Aniversario de la primera kedada ! Ahora con mapa !!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 20 Ene 2007 00:20

anbepa escribió::o Que contenta os veo, la verdad esq me estais picando pero pasa varias cositas, primero que tengo ese dia talleres en el cole de mi niña, y esq lo organizamos el ampa y segundo me da muchisimo corte, porq es la primera vez y soy supercorta y tercero porq se me ha roto un diente y aún no he podido ir al dentista. :nodigona:

vente que lo vas a pasar muy bien. :D

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 20 Ene 2007 00:26

anbepa escribió::o Que contenta os veo, la verdad esq me estais picando pero pasa varias cositas, primero que tengo ese dia talleres en el cole de mi niña, y esq lo organizamos el ampa y segundo me da muchisimo corte, porq es la primera vez y soy supercorta y tercero porq se me ha roto un diente y aún no he podido ir al dentista. :nodigona:
bee ya veras qe no tebas a repenti , son todas un amor ,qe tuve la gran suete de conocerlas a casi todas y son ufff todo loqe te diga es poco , y ya veras c**o sete kita lo cortao , c**o si las conocieras de toda la vida , y el diente dejalo te pones una peladilla y yasta solucionao , :beso: :beso: :beso: :beso:

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 20 Ene 2007 00:27

Buenasuerte escribió:
El taller no durar? todo el dia ¿no?
Lo del corte y el diente, ya verás que no importa nada.
El corte lo superas enseguida y lo del diente, si tu no lo dices, seguro nadie lo nota y si se nota no importa.
O es que quieres hacer lo que la Panto y el Mu?oz :dientes: :lol:

vente que lo vas a pasar muy bien. :D
Me alegro que os animeis a venir :beso:

mariancadiz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariancadiz » 20 Ene 2007 00:28

chicas yo en cuanto me llame buenasuerte me apunto mi hija y yo y si estan bien de salud sobre todo mi hija con sus alergias ,espero llamada de buenasuerte.sabeis que nos encontramos superagusto con vosotro-as
besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 20 Ene 2007 11:16

que alegria que se vaya animando todo el mundo :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MANANA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MANANA » 20 Ene 2007 11:41

Apuntadnos a Antonio y a mi. No se si ir? con un niño o dos. Intentar? ir sólo con Miguel, aunque ya sabeis que hace por 4. Besos,

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 20 Ene 2007 11:52

antonia escribió:Apuntanos a J.J. y a mi, ni se lo ha pensado , fuí decirselo y lo dió por hecho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Antonia, mi marido me dijo precisamente que se lo dijeras a tu marido tambien :wink:

Anbepa, algunas nos conocemos bastante y otras apenas nos conocemos nada. A algunas las he visto una sola vez y a lo mejor en distintas puntas de la mesa. Asi que no te cortes. A todas nos pasa lo mismo.
Lo del diente... le puede pasar a cualquiera y no tiene importancia ninguna . O a caso a ti te importaria que le pasara a otra :wink:
Venga animate !! Que seguro que no te arrepentiras.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 20 Ene 2007 11:54

A ver si esta noche busco un hueco y voy poniendo la lista. :wink:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Atina » 20 Ene 2007 20:18

Lista provisional:
Boqueroncitos, 2
Mary505, 1 ( o dos :duda: o tres :dientes: )
Mariancadiz, 1+1 niña
Concha ? ( cuantos caben en tu alfombra voladora ? :duda: )
Argos, 2
Pitufos-golosos 2+niña ?
Reme, a ver c**o se lo apa?a...
Buenasuerte, 2+niña ?
Darura 2+ niña ?
Ginger 2+ cuantos niños :nodigona:
Caballita 1 ?
Cecaru 3
Antonia 2 ( no viene tu niña ? :duda: )
Anbepa ? ( le estamos animando, a ver si la convencemos :wink: )
Manana, 2+1 niño
Melba ? ( espero que si, estoy a la espera de confirmacion :wink: )
Irelidi ? ( casi seguro que va )
Mimagot ? ( depende del preñao :( )
Atina 2+ 1, 2 o 3 niños ( mas el quinto que nunca se separa de mi :lol: )

concha
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por concha » 20 Ene 2007 21:15

Me temo que mi alfombra sea muy estrecha .

No creo que nadie se apunte a volar :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Concha , siempre va sola :evil: :evil: :evil: ( esta mujer debe ser solterona , no creeis ?????? )

Responder