no creo que sea necesario que se ponga leche a todo, claro que no, no se si tu mensaje iba hacia mi por mi respuesta, esta claro que para tu niño la leche si es un problema, y siento mucho que tenga intolerancia y que se le ponga leche a todo, tengo una amiga que a su niño tambien le pasa y se que esta pasandolo mal por lo que dices, todo lleva leche y no creo que deba ser asi, pero igual que quien tiene alergia a otros alimentos deben evitarlos, es un fastidio, un problema, lo se, pero no quiere decir que ese alimento sea malo, es lo que yo queria decir, evidentemente a quien le siente mal o tenga alergia deben evitarla, pero ya sea la leche o el alimento que sea, que yo tampoco gano nada con que se tome leche, que a mi me da igual, vamos que tampoco se si es cierto todo eso o no, solo que me parecia que se estaba poniendo a la leche casi c**o si fuera un venenomacoque escribió:Bueno no se si es verdad o no, tengo un niño con problemas graves de intolerancia a la lactosa, no se si sera verdad o no pero te voy a decir una cosa crees que es necesario poner leche en el jamon york?, en el chorizo?, en las chuches?, en los geles de baño? en el pan?, en las hamburgues así no se va a ser verdad que nadie se atreve a decir nada porq. seria una catastrofe mundial que no tomaramos leche, hay mucha gente que vive de esto, grandes multinacionales que hacen desde cereales hasta galletas yogures, chocolates

besos