Deberes del 5 al 11 de Febrero:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 05 Feb 2007 13:52

chiqui30 escribió:Qué pena que está a dieta!!!! pero tengo una preguntilla: ?cabe el flan en un molde de los de albal de 1 litro? ?o es pequeño?, Tiene una pinta increíble y me la apunto para cuando termine el régimen, que será en el 2015 :lol: :lol:
Encarna: tú sigue con los deberes que aunque algunas no los hagamos no perdemos puntada y siempre los tenemos en cuenta.
Muchos besos guapísima :beso: :beso:
Si que cabe, son justos para el varoma.

Me alegro de verte. :beso:

anajm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anajm » 05 Feb 2007 13:57

Ni sollar de dejar los deberes.

Sino no le sacaremos rndimiento a la maquina.

Un beso para esta profe. :beso:

lomarfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lomarfer » 05 Feb 2007 13:58

:up: :up: :up: :up: :up: sigue poniendonos los deberes no lo dejes
yo todas las semanas no los hago, pero siempre paso a verlos
no te desanimes, que aunque no digamos que los hacemos, siempre estamos ahí :beso: :beso: :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 05 Feb 2007 15:41

?Si no me dwesanimo porque haya poco participaci?n! Pero tampoco quero cansaros.

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 05 Feb 2007 15:55

FAMALAP escribió:
behbeh escribió:Profe, yo nunca los hago porque vi está algo caotica esta temporada, pero hoy he copiado de famalap la sopa riojana y...????estú buenísima!!!!!... asi que no cierres el cole, que yo en la repesca me apunto
behbeh...si hicieras los deberillos atrasados...no veas las cosas ricas que hay...., la sopa de pollo y verduras. las espinacas sorpresa, los guisantes al horno...el pollo con salsa de champiñones, la merluza rellena con salsa de tomate, la lubina con verduras (una especie de pisto, riquísimo...que lo hago muchas veces c**o acompañamiento a otros platos), el arroz con leche, el arroz caldorito....umhumh...

AHHHHHHH, ??????¿Que me estresas!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

medinaru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por medinaru » 05 Feb 2007 16:00

NI SE TE PASE POR LA CABEZA QUE PERDAMOS A OTRA DE LAS GRANDES. TE QUEREMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS AQUIIIIIIIIIIIIII :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :) :) :) :) IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

MARICHOL2005
Cafetera/o
Cafetera/o

deberes

Mensaje por MARICHOL2005 » 05 Feb 2007 16:12

yo tambien hice la sopa riojana, y les encanto en casa a todos, para el frio esta de muerte, no hago los deberes por que tambien estoy a dieta pero copio todas las recetas, y aprovecho todas las queyo puedo comery las otras las hago para ellos, tengo una coleccion impresionante. seria una lastima que lo dejaras, de verdad. un saludo Marisol.deberes

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 05 Feb 2007 16:55

aqui estan mis deberes de esta semana, todavia no lo hemos probado
pero tiene un olorcito muy rico :D

Imagen
:beso:

habi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por habi » 05 Feb 2007 17:18

Encarna no dejes de poner los deberes por favor que aunque tu veas poca participacion igual es que a mucha gente le pasa c**o a mi que si hacemos muchas semanas los deberes pero c**o siempre vamos deprisa etc y hacemos cola para coger el ordenador en casa pues no nos da tiempo a poner nada, pero si los hago a veces y cuando no los hago tomo nota de todo lo que se dice, vamos que los lunes el primer mensaje que busco es el tuyo , bueno lo dicho espero que no lo dejes e intentare poner fotos cuando los haga vale? :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 05 Feb 2007 19:10

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

No nos dejes, por fa

Yo soy la alumna retrasailla, los voy haciendo y c**o llevo retraso no pongo fotos, pero te prometo que a partir de ahora me pongo las pilas.

Gracias a ti estoy aprendiendo a usar mi th y si me dejas seguro que la dejo en un rinconcito.

Te queremos profe y te necesitamos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder