RIQU?SIMA TARTA DE MOUSSE DE DULCE DE LECHE (FOTO):
-
- Cafetera/o
yo el dulce de leche lo hago en casa
un bote de leche condensada se mete en la olla rapida cubierto de agua. cuando este cocido, se deja enfriar( muy importante no abrir caliente porque salta y quema) y ya esta, es facilisimo
yo de ese que venden echo no sabia ni que existia, pero el que se hace en la olla esta buenisimo
un bote de leche condensada se mete en la olla rapida cubierto de agua. cuando este cocido, se deja enfriar( muy importante no abrir caliente porque salta y quema) y ya esta, es facilisimo
yo de ese que venden echo no sabia ni que existia, pero el que se hace en la olla esta buenisimo
-
- Cocinera/o
Re: tarta
En el Mercadona venden uno de la marca Chimbote y La Lechera tambiénha sacado uno, éste lo puedes encontrar en cualquier super un poco grande.luchi escribió:Tiene que estar buenisima .... me ha encantado solo verla ... imaginate comi?ndola.
Por cierto ?donde se compra el dulce de leche?????.

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
DULCE
nell escribió:yo el dulce de leche lo hago en casa
A ver si me entero !!!!!!.
Meto el bote de leche condensada en la olla ?el bote cerrado o abierto?.
La ollaéla cierro o la dejo abierta?.
?cuanto tiempo lo dejo en la olla?
?Dejo enfriar la olla y no la abro hasta que está fria? ?o abro la olla y no abro el bote de leche hasta que está frio?
Muchas gracias.