Turr?n de choco... RICO RICO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
albwuan
Novata/o

Mensaje por albwuan » 28 Dic 2006 19:12

:o Que pinta mas buena tiene ese turr?n Comoju. :plas: :plas: :plas: :plas:
Me gustaria hacerlo para nochevieja. Pero no se donde encontrar el pralin? y el Pailletú Feuilletine, ya he leido que a ti te lo han regalado.

MEGANCITA, me podrias decir donde lo has comprado tu y que tamaño tiene el bote, bolsa o c**o se venda eso y si me puedes decir el precio. Muchas gracias de antemano. Guapa.

albwuan
Novata/o

Mensaje por albwuan » 28 Dic 2006 21:41

:up: Lo subo a ver si Megancita me lo puede decir....porfa.

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 28 Dic 2006 22:18

Que fotico tan bonita con esas tarjetitas y el turron no digo nada :plas:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 28 Dic 2006 22:22

comoju escribió: Pues ambas cosas han sido un regalillo que me han mandado :) :)

Y sobre el Pailletú Feuilletine, deciros que viene a ser una especie de barquillo-galleta pero que no se humedece en contacto con el chocolate, por lo que queda crujiente crujiente c**o es este turr?n.

Imagen

Y el pralin?... no es muy buena la foto (en el mío no hay esa capa de liquidillo y está muy rico :lol: :lol: :lol: ), pero viene a ser esto

Imagen

:( no puedo ver las fotos.... que penaaa.... esto de que el albun no funcione me trae por la calle de la amargura... :(

:beso: :beso: :beso:

arena_s
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arena_s » 28 Dic 2006 22:50

Yo hice el turron de chocolate con arroz inflado chocolateado, frutos secos y manteca de cerdo.
¿Donde se compra la manteca de cacao?
Tiene muy buena pinta ese turr?n, pero veo dificil encontrar los ingredientes, sobre todo, el preline de avellana, si me puedes decir algún sitio t lo agradeceria.

Un Besito a todas

Muchas gracias

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 28 Dic 2006 23:18

Gijonesa escribió:
http://photos1.blogger.com/x/blogger/73 ... letine.jpg

http://photos1.blogger.com/blogger/7358 ... %3F%3F.jpg

:( no puedo ver las fotos.... que penaaa.... esto de que el albun no funcione me trae por la calle de la amargura... :(

:beso: :beso: :beso:
Pincha en los enlaces solo para ver si así lo ves

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 28 Dic 2006 23:20

arena_s escribió:Yo hice el turron de chocolate con arroz inflado chocolateado, frutos secos y manteca de cerdo.
¿Donde se compra la manteca de cacao?
Tiene muy buena pinta ese turr?n, pero veo dificil encontrar los ingredientes, sobre todo, el preline de avellana, si me puedes decir algún sitio t lo agradeceria.

Un Besito a todas

Muchas gracias
Yo tambien he hecho ese que tú dices, pero poniendo los cereales azucarados, y no tiene ni punto de comparacion.

Por lo que han dicho, sabe igualito al turr?n de Suchard de chocolate.

Y sobre la manteca de cacao, en Gijón creo que la puedes localizar además de en la farmacia, en Alonso en la Carretera de la Costa, y creo que Gijonesa dijo que en un puesto de chuches de la calle Ur?a tambien

fisher
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por fisher » 29 Dic 2006 11:11

????QUE RICO EL TURRON!!!! me tienes que hacer más, esta noche me puse a comer y ya no queda ¿Qué hare sinél?
:lol:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 29 Dic 2006 11:47

:lol: :lol: :lol: Yo tambien lo he hecho :wink: y c**o está :babas: :babas: :babas: delicioso, con esa o ese pralinn? 8) 8) 8) :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 29 Dic 2006 12:37

fisher escribió:????QUE RICO EL TURRON!!!! me tienes que hacer más, esta noche me puse a comer y ya no queda ¿Qué hare sinél?
:lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: SERAS BICHOOOOOOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder