Mis costillitas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 04 Feb 2007 23:28

RmC escribió:
comoju escribió:
RmC escribió::o ... Y no llevar?n nata ... ni canela ... ni "elementos extraños " ¿no... Imagen ?

Porque la pinta no es mala... no :coqueta: ...
Pues ya a ti te temo.... que siempre me sorprendes con tus "gustos" nuevos :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Pero si yo soy una hermanita de la caridad a tu lado... y c**o de todo... o casi... :nodigona: ...

Gracias por la receta... veo que es de Nek0... seguro que intento hacerla... sois dos buenas referencias :) ...

:beso:

(¿Esta vez me he portao bien ¿no :coqueta: ?)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ASOMBRADA ME HAS DEJADO :lol: :lol: :lol:

Ni una pega le pones entonces???????

Mira que eso si que es raro en ti, pero claro...... poniendo la puntilla de nek0 :duda: :duda: :duda: :duda:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 04 Feb 2007 23:32

lululazzos escribió:PUEDES PONER LA RECETA? ALGUIENN ME COMENTO UNA VEZ QUE LAS HACIA CON COCA.COLA PERO NO RECUERDO c**o ERAN, YO HABITUALMENTE LE PONGO ZUMO DE NARANJA Y MIEL. EN LA NEVERA LAS TENGO PARA HACERLAS MAÑANA POR LA NOCHE :up: :up:
Si que en esta, me suena que Auro le añade tambien cocacola a la salsa :D

Aunque a la cocacola lo que si que se que hay, es el Pollo a la cocacola

Y yo tambien las hago c**o tu dices, pero en vez de con naranja, con zumo de melocotún y uva :D :D

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 04 Feb 2007 23:32

comoju escribió:
RmC escribió:
comoju escribió: Pues ya a ti te temo.... que siempre me sorprendes con tus "gustos" nuevos :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Pero si yo soy una hermanita de la caridad a tu lado... y c**o de todo... o casi... :nodigona: ...

Gracias por la receta... veo que es de Nek0... seguro que intento hacerla... sois dos buenas referencias :) ...

:beso:

(¿Esta vez me he portao bien ¿no :coqueta: ?)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ASOMBRADA ME HAS DEJADO :lol: :lol: :lol:

Ni una pega le pones entonces???????

Mira que eso si que es raro en ti, pero claro...... poniendo la puntilla de nek0 :duda: :duda: :duda: :duda:
Joooo... si digo que las dos sois buenas referencias...

Ella buena "a secas :) "... Tu buena "pieza :coqueta: "...

( :nodigona: Claro que esto no lo especificaba en el otro mensaje :nodigona: ...)

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 04 Feb 2007 23:34

maraos escribió:mmmm...........estas costillas me vuelven loca, son estilo american así
lunas escribió:uuummm si me llega el olorcito aqui :babas: :plas: :plas: :plas: :plas:
a mi me recuerda a la carta de un restaorat muy conocido de madrid :lol: :lol: :lol: :lol:
:D :D :D

Pues c**o veis en la receta, se supone que es la Salsa del Tony Roma?s, pero a mi hijo le ha gustado esta más :dientes: :dientes:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 04 Feb 2007 23:37

RmC escribió:Joooo... si digo que las dos sois buenas referencias...

Ella buena "a secas :) "... Tu buena "pieza :coqueta: "...

( :nodigona: Claro que esto no lo especificaba en el otro mensaje :nodigona: ...)

TENDR?S MORROOOOOOO y vienes diciendo que eres c**o una hermanita de la caridad y que te has portado bien.........

Que rápido cambias tú :duda: :duda:

pero una cosa reconocer?..... buena pieza si que soy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 04 Feb 2007 23:40

nancyfan escribió::o :o :o :o :o :o

o?e COMOJU :nodigona: ....creí que nos ibas a poner una radiogafia de tus " costillitas " :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

...........no dudo que están sanas y hermosas pero claro , ....esto es un foro de cocina NO DE MEDICINA GENERAL...... :lol: :lol: :lol:

.......mmmmmmmmmque brillito tienen especialllll :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Mira..... me has dado una muy buena idea :lol: :lol: :lol:

pasar? por mi médico y le diré que me haga una "fotillo" y si eso, la añado en el post y así hacemos comparaciones.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me alegro de verte :beso: :beso:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Mis costillitas

Mensaje por Reme » 04 Feb 2007 23:41

:plas: :plas: :plas:

Aynssss que orgulloso tiene que estar tu papi con su niña.

si a mi ni niña me hace un dia unas costillas c**o esas, tendré duda de si comerme las costillas :duda: o a la niña :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 04 Feb 2007 23:43

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Te han quedado de foto de carta americana, preciosas!

:beso: :beso: :beso: :beso:

piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por piyo » 04 Feb 2007 23:48

estas ya las he probado yo y doy fe de que estan de muerte :D :D :D
me gustan mas las de casa que las del restaurante que se empe?an en cocer la carne y luego hornearla y le quitan la gracia a las costillas no os parece??

Responder