Me aconsejais sobre una heladera ???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
gumer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gumer » 08 Feb 2007 17:43

mochi escribió:La Simac Gc-5000 vale 339 euros en el CI (al menos eso es lo que pone en su página) :cry: :cry: . Intentar? convencer a mi costillito :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: .......

Quisiera comprar el libro también, aunque sea para el verano, pero no sé si las recetas serán muy complicadas en cuanto a ingredientes "raros", que yo no pueda encontrar con facilidad, porque si no, sí que lo olvidaréa en un rincón y con lo que cuesta.....

???? Joooo, es que me encantan los helados!!!! :pelea: :pelea:
Cuando yo pregunte en el CI valia mas, seran las rebajas... :duda: :duda: :duda: o a lo mejor ahora valen menos, yo creo q eran 420? no me acuerdo bien...

ingredientes q necesitas "raros"

dextrosa
azucar invertido
neutro de helados

todos los puedes comprar en sole graels, o en otras...

Para un tipo de helados necesitarias glucosa (los de licor y las infusiones) pero esos a lo mejor no los haces con tanta frecuencia...

mochi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mochi » 08 Feb 2007 17:59

?sole graels? :duda: :duda:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 08 Feb 2007 18:09

mochi escribió:?sole graels? :duda: :duda:

:wink:

http://choice.40.ylos.com/

mochi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mochi » 08 Feb 2007 18:17

alegna escribió:
mochi escribió:?sole graels? :duda: :duda:

:wink:

http://choice.40.ylos.com/
:beso:

sonima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sonima » 08 Feb 2007 19:58

oye gumer, los helados ya veo que salen estupendos de textura pero c**o un poco desechos, no se si me explico, a mi me gustan que no estan medio desechos, luego los metes al congelador para que se terminen de congelar? me he explicado? :nodigona: :nodigona: no quiero que pienses que no me gustan tus helados, que me encantan :up:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 08 Feb 2007 20:23

gumer escribió: Cuando yo pregunte en el CI valia mas, seran las rebajas... :duda: :duda: :duda: o a lo mejor ahora valen menos, yo creo q eran 420? no me acuerdo bien...
ingredientes q necesitas "raros"

dextrosa
azucar invertido
neutro de helados

todos los puedes comprar en sole graels, o en otras...

Para un tipo de helados necesitarias glucosa (los de licor y las infusiones) pero esos a lo mejor no los haces con tanta frecuencia...
:nodigona: la glucosa es en jarabe o en polvo ????

el azucar invertido lo hago para echarselo al pan... la dextrosa no sé donde se compra... y el neutro... tampoco... bueno... tengo el 50% :lol: :lol:

:beso: :beso:

:nodigona: :nodigona: yo c**o Auro... mirar? una hermanita pequeña de la tuya.... :D

:beso: :beso: :beso:

TXOKERO
Novata/o

Mensaje por TXOKERO » 08 Feb 2007 22:08

Esta tambiénestá bien y vale sobre los 300 Euros de la casa gaggia:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0039800194

De todas formas en ebay.it suelen aparecer amenudo con precios sorprendentes de segunda mano, yo tengo c**o la de Gumer por 166 Euros usada solo una vez, solo hay que esperar .

Por cierto Gumer los libros algunas veces se pueden escanear o no?
pasanos recetas del Corvitto.

gumer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gumer » 09 Feb 2007 00:35

sonima escribió:oye gumer, los helados ya veo que salen estupendos de textura pero c**o un poco desechos, no se si me explico, a mi me gustan que no estan medio desechos, luego los metes al congelador para que se terminen de congelar? me he explicado? :nodigona: :nodigona: no quiero que pienses que no me gustan tus helados, que me encantan :up:
a ver la temperatura de la receta es para comer a -18?C, y la maquina termina de montarlos a -12ªC o asi. Asi q al enfriarlos en el congelador a -18?C se endurecen un poquillo, pero tu metes la cuchara recien sacado del congelador y se introduce sin dificultad, no duro pero no blandengue... no se si me explico...

De todas formas no le tienen porque gustar las cosas a todo el mundo, hay muchos gustos y lo mismo no puede satisfacer a todos los gustos... :wink: :wink: Pero si te gustan me alegro...

:beso: :beso: :beso: :beso:

sonima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sonima » 10 Feb 2007 21:23

gumer escribió:
sonima escribió:oye gumer, los helados ya veo que salen estupendos de textura pero c**o un poco desechos, no se si me explico, a mi me gustan que no estan medio desechos, luego los metes al congelador para que se terminen de congelar? me he explicado? :nodigona: :nodigona: no quiero que pienses que no me gustan tus helados, que me encantan :up:
a ver la temperatura de la receta es para comer a -18?C, y la maquina termina de montarlos a -12ªC o asi. Asi q al enfriarlos en el congelador a -18?C se endurecen un poquillo, pero tu metes la cuchara recien sacado del congelador y se introduce sin dificultad, no duro pero no blandengue... no se si me explico...

De todas formas no le tienen porque gustar las cosas a todo el mundo, hay muchos gustos y lo mismo no puede satisfacer a todos los gustos... :wink: :wink: Pero si te gustan me alegro...

:beso: :beso: :beso: :beso:
Esa era mi duda, si salian blandengues, ya veo que no, gracias gumer :up: :up: :up:

peca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por peca » 10 Feb 2007 23:24

Gumer? y c**o la heladera tuya donde la podemos encontrar?

Responder