Men? de domingo....Noche Buena...??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 27 Dic 2006 00:37

canelona escribió::o :o :o Que guapos tus niños...ya te dije una vez que tus hijas son un clon tuyo...pero sobre todo la mayor, sois iguales, iguales. Tu madre, supongo que será ella, se la ve super bien, estará encantada contigo. ?Ella tambiéncocina así c**o tu?? supongo que si hubiese tenido todas nuestras maquinitas....

P.D: Todavía me estoy riendo con la postal :wink:
Pues si....mi hija mayor se parece mucho a mi, todo el mundo nos lo dice :lol: y mi madre en sus tiempos era muy buena cocinera..pobrecilla, decía que esta.. iba a ser su ultima navidad :cry:

?te ha gustado la postal?....lo sabia, es divertida, verdad? :lol: :lol: :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 27 Dic 2006 00:38

canelona escribió:
alegna escribió:Auro, c**o ya nos tienes acostumbradas el menu de lujo, pero lo que me ha gustado mucho es lo acojedor que se ve tu salon....me ha gustado mucho... y bueno tu hija (la que sale en la foto, no se si lo es...) es preciosa.... :coqueta:

Se ve que habeis pasado una nochebuena muy tranquila y feliz... :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Alegna, es que son dos hijas, creo que has confundido a una de ellas con Auro, que supongo que ella fue quien hizo la foto :lol: Es que son igualesssssssssssss :D :D :D

Bueno...y que hago yo aqui explicandote esto, si no me ha llamado nadie :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
:o :o :o :o De verdad?????? O te estés quedando conmigo? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pues si parece ella.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 27 Dic 2006 00:39

Ohhhhhhhhhhhh Auro me ha encantado todo!!! el menú, la mesa y el ambiente y por supuesto lo mejor de todo...tu familia, felicidades por todo!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

lely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lely » 27 Dic 2006 00:40

Madre mía, Auro, que despliegue. Y todo tan espectacular
Los míos estaban a reventar con cuatro cosillas, y ?ramos nueve, así que supongo que el resto de tu familia tambien cenar?a con vosotros.

Y que guap?simos todos. ¿Tu no posaste, que no te veo?

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 27 Dic 2006 00:41

alegna escribió:
canelona escribió:
alegna escribió:Auro, c**o ya nos tienes acostumbradas el menu de lujo, pero lo que me ha gustado mucho es lo acojedor que se ve tu salon....me ha gustado mucho... y bueno tu hija (la que sale en la foto, no se si lo es...) es preciosa.... :coqueta:

Se ve que habeis pasado una nochebuena muy tranquila y feliz... :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Alegna, es que son dos hijas, creo que has confundido a una de ellas con Auro, que supongo que ella fue quien hizo la foto :lol: Es que son igualesssssssssssss :D :D :D

Bueno...y que hago yo aqui explicandote esto, si no me ha llamado nadie :lol: :lol: :lol: :lol:

:o :o :o :o De verdad?????? O te estés quedando conmigo? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: No cariño...ojalá fuera así :lol: :lol: ....es mi hija mayor, ayer cumplia 26 añitos y la otra es la peque, que tiene 16...los otros dos chicos (jovenes) tambien son hijos mios :lol: :lol:

:beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 27 Dic 2006 00:44

Auro..... gracias por dejarnos compartir este menú y por dejarnos ver a tu familia c**o aun recuerdo el año pasado

MUCHISIMAS FELICIDADES :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 27 Dic 2006 00:44

auro44 escribió:
alegna escribió:
canelona escribió: Alegna, es que son dos hijas, creo que has confundido a una de ellas con Auro, que supongo que ella fue quien hizo la foto :lol: Es que son igualesssssssssssss :D :D :D

:lol: :lol: :lol: :lol: No cariño...ojalá fuera así :lol: :lol: ....es mi hija mayor, ayer cumplia 26 añitos y la otra es la peque, que tiene 16...los otros dos chicos (jovenes) tambien son hijos mios :lol: :lol:

Pues yo creya que eras tu tu tu marido y tus 2 hijos (hijo y hija)... :lol: :lol: :lol:

Si tu hija es un verdadero clone... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 27 Dic 2006 00:46

alegna escribió:
auro44 escribió:
alegna escribió: :o :o :o :o De verdad?????? O te estés quedando conmigo? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pues yo creya que eras tu tu tu marido y tus 2 hijos (hijo y hija)... :lol: :lol: :lol:

Si tu hija es un verdadero clone... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
No nena... :lol: :lol: :lol: :lol: ....yo soy un poquito mayor, pero solo un poquito ¿eh?? :nodigona:

kalofs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kalofs » 27 Dic 2006 08:42

Men? de lujo. Todo me ha encantado y la tarta para no variar de escandalo, que pinta tiene :o
:plas: :plas: :plas: :plas:

Lo mejor la foto de tu familia, me alegro de que tengas una familia tan tan guapa. :beso:

mcastro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mcastro » 27 Dic 2006 09:27

:o :o :o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas:

Insuperable, yo tambiénme quedo sin palabras!!

No sí qué es lo mejor: la mesa, los platos, el postre... o la familia :wink:

Realmente estupendo todo. Muchas gracias por las fotos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder