La cena del s?bado...paso a paso:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 09 Jul 2007 16:16

daniella escribió:en casa con mi marido somos fan?ticos de la fondue de queso, siempre compramos un preparado suizo que viene en el carrefour, sale muy bueno lo que me dí bronca es mi cacerolita de la fondue ya que siempre se termina quemando la base, lo que voy haciendo es prenderle el fuego cuando veo que el queso se endurece y ya, pero siempre termina quemandose un poquitin, cual será la mejor ollita de fondue??', alguien sabe?

FELICITACIONES, SE V? EXQUISITA, YA LA ESTOY COPIANDO!! :wink: :up: :plas:

Estas Navidades mi cielito me regal? el fonfue de Bodum... aparte del vaso de metal tiene uno de cristal que se pone dentro y que funciona c**o al baño maria... (se pone el agua caliente dentro del vaso de fondue de metal y el preparado va dentro del vaso de cristal) para el chocolate y el queso es fantástico... :up:

daniella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por daniella » 09 Jul 2007 16:17

y donde lo compro no sabes no?, en que tienda?, donde se puede conseguir??, gracias alegna

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 09 Jul 2007 16:27

daniella escribió:y donde lo compro no sabes no?, en que tienda?, donde se puede conseguir??, gracias alegna
Se lo compro en una tienda pero creo que por internet tambien lo encontrarás...

Conoces las cosas de Bodum? son un poco carillas :nodigona: pero son muy buenas...

Lo busco a ver si encuentro algo... :wink:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 09 Jul 2007 16:33

Esta es la pagina de bodum:

www.bodum.es

Pincha en PRODUCTOS

Y donde pone busqueda de productos escribe: Fondue

El mio es el que pone:

Set fondue acero inox (con cristal para queso y chocolate) con 6 pinchos y quemador

Si miras con atenci?n, ves que dentro del vaso además de lo pinchos salen los alitas de metal... es el soporte que fixa el rechaud... el vaso de cristal... :wink:

Creo que le ha costado alrededor de 100 ?, porque además trae tambien el Carrusel fondue de acero inox con 6 cuencos para 5070-16 (que tambien está en esa página)

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boston » 09 Jul 2007 16:45

Excelente cena, lástima que a mi no me gusta la fondue, veo que esta no lleva vino blanco, ya que yo cuando era joven con la pandilla nos juntavamos
y preparavamos la fondue y la fru-fru.
Y la de queso se subeeeeeeeeee a la cabeza que todos acababan ol? ol?.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 09 Jul 2007 16:51

QUE buena esta el queso a si, este fin de semana mi suegra hizo la del pan estaba riquisima a ver si le pido la receta y os la pongo :wink:

alicegoldfinger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alicegoldfinger » 09 Jul 2007 18:17

Riquéiiiisimo

daniella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por daniella » 09 Jul 2007 19:09

alegna escribió:Esta es la pagina de bodum:

www.bodum.es

Pincha en PRODUCTOS

Y donde pone busqueda de productos escribe: Fondue

El mio es el que pone:

Set fondue acero inox (con cristal para queso y chocolate) con 6 pinchos y quemador

Si miras con atenci?n, ves que dentro del vaso además de lo pinchos salen los alitas de metal... es el soporte que fixa el rechaud... el vaso de cristal... :wink:

Creo que le ha costado alrededor de 100 ?, porque además trae tambien el Carrusel fondue de acero inox con 6 cuencos para 5070-16 (que tambien está en esa página)

MUCHAS GRACIAS LO MIRARE :beso:

peke28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por peke28 » 09 Jul 2007 20:30

nunca he probado un fondue, será cuestión de probar... :up: :beso:

Responder