Trufas de .......... Baileys:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 13 Dic 2006 00:25

comoju escribió:
Mafalda escribió:????Oinksss!!! que momento mas oportuno para tomarse una trufa de bayleys!!!! :dientes: :dientes: cómo no las tengo............me voy a poner un Bayleys directamente.
:beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: MIRA QUE ME TIENTAS :nodigona: :nodigona: :nodigona:

pero yo creo que comparar? las 2 texturas mejor :lol: :lol: :lol: :lol:
Las dos texturas tienen que ser la bomba :cry: :cry:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 13 Dic 2006 00:26

jalapa escribió:
comoju escribió:
jalapa escribió:Muchas gracias por la invitacion,me c**o un par de ellas 8) 8) si quedan ???claro!!!

Cova no sabes lo que me paso con tu Bizcocho de bayles :duda: :nodigona: :x mira el enlace
recetas-postt119099.html
me da..... que le pusiste el gratinador o calor por arriba, no??????? :nodigona: :nodigona:

Por eso ni te subi?, y se te "churrusc?" y otra cosa...... c**o te dicen en el post, cada horno es un mundo, y debes siempre fiarte de los tiempos que tú pongas para hacer bizcocho y ya luego ves si necesitas el tiempo de la receta o más o menos.

:nodigona: :nodigona: :nodigona: no le puse gratinador :duda: :duda: olia que quitaba el sentio pero :evil: :evil: no se c**o supo porque se lo llevo mi hermano :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:
:o :o :o Y c**o se te quemó así por arriba??????? :o :o :o

Eso si que es extraño.

Si que es cierto que deja un olorcillo en casa muy rico, y ya cuando te comes un pedazo EN CALIENTEEEEEEEEEEE :lol: :lol: , son todo vapores del Baileys :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 13 Dic 2006 00:27

comoju escribió:
maraos escribió::o :o :o :o :o de Baileys........y no me has avisado, mala, más que mala? :pelea:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Avisarte??? A ti?????

ANDA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, que tú me las comes todas :duda: :duda: :duda:

:D :D :D :D Si cova de eso doy fe yo de que se lo come todo :D :D :D

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 13 Dic 2006 00:27

comoju escribió:
jalapa escribió:
comoju escribió: me da..... que le pusiste el gratinador o calor por arriba, no??????? :nodigona: :nodigona:

Por eso ni te subi?, y se te "churrusc?" y otra cosa...... c**o te dicen en el post, cada horno es un mundo, y debes siempre fiarte de los tiempos que tú pongas para hacer bizcocho y ya luego ves si necesitas el tiempo de la receta o más o menos.

:nodigona: :nodigona: :nodigona: no le puse gratinador :duda: :duda: olia que quitaba el sentio pero :evil: :evil: no se c**o supo porque se lo llevo mi hermano :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso si que es extraño.

Si que es cierto que deja un olorcillo en casa muy rico, y ya cuando te comes un pedazo EN CALIENTEEEEEEEEEEE :lol: :lol: , son todo vapores del Baileys :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
j***r la tia.... :duda: :duda: :duda:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 13 Dic 2006 00:28

maraos escribió:
comoju escribió:
Mafalda escribió:????Oinksss!!! que momento mas oportuno para tomarse una trufa de bayleys!!!! :dientes: :dientes: cómo no las tengo............me voy a poner un Bayleys directamente.
:beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: MIRA QUE ME TIENTAS :nodigona: :nodigona: :nodigona:

pero yo creo que comparar? las 2 texturas mejor :lol: :lol: :lol: :lol:
:cry: :cry: :cry: yo tambiénlo haréa, pero es muy tarde...eso lo podríamos hacer en el finde...sois más malas :evil:
en finde... repetimos :lol: :lol: :lol:

Así vamos tomando marchilla y para el finde ya estamos que nos lo comemos toooooooooooooooooooooo :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 13 Dic 2006 00:30

jalapa escribió:
comoju escribió:
maraos escribió::o :o :o :o :o de Baileys........y no me has avisado, mala, más que mala? :pelea:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Avisarte??? A ti?????

Si ya la voy conociendo yo.... parece una mosquita muerta y luego........... ES DE CUIDAOOOOOOOOOOOOOOO :dientes: :dientes:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 13 Dic 2006 00:30

:o :o :o :o :o :o "los vapores del Baylyes".......... "las dos texturas"................. :o :o :o :o :o :o

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 13 Dic 2006 00:31

maraos escribió:
comoju escribió:
jalapa escribió:

Eso si que es extraño.

j***r la tia.... :duda: :duda: :duda:

:o :o :o :o :o pero buenoooooooooooooooooooooooo, que a ti la noche te pierde :lol: :lol: :lol:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 13 Dic 2006 00:33

comoju escribió:
jalapa escribió:
comoju escribió: Avisarte??? A ti?????

Si ya la voy conociendo yo.... parece una mosquita muerta y luego........... ES DE CUIDAOOOOOOOOOOOOOOO :dientes: :dientes:
pero si yo soy muy "buenina"...... :nodigona:

por cierto, hoy en el trabajo le he dicho a mi amiguito nachete que es de Gijón "nano", que lo he aprendido de ti y se partía :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 13 Dic 2006 00:37

Pues pensaréa que menuda Asturiana :lol: :lol: :lol:

Lo de Nano, me viene de Murcia, que en Asturias es "guaje" o "guaj?n" :lol: :lol: :lol: :lol:

Dile mañana a nachete (que será de nuestro nachete ahora que me lo recuerdas :nodigona: ) que no te enteras y que soy una mezcla murciana-asturiana, pero dile si una cosa te ha gustado, que "te ha prestado" y verás c**o se r?e :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder