por cierto, probaste la de biercana, en la sartan...a nosostros nos encanta, ahora probaremos esta tuya :wink:

mira es esta es la que te digo de biercana
Imagen

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 28 Nov 2006 08:39

Daida escribió:Muy bonita y muy rica tiene que estar ???esta es la foto que yo estaba esperando!!!Me gusta esos sartenes...son buenos no? y lo que tienen pegado al termostato que es?
Yo compré una imitaci?n de esa batería de la marca BEEM( porque aquí en Tenerife no se vende AMC) y s?, cocinan sin agua y sin grasa pero pienso que no es lo mismo....y es normal..nadie da duros a tres pesetas jejeje
Daida, lo que tiene pegado al termostato lo llaman "el mayordomo" :lol: , es un avisador que pita cuando la sartén ha alcanzado la temperatura adecuada para ponerle los alimentos, o cuando llegas al tiempo adecuado de cocción para bajarle el calor a la cocina :up: :beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 28 Nov 2006 08:41

auro44 escribió:Duquesita...te ha quedao muy bien.... :plas: :plas: :plas: seguro que esta muy rica....por cierto, probaste la de biercana, en la sartan...a nosostros nos encanta, ahora probaremos esta tuya :wink:

mira es esta es la que te digo de biercana
Imagen

Auro , menuda pinta más rica tiene esta tarta :up: , me la había perdido :( , porfi dame la receta o el enlace para echarle un ojo. Muchos besitos guapisima :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 28 Nov 2006 08:48

rociobrujita1 escribió::beso: :beso: Duque cariño cuanto se os echa de menos por aki
a ver cuando nos vemos y por fi
ven mas a menudo q tanto tu c**o covaro apenas apareceis :wink: :beso: :beso: :beso:
esa tarta :plas: :plas: :plas:
Hola Brujiiiiiiiiiiii :) , ya sí que os tengo un poco avandonadas :( , pero es que llevo una temporadilla que tela marinera :( , a parte de que se han puesto todos los aparatos de mi casa para estropearse a la vez :cry: :cry: , ordenata incluido, no sé si sabr?s que ya ha nacido mi sobrino, ha venido con un mes de antelaci?n y nos ha pillado a todos desprevenidos y con las cosas a medias de preparar, con lo que ando a mil. He tenido a mi dolescente un poco pachuchina(nada serio, pero ya sabes yo preocupada a más no poder :herida: ), y ahora la tengo de examenes, total que no puedo ni coger su ordenata porque se pasa el día encerrada en su cuerto estudiando y sólo lo puedo coger cuando ella no está :( .
Bueno, a ver si nos vemos y tomamos un cafetún. Besitos a mi ludiiiiii y para vosotros tambien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 28 Nov 2006 08:57

manzanita escribió:
Juana_Redondo escribió:Tengo un problema con las sartenes y la batería en la inducci?n, se me pegan las comidas, no controlo el calor y la persona que me la trajo no conocía la inducci?n y no me pudo decir nada. :cry: :cry: :cry: :cry:

?tu vitro de que es ? ?me puedes ayudaré :cry: :beso: :beso: :beso: :beso:
?te puedo ayudar yo? tengo inducci?n y estoy encantada, pero c**o sabr?s las cacerolas, ollas, sartenes son especiales, tienen un fondo muy grueso. a mí no se me pega nada, alguna cosa que me he pasado yo por burra, pero es divina. incluso si haces bechamel, natillas, tortilla, hervir leche... el truco es no correr tanto y poner la inducci?n más bajita, con menos potencia. es que no se me agarra nada, y no tienen tefl?n por dentro, son acero inoxidable. los cacharros quedan limpios por dentro y por fuera c**o si estuviesen nuevos. ya te digo, yo encantada.

si tengo más prisa pongo el fuego más fuerte, y ahí sí que hay que remover la bechamel, o la verdura que estés rehogando porque cocina pero bien.

yo creo que si se te pegan es porque los cacharros no son los apropiados o por exceso de calor. mi suegra, por ejemplo, usa sartenes de hierro de esas oscuras con puntitos blancos, que pueden cocinar en inducci?n, pero tienen un fondo tan fino que se le quema todo. la he ido yo regalando cosas nuevas, pero no las usa porque lo suyo "todavía vale" y no la meto en razón.

:nodigona: perdona que me haya metido, quería ayudar... :beso:
Os cuento. Mi cocina es Vitro de las corrientes de toda la vida, vamos que tiene muuuuchos años :wink: . a mi cuando me hicieron las demostraciones de las sartenes y la bateria me dijeron que para que no se peguen las cosas hay que ponerlas a calentar primero en vacio, hasta que llegue la ralla roja hasta la primera marca verde (esto para las sartenes), el ponerlas en vacio a calentar es para que el acero este especial que llevan haga las veces de antiaderente y no se te peguen las cosas. Luego le pones el aceite y le echas los alimentos y no los revuelves ni nada, aunque veas que se quieren agarrar déjalos a su aire que despegan solos :D
De todas maneras puedes mirar en su página web a ver si encuentras más información o una delegaci?n cerca de donde vives que te puedan enviar a alguien que te lo explique todo bien, porque es una pena que no las puedas utilizar. La página es: www.amc.info :beso:

Responder