Y esa mantequilla donde se compra???

En el resultado final no creo, pero para trabajar y dar las vueltas, seguro que hay que dejar la masa doblada en la nevera un buen rato para que se endurezca, si no, se trabaja fatal, porque al apretar con el rodillo, se derrite dentro de la masa y se escapa por los bordes.Gijonesa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
espera que cierro la boca........
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
maaaaaaaaaaaadre mia... que cosa mas .... mas....mas... pues eso....MAS !!!!....
yo conozco señoras que siempre han hecho el hojaldre con margarina de Tulipan... habrá mucha diferencia ?????
![]()
![]()
![]()
isiki escribió:una pregunta (seguramente será tonta)..... cuando doblas las 3 veces es doblar y estirar con el rodillo, doblar y estirar con el rodillo no??? y se le añade sólo una vez mantequilla???
graciasss
Hola, guapa, no sé si los hay en todas las comunidades. Ac?rcate a una oficina del Inem. Aquí en Madrid hay muchos todos los años. De todas formas, he estado casi un año esperando éste.Maria24 escribió:jo que buena pinta tienen esos croisants gracias por compartirlos, por cierto ¿c**o se puede acceder a esos cursos??los habrá en todas las comunidades ? a mi me encantaria hacer uno![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados