?LECHE DE VACA PERJUDICIAL PARA LA SALUD?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Tina29
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Tina29 » 03 Feb 2007 13:11

macoque escribió:Bueno no se si es verdad o no, tengo un niño con problemas graves de intolerancia a la lactosa, no se si sera verdad o no pero te voy a decir una cosa crees que es necesario poner leche en el jamon york?, en el chorizo?, en las chuches?, en los geles de baño? en el pan?, en las hamburgues así no se va a ser verdad que nadie se atreve a decir nada porq. seria una catastrofe mundial que no tomaramos leche, hay mucha gente que vive de esto, grandes multinacionales que hacen desde cereales hasta galletas yogures, chocolates
no creo que sea necesario que se ponga leche a todo, claro que no, no se si tu mensaje iba hacia mi por mi respuesta, esta claro que para tu niño la leche si es un problema, y siento mucho que tenga intolerancia y que se le ponga leche a todo, tengo una amiga que a su niño tambien le pasa y se que esta pasandolo mal por lo que dices, todo lleva leche y no creo que deba ser asi, pero igual que quien tiene alergia a otros alimentos deben evitarlos, es un fastidio, un problema, lo se, pero no quiere decir que ese alimento sea malo, es lo que yo queria decir, evidentemente a quien le siente mal o tenga alergia deben evitarla, pero ya sea la leche o el alimento que sea, que yo tampoco gano nada con que se tome leche, que a mi me da igual, vamos que tampoco se si es cierto todo eso o no, solo que me parecia que se estaba poniendo a la leche casi c**o si fuera un veneno :nodigona: y creo que es c**o todo que tendra sus matices, para mi no todo es blanco o negro.

besos

macoque
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macoque » 05 Feb 2007 12:50

Perdona si mi tono ta ha parecido mal o agresivo, realmente no es una acusaci?n más bien es una reflexion, ese es mi problema, por eso me doy cuenta de otras cosas c**o que igual es un producto que tiene subreproduccion y barato por eso se lo ponen a todo.
Todos nos hemos criado con leche seguramente gracias a esto nuestra generacion es mas alta y mas sana, creo que tienes razon que ni es todo blanco ni negro, asi c**o con todo tiene que hacer lo que creas mejor para ti y los tuyos.

Cember
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cember » 05 Feb 2007 17:32

Es un tema que me preocupa bastante puesto que yo tomo mucha leche pero c**o no se ponen deacuerdo ni los expertos... seguir? tomando. Porque además, es lo que pasa con todo, lo que es bueno para una cosa, es malo para otra.

Lo que si quería comentar es que a mi hermano le dijo un medico que era mejor tomar leche de cabra que de vaca. Yo estuve tomandola un tiempo, pero a parte de ser más cara es dificil de encontrar, no la tienen en todas partes.

Responder