Ahora me toca a mi.... mi menu de nochebuena!!!!:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
bueno ya estoy aqui a ver vamos por pasos:
Los vasitos: son de la sirena
(lo siento
) habia unos de foie con no se k, etc,,,
Piruletas: son piruletas de parmesano 10 minutos al horno a 180 grados
(no tienen secreto)
Las cucharitas (esto si tuvo exito): hice cebolla caramelizada luego le añadi butifarra negra (morcilla) frita, queso de cabra y pi?ones, unas vueltas i ala a la cucharita (estava de muerte)
El tornco es: es bimbo y atun con mayonesa y quetchup, capa a capa, tp tiene secreto, pero la verdad tampoco es para tanto, esta bueno pero no para flipar, jejeje
Los vasitos: son de la sirena

Piruletas: son piruletas de parmesano 10 minutos al horno a 180 grados

Las cucharitas (esto si tuvo exito): hice cebolla caramelizada luego le añadi butifarra negra (morcilla) frita, queso de cabra y pi?ones, unas vueltas i ala a la cucharita (estava de muerte)
El tornco es: es bimbo y atun con mayonesa y quetchup, capa a capa, tp tiene secreto, pero la verdad tampoco es para tanto, esta bueno pero no para flipar, jejeje
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
xaieta escribió:bueno ya estoy aqui a ver vamos por pasos:
Los vasitos: son de la sirena(lo siento
) habia unos de foie con no se k, etc,,,
Piruletas: son piruletas de parmesano 10 minutos al horno a 180 grados(no tienen secreto)
Lo que queremos saber es del tronco de madera.....